LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

sábado, 25 de agosto de 2018

LA ORDENACIÓN SACERDOTAL "NO ES UN DERECHO": S.S. PAPA BENEDICTO XVI ……..EL VATICANO PROHÍBE EL INGRESO EN LOS SEMINARIOS A LOS HOMOSEXUALES: ORDEN PAPAL





"La Iglesia no puede admitir en el seminario y en las órdenes sagradas a aquellos que practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas o sostienen la llamada cultura gay". Éste es uno de los párrafos del último documento del Vaticano sobre la ordenación sacerdotal de homosexuales, en el que se confirma la doctrina anterior e incluso se da una vuelta de tuerca, justificada por lo que el texto define como "situación actual". El texto ordena a los directores espirituales "comprobar que el candidato no presente desórdenes sexuales incompatibles con el sacerdocio".


DOCUMENTO PAPAL, S.S. PAPA BENEDICTO XVI,
Roma, 4 de noviembre de 2005, Memoria de San Carlos Borromeo, Patrono de los Seminarios.

miércoles, 15 de agosto de 2018

15 DE AGOSTO LA GLORIOSA ASUNCIÓN Y CORONACIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA REVELADA A LA BEATA ANA CATALINA EMMERICK




« Hoy María Virgen Santísima  Subió a los cielos  
Y  
Fue coronada  por la Santísima Trinidad  
como Reina del Cielo y de Todo lo Creado

Alegraos porque con Cristo
Reina para siempre. »




15 de Agosto
Asunción de la Bienaventurada
Virgen María
Madre De Dios y Madre Nuestra

Dogma De Fe
(Verdad de la que no puede dudarse)
por el papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950.


ASCENSIÓN: Elevarse por sí mismo, - - - - Subida de Cristo a los cielos

ASUNCIÓN: Ser elevado - - - - - -“a la Virgen María por el hecho de ser elevada al cielo en cuerpo y alma'.


María Santísima murió en el año 48, trece años
y dos meses después de la Ascensión del Señor.

PROCLAMACIÓN DEL DOGMA DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN CUERPO Y ALMA AL CIELO, POR EL PAPA PÍO XII. (1º DE NOVIEMBRE DE 1950).


El Papa Pío XII, declaró el Dogma de la Asunción de la Santísima. Lo hizo desde el atrio exterior de San Pedro Vaticano, rodeado de 36 Cardenales, 555 Patriarcas, Arzobispos y Obispos, de gran número de dignatarios eclesiásticos y de una muchedumbre entusiasmada, de aproximadamente un millón de personas. Definió así solemnemente, con su suprema autoridad, este dogma mariano.

A continuación, las palabras mismas que definen este Dogma, tomadas de la Bula Munificentissimus Deus:

“Después de elevar a Dios muchas y reiteradas preces y de invocar la luz del Espíritu de la Verdad, para gloria de Dios omnipotente, que otorgó a la Virgen María su peculiar benevolencia; para honor de su Hijo, Rey inmortal de los siglos y vencedor del pecado y de la muerte; para aumentar la gloria de la misma augusta Madre y para gozo y alegría de toda la Iglesia, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, de los bienaventurados Apóstoles Pedro y Pablo y con la nuestra, pronunciamos, declaramos y definimos ser dogma divinamente revelado, que la Inmaculada Madre de Dios, siempre Virgen María, terminado el curso de su vida terrena fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial”.