REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

lunes, 8 de octubre de 2018

AL IGUAL QUE EL DIABLO OBISPOS REPROGRAMAN EL CEREBRO A SACERDOTES TRADICIONALES RECLUYÉNDOLOS EN HOSPITALES PSIQUIÁTRICOS









NOTA: Tenemos el testimonio anónimo de una persona que se mantiene en estado de Gracia Santificante, y el demonio le ha atacado de muchas formas, pero como no ha podido hacerle caer como quiere, le ha atacado con una posesión mental (obsesión diabólica) y en este estado le ha atacado espiritualmente valiéndose también de satánicos masones los cuales en espíritu le hacen sometimiento cerebral y psicológico por medio de hipnosis, rituales, conjuros, también le aplican inyecciones con enervantes sexuales para hacerle caer en actos sexuales, toda una reprogramación psicológica para doblegar su voluntad, en este momento esta es una forma en que esta atacando el diablo a las personas de fe, manipulando la voluntad y cuando no puede hacerlo físicamente lo hace espiritualmente.  Por eso no nos extraña que para someter y callar a una persona se le recluya en un psiquiátrico, se le administren químicos para acelerar su lívido y someterlo a relaciones homosexuales para después chantajearle.





 Código de Derecho Canónico: El Canon 220 especifica que el sacerdote tiene derecho a una privacidad que quedaría violada con un examen psquiátrico no voluntario.




EN ... EL TIEMPO DE LAS TINIEBLAS; LA IGLESIA PASARÁ POR UNA HORROROSA CRISIS.( La Sallette)


SE VERÁN CARDENALES CONTRA CARDENALES, OBISPOS CONTRA OBISPOS. LOS SACERDOTES QUE ME VENERAN SERÁN DESPRECIADOS Y ENCONTRARÁN OPOSICIÓN DE SUS COMPAÑEROS, EL DEMONIO SERÁ ESPECIALMENTE IMPLACABLE CONTRA LAS ALMAS CONSAGRADAS A DIOS (Nuestra Señora Akita, Japón)






PROFECÍAS CUMPLIDAS




Virgen de La Sallette: El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, pues, por un tiempo, la Iglesia será librada a grandes persecuciones; esto será el tiempo de las tinieblas; la Iglesia pasará por una horrorosa crisis. (San Lucas.21, 16-17).


Los gobiernos civiles tendrán todos un mismo designio, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para hacer lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios. (2 Tesalonicences 2,7)

El Papa Juan Pablo II, la llamó LA REINA DE LAS PROFECIAS.






COMENTARISTA: Están todos de acuerdo para imponer el gobierno mundial. y después lo que les pasa a estos pobres sacerdotes de Cristo, nos va a pasar a nosotros cuando no estemos de acuerdo con el régimen.




NUESTRA SEÑORA DE AKITA: “La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros…iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.

“El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos. “Con valentía, habla con tu superior. El sabrá como dar a cada uno valor para rezar y lograr obras de reparación“


S.S. Benedicto XVI dijo que Nuestra Señora de Akita, Japón es la continuación de Fátima.







ESCALOFRIANTE,  PERTURBADOR, INHUMANO ,CRUEL Y ARBITRARIO: AL IGUAL QUE LAS TÁCTICAS DEL DIABLO OBISPOS REPROGRAMAN CEREBRALMENTE A CURAS FIELES EN LA VERDADERA TRADICIÓN ENCERRÁNDOLOS COMO CASTIGO EN CENTROS PSIQUIÁTRICOS.



Los obispos estadounidenses están enviando a sacerdotes de mentalidad tradicional o conservadores a los hospitales psiquiátricos para la "reprogramación" o como castigo, según ha afirmado el sacerdote bloguero Fr. Z.
El padre John Zuhlsdorf, también conocido como el Padre. Z, escribió en su popular blog el 25 de septiembre que el número de sacerdotes enviados para evaluaciones psiquiátricas ha aumentado, y que el objetivo son sacerdotes conservadores y tradicionales.


"En los últimos meses me han contactado sacerdotes diocesanos (y religiosos) que fueron enviados por sus obispos (superiores) para ser 'evaluados' en una de estas clínicas psiquiátricas para el clero", dijo.


En un "patrón similar alarmante", el obispo envía al sacerdote a la instalación psiquiátrica para una evaluación (...)


"Una característica común: que los sacerdotes son conservadores o tradicionalistas".




El pasado 2 de septiembre apareció en el boletín de la parroquia de la Resurrección de Chicago, del párroco, Paul John Kalchick, el siguiente anuncio:


“Postdata: El sábado 29 de septiembre, Fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, quemaremos, frente a la iglesia, la bandera del arcoiris que desgraciadamente ha colgado del santuario en la primera misa ceremonial de la parroquia de la Resurrección”.


¿Qué hacía una bandera del lobby gay en el altar de una iglesia católica?


El Padre Montalbano era el párroco de la primera parroquia "gay friendly" de San Sebastián en Chicago, después de que un incendio destruyera una parte del interior el año previo, lo que llevó a un cierre permanente de la parroquia.


El Padre Montalbano era amigo del cardenal Joseph Bernardin en ese entonces arzobispo de Chicago desde 1982 hasta 1996 año de su fallecimiento.


 El Padre Montalbano fue trasladado como párroco a la parroquia de la Resurrección que se convirtió en la segunda parroquia "gay friendly", donde hoy es párroco, Paul John Kalchick, hasta que ha sido destituido y ha tenido que salir huyendo después de la quema de la bandera lésbico gay.
 


"Dignity Chicago" y la "Arquidiócesis Gay y Lésbica de Chicago" (AGLO), dos grupos homosexuales diferentes, siguieron utilizando la primera parroquia "gay friendly" de San Sebastián para sus reuniones y actividades con la bendición del cardenal Joseph Bernardin.

San Sebastián: El santo se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBT que profesa el catolicismo. El motivo es, simplemente, la representación habitual del santo como joven desnudo en el momento del martirio, que ha hecho de algunas de estas representaciones motivo recurrente de la iconografía homosexual.

El sacerdote Montalbano era un homosexual que organizaba fiestas homosexuales en la parroquia la Resurrección. Y a los 50 años, fue encontrado muerto en su dormitorio de la rectoría conectado a una "máquina sexual" en 1997.
La diócesis ha cubierto el incidente, dando la causa de la muerte a "un ataque al corazón".

El Padre Daniel Montalbano párroco de la Resurrección, había colgado la bandera en el altar el día de la misa inaugural.





La parroquia la Resurrección la había establecido el difunto Cardenal Joseph Louis Bernardin con el objetivo expreso de ofrecer a los grupos LGTBI un templo favorable a los gays. En la primera misa de dedicación se adornó el sagrario con la bandera arcoíris que llevaba impresa una cruz.










Sacerdote Paul John Kalchik


El padre Kalchik deja claro en el boletín parroquial del 2 de septiembre que la parroquia ahora está purificada, después del exorcismo y la destrucción del símbolo que significó la unión del cristianismo y la homosexualidad.


El Cardenal Cupich prohibió a Kalchick la inusual ceremonia de purificación (quemar la bandera lésbico-gay).


El Cardenal Cupich sustituyó al padre Kalchick pero él se negó a abandonar la Resurrección, y mucho más a someterse a la ‘reeducación’ prescrita por Cupich, así que el arzobispo mandó a dos de sus vicarios, que llegaron a la iglesia cuando el párroco terminaba la misa de la 6 de la tarde.

Pidieron a Kalchick hablar con él en privado, pero el párroco se negó, alegando que la conversación se haría delante de un grupo de parroquianos como testigos. Los vicarios -Dennis Lyle y Jeremy Thomas- aclararon que venían de parte de Cupich para conminarle a dejar la parroquia e ingresar en el Instituto St Luke donde tratarían “sus problemas psiquiátricos”.

St Luke es un centro de tratamiento para ‘sacerdotes con problemas’ que arrastra una penosa reputación; su antiguo ditector fue condenado en 2014 por desfalcar 200.000 dólares que gastó en amantes homosexuales.

Los vicarios amenazaron con llamar a la policía y, según testigos, insinuaron que el padre Kalchick podía morir. Poco después de marcharse la pareja, Kalchick hizo las maletas, se fue y nadie ha vuelto a saber nada más de él.


Los feligreses soprendidos por este suceso, comentan que el P. Kalchik, ha estado en la Parroquia de la Resurrección durante once años, y cuenta con el apoyo total de su parroquia.





El Cardenal Blase Joseph Cupich , es el nuevo Arzobispo Metropolitano de Chicago, Desde septiembre de 2014 tras haber sido elegido por el “papa Francisco”.
 
El Cardenal Cupich fue el que dijo sobre ex nuncio: “El Papa tiene cosas más importantes de qué preocuparse, como hablar del medio ambiente” tras la difusión del testimonio del ex nuncio en Estados Unidos, Carlo María Viganò, que acusa al “papa Francisco”, de encubrir las inconductas sexuales del ex cardenal Theodore McCarrick.



Kalchik huyó de su parroquia la Resurrección y ahora se encuentra en un lugar no revelado, escondido de Cupich por temor a represalias, luego de múltiples amenazas presuntamente contra él por parte de funcionarios arquidiocesanos, que quieren que ingrese en un programa de tratamiento de salud mental, que tenía que ir al Instituto de San Lucas. una medida que se usa comúnmente contra los sacerdotes que osan desafiar la agenda gay o defender fuertemente la doctrina católica ortodoxa. Hay otro dato importante más: Kalchick había sido violado en dos ocasiones, una con 11 años y otra con 19, por homosexuales, uno de ellos un sacerdote.





"ST. LUKE": EL "GULAG" AMERICANO PARA "SACERDOTES RÍGIDOS".


El padre John Zuhlsdorf tiene un amigo que "fue forzado a entrar en uno de estos lugares y, cuando pudimos hablar por teléfono, me dijo que no creería la cantidad de hombres conservadores allí y lo que estaban leyendo", escribió.


"Después de unos meses de 'tratamiento', apenas reconocí su conversación, su enfoque estaba descentrado, y articulaba mal las palabras", señaló Zuhlsdorf.


Es un esfuerzo coordinado de los obispos "como una forma de aplastar a conservadores o tradicionalistas en sus diócesis", sospecha.



"En el último año, hubo un período de un par de meses en el que varios sacerdotes se pusieron en contacto conmigo para decirme que iban a ingresar al slammer por orden de sus obispos. Antes de eso, no había tenido tal llamada o contacto”.


Además, la táctica tiene un efecto escalofriante en todos los sacerdotes, afirmó.


"Golpea fuerte a un sacerdote con este 'tratamiento' y el resto del presbiterado captará el mensaje. A largo plazo, aunque es caro, vale la pena ideológicamente ", escribió Zuhlsdorf.



"Esto es lo que hicieron los comunistas en la antigua Unión Soviética", explicó el sacerdote. "Si una persona disiente, debe estar mentalmente enfermo. Matar o enviar a la mayoría a los campamentos, pero diagnostica a algunos con "esquizofrenia lenta" y "tratarlos" ... para asustar a los demás. Así se dan cuenta de lo que les espera a los disidentes ".




Mientras tanto, la Agencia Católica de Noticias informó el 25 de septiembre que la arquidiócesis de Chicago dijo que el sacerdote "se fue de buena gana" para "recibir atención pastoral".




El blog del P. Zuhlsdorf cita el artículo conservador estadounidense de Rod Dreher sobre Kalchik. Un ex converso católico que ahora es ortodoxo, Dreher ha estado investigando el floreciente escándalo de abuso sexual en la iglesia católica, y cita a un sacerdote que le envió por correo electrónico un comentario respecto al padre. Kalchik:
No hay nada que los laicos puedan hacer para proteger a los sacerdotes. Los obispos tienen total autoridad sobre nosotros. Sin duda podemos irnos. Podemos irnos. Pero Kalchick es un gran ejemplo de lo que sucede cuando un sacerdote hace frente a la agenda de su obispo.


Puede someterse a St. Luke's y obtener la evaluación, pero St. Luke's también tiene una alianza con los obispos. Son los obispos quienes pagan la factura.


Cuando un sacerdote va allí, el sacerdote debe firmar que permitirá que todo lo que se discute (médicamente) sea traspasado al obispo y la diócesis. Entonces, ¿cómo se supone que debe lidiar con cualquier problema psicológico real que pueda tener sabiendo que los datos serán enviados de vuelta al obispo y puestos en archivos o incluso potencialmente liberados o utilizados en su contra? En resumen, el sacerdote no es libre. Es un ambiente coercitivo. Está manipulado contra los sacerdotes y la información puede ser utilizada por los obispos para seguir manipulando a los sacerdotes en los próximos años, todo bajo el pretexto de "solo quiero que el padre X esté sano. "Lo que realmente buscan es reacondicionar a los sacerdotes para que actúen dentro de una métrica segura particular para evitar la mala publicidad o causar problemas. Suena un poco orwelliano ¿no? ... Aviso, nada de esto tiene que ver con el abuso de niños.


(...) Pero en el sacerdocio, cargas con la vergüenza de seis meses de encarcelamiento en un centro de encierro y tratamiento psicológico forzado que incluso estas instalaciones saben que no necesitas. Pero participan en la farsa porque es un gran ingreso económico y están sacando provecho de la necesidad del obispo de cubrir su responsabilidad.
Esto está sucediendo en gran número de curas en todo el país.



Cuando el arzobispo de Chicago, Blase Cardenal Cupich, se enteró de que un cura de su diócesis, el padre Paul Kalchick, había permitido que sus feligreses quemaran una bandera arcoriris que había presidido la misa de consagración de su parroquia, la Resurrección, decidió que Kalchick tenía problemas mentales y determinó que ingresara en el Instituto St Luke. Kalchick prefirió desaparecer antes que obedecer esa orden.

Lo curioso es que Kalchick no tenía por qué obedecer esa orden de su obispo, y no solo porque el hecho de permitir que sus parroquianos quemaran un símbolo político que había estado profanando la iglesia desde su fundación no es locura alguna, sino porque el propio Código de Derecho Canónico le da la razón.

El Canon 220 especifica que el sacerdote tiene derecho a una privacidad que quedaría violada con un examen psquiátrico no voluntario. Por si hiciera falta confirmación, la Congregación del Clero dejó claro en un caso muy similar al de Kalchick en 1998 un superior no puede ordenar a un sacerdote sujeto a su autoridad que se someta a un examen psiquiátrico, y que este no incumple su obligación de obediencia al superior negándose a ello.

En teoría, la Iglesia no deja por completo a sus sacerdotes a merced de los obispos, sino que le reconoce derechos. En teoría. La práctica es bastante más complicada e incluso, en ocasiones, algo aterradora.










DAR CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES







Desde que denuncié los escándalos, el arzobispo Aquila me ha “suspendido”, estoy sin hogar y vivo en mi coche.

Soy un sacerdote desde hace ocho años con buena reputación en la Archidiócesis de Denver. Aproximadamente unas tres semanas antes de que estallara el escándalo de McCarrick, informé de mala conducta con los niños al arzobispo Aquila, y desde entonces, estoy sin hogar y su cancillería me ignora. Después de meses de dirigirme a ellos, me veo obligado a hacer públicos estos escándalos.




































Un sacerdote denunciante termina muerto -Church Militant ha estado trabajando en una investigación a fondo durante las últimas semanas sobre algunos nefastos sucesos en la diócesis de Buffalo, Nueva York, incluido quizás lo que parece ser un homicidio destinado a encubrir información que sería divulgada por un sacerdote informante con respecto a la red clerical homosexual bien establecida en la diócesis.










La realidad es que los partidarios del LGTB enfocan el problema como “pedofilia”.

La raíz del problema radica en que en el pasado cuando un seminarista o monja denunciaba un acto de abuso sexual, se le pedía retirarse de su Congregación o se le aislaba dentro de la misma para evitar que hable de los abusos al interior de su Congregación, como lo hacía el pedófilo fallecido Padre Marcial Maciel o se le sometía a un riguroso sistema de lavado de cerebro, como han denunciado muchas de las víctimas de abuso sexual al interior del Sodalicium.











PARA EL SÍNODO DE LOS JÓVENES, FRANCISCO ELIGE A DOS CARDENALES DE LA RED HOMOSEXUAL DENUNCIADA POR VIGANÒ EL CARDENAL CUPICH Y TOBIN












Por una de esas casualidades desafortunadas, la semana del “Orgullo gay” coincide año tras año con la fiesta de San Pelayo, un niño cordobés que prefirió morir antes de ser sodomizado  por Abderramán III. En San Pelayo confluyen la resistencia ante el Islam y ante la depravación sexual del tirano Abderramán.











El Instituto St Luke. "ST. LUKE": EL "GULAG" AMERICANO PARA "SACERDOTES RÍGIDOS". Aplica la teoría de Froy (Sigmund Freud) quien es reconocido como el padre del psicoanálisis.


Según Freud para la salida (curación) del complejo de Edipo en la niña: Recibir de regalo un hijo de su propio padre.


El complejo de Edipo es la «representación inconsciente a través de la que se expresa el deseo sexual o amoroso del niño».

En psicoanálisis, el complejo de Edipo, a veces también denominado conflicto edípico, se refiere al agregado complejo de emociones y sentimientos infantiles caracterizados por la presencia simultánea y ambivalente de deseos amorosos y hostiles hacia los progenitores. Freud define el complejo de Edipo como el deseo inconsciente de mantener una relación sexual (incestuosa) con el progenitor del sexo opuesto y de eliminar al padre del mismo sexo (parricidio).

 Freud describe dos constelaciones distintas en las que se puede presentar el conflicto edípico:

Complejo de Edipo positivo: odio o rivalidad hacia el progenitor del mismo sexo y atracción sexual hacia el progenitor del sexo opuesto.
Complejo de Edipo negativo: amor hacia el progenitor del mismo sexo, así como rivalidad y rechazo hacia el progenitor del sexo opuesto.
La teoría de Freud distingue en el desarrollo psicosexual de los niños tres etapas principales: la oral, la anal y la fálica. El período de manifestación del complejo de Edipo coincide con la llamada fase fálica (pregenital) del desarrollo de la libido, es decir aproximadamente entre los 3 y los 6 años de edad y se acaba con la entrada en el período de latencia. De acuerdo con la teoría freudiana, el complejo se revive en la pubertad y esta reaparición declinaría a su vez con la elección de objeto, que abre paso a la sexualidad adulta.






















AYUDA A UN SACERDOTE A ESCONDERSE

Church Militant  patrocinador: Desafortunadamente, GoFundMe ha cerrado nuestra campaña para el padre. Kalchik porque lo consideraron " homofóbico."

El sacerdote Paul John Kalchik, sacerdote de Chicago, está siendo perseguido por su obispo, el cardenal Blase Cupich, y se vio obligado a esconderse el 21 de septiembre después de que el cardenal Cupich amenazara con internarlo en un centro de tratamiento psiquiátrico.

Las donaciones se destinarán a su defensa jurídica.

(1) para ayudar a un buen hombre necesitado, y (2) enviar un mensaje claro a GoFundMe contra su rechazo de las campañas que se destacan Por los principios bíblicos.

Por favor ora por el Padre Kalchik. Después de luchar para reconstruir su vida después de dos agresiones sexuales, ha luchado durante los últimos 11 años como sacerdote para restaurar la auténtica fe católica en su parroquia. Ahora teme por su trabajo, y su propio sacerdocio está en peligro. 








https://fundingmorality.com/project/view/father-kalchik.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario