REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

lunes, 30 de enero de 2017

¿POR QUÉ MÉXICO SE SACÓ LA LOTERÍA CON TRUMP?




CENOTE  IK KIL EN MÉRIDA YUCATÁN, MÉXICO













México indignado y ofendido……. Están ofendidísimos los mexicanos pero sobre todo los snobs, incluidos artistas, comediantes, etc.



Donald Trump está haciendo lo que todo presidente debe hacer: poner a sus ciudadanos en primer lugar pero lo malo es que lo hace con la misma mentalidad y características de E.U. de apropiarse de lo ajeno, recordemos que Texas fue invadido y arrebatado a México por E.U. y San Antonio Texas es del mismo tamaño que todo el páis de México o más.

 El territorio de E.U. fue también arrebatado cruelmente a la gran nación Siux.,  ya que por un voto de diferencia en la votación se tomo la opción de exterminarlos en vez de educarlos.


















Trump ha tomado medidas drásticas con el muro fronterizo que divide México y E.U. Y que inicio su construcción en 1994, con el gobierno de Bill Clinton, esposo de Hilary Clinton, bajo el programa de lucha contra la inmigración ilegal conocido como Operación Guardián.,  Trump ha pedido a las empresas norteamericanas establecidas en México que ya no inviertan en México y lo hagan en E.U., estas empresas están en México no porque quieran, sino porque les es más barata la materia prima y la mano de obra. 


EX PRESIDENTE BILL CLINTON , HILLARY CLINTON Y EX PRESIDENTE OBAMA, 



Pero estos snobs mexicanos nunca se han indignado porque prácticamente todas las grandes empresas en México son extranjeras.


Esnob: Es un latinismo derivado de la palabra «snob», contractura de la expresión latina «sine nobilitate» que significaba «sin nobleza», con el cual se denomina a una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc. de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos. Su plural es «esnobs».


Deseosos de pertenecer a la élite, los esnobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior. Muchas veces imitan las características de esta clase, ya sea en el lenguaje, los gustos, las modas y estilos de vida. Al mismo tiempo tratan con desprecio a los que consideran inferiores.



Están ofendidos los mexicanos ….. pero eso les pasa por estar deslumbrados con los extranjeros, tenía que venir uno de ellos a humillarlos en su cara para que empiecen a despertar.






Un grupo de ciudadanos oaxaqueños, creadores de la iniciativa "Elije Local", que busca apoyar a comerciantes y productores oaxaqueños, realizaron un experimento social que han difundido a través de la red social Facebook , en la que regalan café hecho en el estado, en dos tipos de envases: uno con un logo parecidos a la marca extranjera StarBucks y otro con la leyenda Café de la Sierra Oaxaqueña. ¿Cuál fue el resultado?


DAR CLICK EN EL VIDEO






DAR CLICK PARA VER TODA LA INFORMACION










México tiene todo lo que necesita para ser un país rico y una potencia mundial., México no se da cuenta que es un País privilegiado,  la gran mayoría de los mexicanos no saben lo que es vivir fuera de México., Los países ricos que no tienen los recursos se vieron en la necesidad de cuidar , organizar, y explotar debidamente lo que tienen y se unieron como ciudadanos y  presentaron al mundo una hermosa infraestructura en todas sus áreas.


El mexicano en su ignorancia cree que lo extranjero es lo mejor y de esto se han provechado los extranjeros explotando El patrimonio cultural y nacional de México: Los recursos naturales (Petróleo, Energía eléctrica, minerales, piedras preciosas, oro, pl ata, bronce, agua, frutas, verduras, etc,) y traficando ilegalmente con nuestras artesanías Legado prehispánico y Patrimonio de la Humanidad.




La empresa mexicana no tiene casi apoyo del gobierno, más bien un cobro excesivo de impuestos y exigencias.


Y como va a tener apoyo de su gobierno si el Propio mexicano desprecia sus valores: su patrimonio, su hermosa cultura y prefiere apoyar la empresa extranjera.


Por lo cual las empresas mexicanas pequeña, mediana y grande están solas, desprotegidas, y debido a los impuestos excesivos no siempre pueden abaratar tanto sus precios como la extranjera. 





Esta ignorancia ha sido aprovechada por los políticos sin escrúpulos que se han vendido a los extranjeros que están detrás de los presidentes, que son los que tienen el poder .



El gobierno mexicano ha mantenido a la población en la ignorancia y para esto se ha valido de la educación que la mantiene con muy bajo presupuesto y sin ayuda de personal capacitado y de las instituciones gubernamentales.

Pero lo peor es ahora con la nueva reforma laboral ya que se le ha dicho y se les exige a los profesores que ellos deben de tener la capacidad para integrar al grupo a todos los alumnos que necesitan de Educación Especial y entre otras cosas están implementando el tiempo completo de 8 a.m. a 4. P.m., y esto con la aceptación de los padres ignorantes que no saben y no quieren educar a sus hijos o no tienen tiempo y otros porque ni ellos mismos los soportan.

Ejemplos Educación Especial:

Lento aprendizaje
Debilidad Visual
Discapacidad
Ceguera
Sordo
Mudo
Sordomudo

Los políticos y la clase poderosa e influyente del país tienen a sus hijos estudiando en escuelas particulares porque saben perfectamente que:



En las Escuelas de Gobierno se les enseña a obedecer 
y en las Escuelas Particulares a MANDAR.



Pero esto solo se cumple en algunas escuelas particulares ya que en la gran mayoría no es así,  y muchos están ahí porque tienen la mentalidad snobs



Con esta reforma el gobierno mexicano está obligando a todas las instituciones  educativas a implementar  LA INCLUSIÓN EDUCATIVA MEXICANA, al estilo loby gay lo cual es un sueño Guajiro y está destinada de antemano al fracaso. 








AL ESTILO LOBY GAY…. Esto porque se le está enseñando a la sociedad y a los padres de familia con niños en necesidad de educación especial que si tienen un hijo ciego NO LE PUEDEN DECIR SIMPLEMENTE CIEGO, porque se estaría incurriendo en discriminación., esto por poner solo un ejemplo. YA QUE AHORA SE PRETENDE OBLIGAR A TODOS PARA QUE ACEPTEN QUE TODOS SON IGUALES Y DEBEN EXIGIR SU DERECHO. Les lavan el cerebro diciéndoles que así no sufrirán  bullying lo cual es todo lo contrario porque no se puede obligar a nadie, y esto solo los retrasará más en su incorporación a la sociedad por más que los “Especialistas” y el gobierno digan lo contrario ya que ellos necesitan de educación especial con personal capacitado.






Ahora los maestros tienen que atender a todos estos alumnos con necesidades especiales junto con los que no la necesitan pero con el mismo sueldo y no pueden negarse porque igual estarían incurriendo en discriminación y se quedarían sin trabajo.

Y si ya de por si el maestro está saturado de alumnos y sin las debidas instalaciones, la mayoría de los grupos son mas de 35 que debería ser personalizada con un máximo de 15 alumnos, ¿que educación podrán recibir nuestros niños?.





Y todo esto para que todos acepten a todos: Multiculturalismo: Todas las culturas, todas las religiones, todas las creencias: un solo pensamiento = Lineamiento de pensamiento único todos tienen la misma identidad…. y se vayan acostumbrando a aceptar que todos son iguales y también porque el gobierno no quiere invertir presupuesto en la educación siendo los más perjudicados nuestros niños.




El gobierno dice a los mexicanos que todos somos iguales, que a una persona sorda ya no le podemos decir simplemente sorda, porque es discriminación, pero hasta ahorita no vemos a una persona discapacitada como diputado o presidente. En ninguna dependencia de gobierno local, estatal y federal, se contratan a personas con algún tipo de discapacidad.













Emilio Azcárraga Milmo o Emilio Azcárraga Jr. fue un empresario mexicano, 
dueño del imperio Televisa desde 1972 hasta su muerte en 1997.
Fecha de nacimiento: 6 de septiembre de 1930,
 San Antonio, Texas, Estados Unidos
Fecha de la muerte: 16 de abril de 1997, 
Miami, Florida, Estados Unidos








“Televisión para jodidos”


“México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.”


Palabras de Emilio Azcárraga Milmo, dueño de televisa, (El Tigre) pronunciadas hace exactamente tres décadas, el 10 de febrero de 1993. Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero.


“Los ricos, como yo, no somos clientes porque los ricos como yo no compran ni madres”, abundó el dueño del imperio Televisa.

“Nuestro mercado en este país es muy claro:



la clase media popular.


La clase exquisita, muy respetable, puede leer libros o Proceso para ver qué dicen de Televisa… Estos pueden hacer muchas cosas que los diviertan, pero la clase modesta, que es una clase fabulosa y digna, no tiene otra manera de vivir o de tener acceso a la distracción más que la televisión”, agregó Azcárraga.

Con una claridad típica de su estilo, El Tigre quitaba los velos de la retórica y confesaba lo que todo mundo sabía en este país y nadie se atrevía a decirlo: 




La televisión comercial es para enajenar (“divertir”) a los jodidos. No pretende más que incorporar a los pobres a la sociedad de consumo. Y tampoco pretende sacarlos de esa condición. Mucho menos instruirlos.


Para Azcárraga Milmo, como para su padre Emilio Azcárraga Vidaurreta, y para su hijo Azcárraga Jean la televisión simplemente es un gran negocio: venderle espectáculo a los pobres y, a cambio, garantizarle al sistema la sumisión de los “jodidos” y el control político vía la información teledirigida.

“Somos soldados del PRI y del presidente”, dijo en otra de sus frases célebres el inigualable Tigre, famoso por sus desplantes, por su ímpetu de patriarca y sus lujos.

Por el contrario, sí prevalece el modelo de una televisión hipercomercializada, orientada sólo al entretenimiento de baja calidad, bajo costo y alta ganancia, el espejismo del rating es sólo una justificación para la vulgaridad.

Una y otra vez, Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga Jean justifican la pésima calidad de la televisión mexicana, argumentando que eso es lo que “la gente quiere ver”.

“Si no están de acuerdo, cambien de canal”, han afirmado. Con esto confirman el menosprecio a los más elementales derechos de las audiencias, es decir, a contenidos dignos, diversos, de entretenimiento, información y publicidad que no hagan trampas con tal de mantener a los televidentes, a los actores y a los productores a expensas de los mercaderes del espectro.




La mayoría de los delitos que los latinos  cometen en E.U. no son hechos por los mexicanos, pero todo el mundo cree lo contrario….. cualquier extranjero que ve a un latino, en su mente tiene registrado:  UN MEXICANO…. Para los extranjeros todos los latinos son mexicanos… Y esto no es así.







Cuando han visto en E.U. a un latino profesional trabajar como tal, Los latinos en E.U. realizan los trabajos más humildes, el gobierno de E.U. tiene  prohibido a las empresas darles puestos o cargos de relevancia a los latinos, esto es solo para los estadounidenses…..como debiera ser en todo país.







¡¡¡¡Gracias Donald Trump!!!!


¡ya es hora de que México recupere la salud!








¡Regresemos a nuestros mercados!















¡Regresemos a nuestro calzado!
































¡Regresemos a nuestras artesanías!
























¡Regresemos a nuestra exquisita comida tradicional!




























PEJELAGARTO ASADO













QUESO ARTESANAL















QUESO ARTESANAL TABASCO

















TACOS


























Sabías que la gastronomía mexicana es patrimonio cultural de la humanidad





Donald Trump se está haciendo la víctima como s i fuera un digno presidente de México: 

Palabras de Donald Trump este viernes 27 de enero de 2017  

“México se ha aprovechado de E.U. por demasiado tiempo”…… -------Quien le cree.


















Su discurso en la toma de posesión era más digno del presidente Adolfo López Mateos.













 


.
Los tratados de libre comercio (TLC) únicamente han favorecido a los políticos y  a los extranjeros, extraen del país, oro plata, cobre, petróleo, etc.

El gobierno de México hizo el tratado del libre comercio (TLC)  pensando en ganar más dinero pero sin invertir en el país, quieren seguir siendo ricos, que importa que el pueblo muera de hambre.  Los mexicanos únicamente son mano de obra barata nuestras playas vendidas a extranjeros, los grandes hoteles no son accesibles a la mayoría de los mexicanos.




DAR CLICK EN EL BOTÓN DERECHO DE SU MOUSE PARA VER EL VIDEO





Para cambiar la situación del país hay que cancelar el TLC  e invertir en el país, en la pequeña, mediana y grande empresa, refinerías, minería, educación, el campo, salud, etc., hay que producir y ser autosuficientes y recuperar nuestras empresas paraestatales( CFE, PEMEX, etc,)






México tiene todo lo que necesita para ser 
un país rico y una potencia mundial.


Los países ricos tienen las instituciones gubernamentales 
menos corruptas 



los países pobres las más corruptas



CORRUPCIÓN = POBREZA


LA CORRUPCIÓN AFECTA MÁS QUE UNA BOMBA ATÓMICA 

UN DESIERTO ESTÉRIL



DUBAI HACE 30 AÑOS










DUBAI AHORA SIENDO QUE ES UN DESIERTO












HIROSHIMA DONSE SE TIRÓ LA BOMBA ATÓMICA
















HIROSHIMA AHORA












Los niveles de pobreza en México 
no han mejorado en 30 años



Los países ricos cuando aumentan o ponen un impuesto enseguida aumentan los servicios y ayudan a las empresas, los proyectos científicos son muy beneficiados,  con gusto pagan los impuestos.


México tiene muchos recursos naturales, como el petróleo, minas, tierras de cultivo, etc., pero estos solo generan riqueza si sus instituciones gubernamentales funcionaran equitativamente  siendo eficientes y transparentes.




ESTELA OLMECA, VILLAHERMOSA TABASCO
 CULTURA OLMECA, CULTURA MADRE DE MESOAMERICA.




Los que nacieron en países ricos y que son exitosos, esto no se debe a que sean más inteligentes o a su trabajo arduo, NO…. se debe a que se benefician de un sistema bien estructurado que les beneficia.,  pongamos por ejemplo,  Donald Trump, creen ustedes que el sería tan rico si hubiese nacido en México, sería billonario si hubiera nacido en una comunidad marginada en México???


Para salir de la pobreza se necesitan básicamente 3 elementos:


1.- Una economía y moneda estable

2.- Seguridad contra pérdida causadas por el crimen

3.- Recibir un beneficio directo de los impuestos que le cobran.








¿POR QUÉ MÉXICO SE SACÓ LA LOTERÍA CON TRUMP?







¡¡¡¡Gracias Donald Trump!!!!


¡ya es hora de que México recupere la salud!

¡Regresemos a nuestros mercados!

¡Regresemos a nuestro calzado!

¡Regresemos a nuestras artesanías!

¡Regresemos a nuestra exquisita comida tradicional!









TEOTIHUACÁN MÉXICO





Gastronomía Mexicana declarada por UNESCO patrimonio de la humanidad














ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTADOS UNIDOS Y CANADA  SE ESTÁN DISTANCIANDO DE
 MÉXICO 


















AHORA PARA EL PROXIMO PRESIDENTE QUE GANE LAS ELECCIONES  LE  PRETENDEN DEJAR MÉXICO COMO TELMEX A CARLOS SLIM: SEGUROS DE SU FRACASO




NOTA: ES IMPORTANTE QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EL PARTIDO QUE SE ELIJA NO ESTÉ A FAVOR DEL ABORTO Y DEL MATRIMONIO IGUALITARIO PARA LOS HOMOSEXUALES.
YA QUE EL PROGRESO NO NOS DURARÍA SI HAY DEPRAVACIÓN (MALDICIÓN).








RESERVA ECOLÓGICA VILLA LUZ
TABASCO

















































AGUA SELVA, HUIMANGUILLO TABASCO, 













CASCADA DE LA PAVA 


















GRUTAS DE COCONÁ  EN TEAPA TABASCO.









IGUANAS DE TABASCO

























COCODRILO (PAPILLÓN) PARQUE MUSEO LA VENTA





PEJELAGARTO








PANTANOS DE CENTLA TABASCO  RESERVA NATURAL DE CARBONO
RESERVA DE LA BIOSFERA

























 ARBOLES MANGLARES EN  CENTLA TABASCO


































ARBOLES DE GUAYACAN Y MACUILIS 









SAGRARIO CATEDRAL DEL SEÑOR DE TABASCO




















SITIO ARQUEOLÓGICO DE COMALCALCO, TABASCO





MACUSPANA TABASCO






PLAYA AZUL,PARAISO, TABASCO




PLAYA ACAPULQUITO SÁNCHEZ MAGALLANES, CÁRDENAS TABASCO




PLAYAS DE CHILTEPEC, PARAÍSO TABASCO








PLAYA PICO DE ORO, CENTLA TABASCO









PLAYA MIRAMAR, TABASCO











CHIAPAS, MÉXICO



 



CASCADAS EL CHIFLÓN CHIAPAS, MÉXICO















CAÑÓN DEL SUMIDERO 








BOSQUE DE LA NIEBLA HOGAR DEL QUETZAL, EN LA SIERRA CHIAPANECA,  RESERVA DE LA BIÓSFERA ..EL TRIUNFO













































PALENQUE, CHIAPAS, MÉXICO















TEXTIL CHIAPANECO, BORDADOS.



























GRANDES CENOTES EN RIVIERA-MAYA, QUINTANA ROO, MÉXICO



























































CENOTE AZUL




 CENOTE AKTUN CHEN








CANCÚN, QUINTANA ROO 







CHETUMAL, QUINTANA ROO












ISLA HOLBOX




HOLBOX





TULUM  QUINTANA ROO




GRANDES CENOTES EN YUCATÁN, MÉXICO. 





























CENOTE EN VALLADOLID,YUCATÁN MEXICO.














CATEDRAL DE SAN ILDEFONSO, MÉRIDA, YUCATÁN.










SIERRA GORDA, QUERETARO, MÉXICO.












































CENOTE







SIERRA GORDA, QUERETARO, MÉXICO.








IGLESIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, CONCA – QUERETARO


















IGLESIA DE SANTA ROSA DE VITERBO, JOYA DE LA ARQUITECTURA BARROCA DEL SIGLO XVIII, QUERETARO,MÉXICO.





PLAYA ESCONDIDA EN  PARQUE NACIONAL ISLAS MARIETAS, PUERTO VALLARTA MEXICO









SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO













CASCADAS DE TAMUL, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.



















SÓTANO DE LAS GOLONDRINAS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO












JARDÍN ESCULTÓRICO







TÚNEL OCARRIO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO






CATEDRAL SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO, MÉXICO.





































ÁRBOL DE JACARANDA EN LA CIUDAD DE MÉXICO





















ÁRBOL DE JACARANDA EN LA CIUDAD DE MÉXICO








POZA AZUL, COAHUILA, MÉXICO.



GRUTAS DEL ROSARIO EN DURANGO, MEXICO





PRISMAS BASÁLTICOS DE HUASCA DE OCAMPO EN HIDALGO, MÉXICO





 MINATITLÁN, COLIMA, MÉXICO









MINATITLÁN, COLIMA, MÉXICO






PLAYAS DE CAMPECHE, MÉXICO.





CATEDRAL BASÍLICA DE LA ASUNCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA, GUADALAJARA, MÉXICO.














.

No hay comentarios:

Publicar un comentario