REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

lunes, 6 de marzo de 2017

DESTRUYENDO LA IDEOLOGÍA DE "GÉNERO"




DESTRUYENDO LA IDEOLOGÍA DE "DEGENERO"



“El vicio de la sodomía conduce al error, expulsa el Espíritu Santo del templo del corazón humano,  lanza en la confusión y elimina totalmente la verdad de la mente engañada... Se abre al Infierno y cierra las puertas del Paraíso.” “El vicio de la sodomía  Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritus malignos. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios.


 El vicio de la sodomía separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles, privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante.”(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de todo sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece.


"Sin tener en cuenta a Dios,
él también se olvida
 de su propia identidad.”


St. Peter Damian -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem.


Palabras de San Pedro Damián en contra del pecado de la Sodomía :

“... seguramente preferiría ser arrojado al pozo, como José, quien informó a su padre del crimen de sus hermanos, que sufrir la pena de la ira de Dios, por ser como Eli, quien vio la maldad de sus hijos y permaneció en silencio. (Sam 2:4) ...


En un momento en el que se persigue a quien se atreve a afirmar que “Si naces hombre, eres hombre” o “Si eres mujer, seguirás siéndolo”, la dictadura de lo políticamente correcto exige asumir los postulados de la ideología de género, aunque esta asunción implique ir contra la evidencia y caer inevitablemente en el absurdo.

El pensamiento único ante el que tendrá que rendirse quien no esté dispuesto a ser acusado de discriminación supone incluso aceptar decenas de identidades de género que van desde el “género fluido” -aquellos que un día se identifican como hombres y otros días como mujer- hasta el “poligénero”.

Para conocer con más profundidad el absurdo al que puede llegar la ideología de género, les ofrecemos algunos términos que hacen referencia a las distintas “identidades de género” y “orientaciones sexuales”.





CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ASÍ SE TENDRÁ QUE HABLAR

PARLAMENTARIO ALEMÁN ESFORZÁNDOSE
PARA QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO






No hay comentarios:

Publicar un comentario