REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

domingo, 10 de noviembre de 2019

¡LLAMO A MIS HIJOS! ¡MIS VERDADEROS DEVOTOS!¡¡¡A LOS APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!¡¡¡HE QUÍ EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS, EL FIN DE LOS FINES!













    Llamo a los verdaderos discípulos del Dios viviente y reinante de los cielos.


Llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero salvador de los hombres.


   Llamo a mis hijos, mis verdaderos devotos, aquellos que se han entregado a mí, para que los conduzca a mi hijo divino, aquellos que por así decir llevo en mis brazos, aquellos que han vivido de mi espíritu.


   Llamo en fin a los apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo, que han vivido en desprecio del mundo y de si mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo,  es tiempo de que salgan y vengan a iluminar la tierra, id y mostraos como mis hijos queridos.


   Yo estoy en vosotros y con vosotros con tal de que vuestra fe sea la luz que os ilumine estos días de infortunio, que vuestro celo os haga como hambrientos de la Gloria y del honor de Jesucristo.

  Combatid hijos de la luz, VOSOTROS LOS POCOS QUE VEIS, pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

Profecías: Virgen de la Salette.


“Al final mi inmaculado corazón triunfará”
Virgen de Fátima












Guardar silencio no es ya decoroso.
Santo Papa Pío X



¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido! ¡La Esposa de Cristo se encuentra palidecida!» (Santa Catalina de Siena, Carta a un gran prelado).



" Todos los males del mundo son a causa de los católicos tibios"


Santo Papá Pío V,, el Papa que instituyo la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, debido a la victoria con el rezo del santo rosario en la batalla de Lepanto.







PROFECÍA DE LA VIRGEN DE LA SALETTE















⚜⚜⚜⚜⚜








¡¡ESCÁNDALO en ROMA!!! Ahora una ESTATUA un DEMONIO!!!













⚜⚜⚜⚜⚜









Católicos combativos, no prudentes







Hasta ahora casi todos los católicos no hemos hecho otra cosa que pedirle a Dios que Él haga, que Él obre, que Él realice, que haga algo o todo por la suerte de la Iglesia en nuestra Patria. Y por eso nos hemos limitado a rezar, esperando que Dios obre. Y todo ello bajo la máscara de una presunta «prudencia». Necesitamos la imprudencia de la osadía cristiana.





⚜⚜⚜⚜⚜










CONVERSANDO CON EL PADRE HUGO VALDEMAR






💥 USTEDES LOS FIELES LAICOS DEBEN DAR LA BATALLA PARA DEFENDER LA IGLESIA

Ustedes los fieles laicos tienen una gran libertad para no permitir que se erocionen más los cimientos de la iglesia, la introducción de la idolatría,y la superstición.

En estos momentos hay temor en los Pastores, Obispos, Sacerdotes, a las represalias de la iglesia de la misericordia y del diálogo... la iglesia de Roma..... contra los que no piensan, como ellos piensan.

Monseñor Hugo Valdemar Romero

⚜⚜⚜⚜⚜


El arzobispo, Carlos Aguiar Retes, designó como canónigo penitenciario al Monseñor Hugo Valdemar Romero, quien se desenpeñó como Director de la Oficina de Comunicación Social del Arzobispado de México, durante la reciente gestión del cardenal Norberto Rivera Carrera.







⚜⚜⚜⚜⚜







2020 EL AÑO DE LOS 3 PACTOS MUNDIALES DE FRANCISCO
(y de la reforma de la Iglesia)







2020 Se plantea como el año decisivo para Francisco, haciendo algo que es de total novedad y llama la atención también por el poco tiempo en el que se va a realizar todo:

-Noviembre-Diciembre: documento final Sínodo de la Amazonía

-Marzo 2020: pacto mundial de la economía
(Convocado por él mismo en Asís)

-Mayo 2020: pacto mundial de la educación
(Convocado por él mismo en el vaticano)

-Praedicate Evangelium: documento que ha estado preparando cinco años para la reforma de la jerarquía de la Iglesia.
(Creación de un superministerio de pastoral que estará por encima de la Congregación de la Doctrina de la Fe)

-junio 2020: pacto mundial de todas las religiones.

Pacto promulgado por el mundo judío con el elijah interfaith institute que pretende construir un templo en Jerusalén que reúna a todas las religiones principales. Una ORU (organización mundial de las religiones) que en 2014 el ex presidente israelí Simón Peres le dijo a Francisco que liderara ya que la palabra de Francisco tenía más poder que todas las naciones unidas.













1 comentario:

  1. Padre Celestial, concédenos Sabiduría, Fortaleza, valor necesario para defender y Predicar tu Palabra de Amor y a Tu Hijo Jesús como verdaderos apóstoles.

    ResponderEliminar