REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

viernes, 30 de junio de 2017

GRANDES PROMESAS EN EL GRAN MES DE JULIO DEDICADO A LA PRECIOSISÍMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. TERCER LLAMADO: EL GRAN MES DE JULIO.


Mensajes De Dios al Mundo a Través de su profeta Bernabé Nwoye.


Mis hijos, este mes es grande… Háganlo grande... Se regocijarán, si lo hacen.




“Mis Hijos, 
les doy a todos la bienvenida en este gran mes de julio dedicado a Mi Preciosa Sangre. 

Gócense con Mis Apóstoles Celestiales de Mi Preciosa Sangre en esta peregrinación, 

los bendigo a todos. 

Los baño a todos con Mi Sangre".


Durante estos días Yo
 les visitaré.





*Si vosotros completáis la primera novena, tendrás las dominaciones celestiales luchando por vosotros pertenecen a uno de los nueve coros de Dios y también son guerreros.




*Si os completáis la segunda novena, el inmaculado corazón de la Madre María os protegerá y el Arcángel Miguel os guardará.




*Si os completáis la tercera novena, seréis protegidos de vuestros enemigos y se os dará a beber la preciosa sangre en la hora de la muerte.



*Que todas las bendiciones derramadas sobre ustedes en estas novenas anuales durante los últimos diez años, sean para todos aquellos que cumplan con esta novena anual.

*Sus días verán cosas buenas y siempre terminarán con alegría y gozo.

Derramo sobre ustedes toda la Sabiduría para conocer y ver el gozo del Reino Glorioso de Paz.












*Yo abriré la puerta del Cielo y dejaré el océano de Mi Sangre llover en el mundo.


*Los enfermos serán sanados, los cautivos serán liberados e innumerables milagros se suscitarán sobre la tierra.

*El hombre elegirá el bien en contra del mal y vivirán vidas santas.

Mis niños, prepárense para este mes.

Háganlo grande.

Escuchen Mi instrucción.



Habrán tres novenas en este mes de peregrinación: una de 9 días, otra de 3 días y una de 12 días.

La novena de 9 días comenzará el 1er día de julio hasta el 9.

Esta novena será de advertencia y amonestación mundial, y, una llamada a una nueva vida.

Durante estos días Yo les visitaré.


La novena de 3 días comenzara el día 13 y terminará el día 15 del mismo mes.

*Mi Santa Madre les visitará el 1er y 3er día de la novena con Su mensaje Divino para el mundo.

*En el 2do día les enviare el Arcángel San Miguel, quién les hablará con amor como Apóstol de la Preciosísima Sangre.

*La novena de 12 días será grande.
Le enseñaré al mundo grandes cosas acerca de la Preciosísima Sangre.

La novena comenzará del 20 al 31 del mes de julio.

El último día será el más importante del mes.
Espiritualmente sucederán grandes cosas, y, físicamente habrá un gran regocijo sobre la tierra.




En ese día, Yo te instruiré y te daré la Verdad de Mi Espíritu.

*Mi sello final será impreso en sus corazones.
Mis hijos, ustedes ahora no son libres, pero después del mes de peregrinación, si vencen, serán libres.

*Después de transcurrido el mes no habrá fuerza que detenga esta gran devoción.

La Iglesia le dará la bienvenida cuando llegue el momento apropiado para ello. No habrá fuerza que la detenga nuevamente; en la obediencia, tú puedes enseñar la devoción a Mi gente.
Escuchen Mis hijos, prepárense para este mes y háganlo grande.

Todo estará listo para resistir el ataque del enemigo en esos días.






Yo suspenderé a cualquiera que se duerma en Mi presencia y no se una a la adoración… Bienvenidas las personas que estén deseosas de unirse... Comiencen las novenas con la exposición del Santísimo.
Inviten al Espíritu Santo con un canto y consuélenme con las oraciones de consuelo.
Adórenme con las oraciones de adoración.

Digan las oraciones de reparación con cantos.

Recen el Rosario y la Coronilla de Mi Preciosa Sangre como antes.

Mis hijos recen con fervor. Luego, ofrezcan la Santa Eucaristía... Después de la Eucaristía, alaben a la Preciosísima Sangre de su salvación con cantos.

Mis hijos, este mes es grande… Háganlo grande... Se regocijarán, si lo hacen. Les bendigo a todos”.



 LO QUE DEBEMOS CONOCER Y HACER CON RELACION AL GRAN MES DE JULIO

“Hijos de Israel, continúen haciendo grande este mes de julio. Enséñenlo a aquellos que escuchen esta llamada y denles la bienvenida a esta devoción. Infórmenles para que lo enseñen a todo el mundo.

 Hoy, les traigo gozo y felicidad derramando bendiciones para todas las almas que participaron de todo el programa de las novenas.

 *Que todas las bendiciones derramadas sobre ustedes en estas novenas anuales durante los últimos diez años, sean para todos aquellos que cumplan con esta novena anual.

*Sus días verán cosas buenas y siempre terminarán con alegría y gozo.

Derramo sobre ustedes toda la Sabiduría para conocer y ver el gozo del Reino Glorioso de Paz.

Estén siempre llenos de felicidad.

 Dejen que la luz de la verdad brille siempre en sus caminos.

 Le doy la orden a San Miguel Arcángel para que los proteja y defienda.

 Que sus almas experimenten la luz de la paz verdadera.

Permanezcan más cerca de Mi amor.

Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.” Jesús, 9 de julio de 2007




«Aquellos que hagan la primera novena serán bendecidos.

-A través de Mi Preciosa Sangre serán salvados.

-Las Dominaciones y las Potestades Celestiales pelearán por todos ustedes.

-Regocíjense todos ustedes los que cumplan con la segunda novena.

-El Corazón Inmaculado de Mi Madre los protegerá.
-San Miguel Arcángel siempre los protegerá.

-Los esconderé en Mis Sagradas Llagas, a todos aquellos quienes cumplan con esta gran última novena, sus enemigos no le verán.

-Antes de morir, les daré Mi Preciosa Sangre.

- Prometo protegerles a todos.

-La persecución venidera no perderá sus almas.
-Prometo convertir a 12 pecadores del linaje en todos aquellos quienes devotamente Me adoren en este mes de Mi Preciosa Sangre.

-Estos pecadores conocerán Mi Santa Voluntad.

-Hoy, estoy liberando a 24 almas de su linaje de las llamas purificadoras del purgatorio. Ellas están ahora regocijándose con los Santos. Yo otorgaré sus peticiones de acuerdo a Mi Divina Voluntad. 

- Yo cubro a todos los que devotamente hagan la novena (los primeros 9 días) con Mi Preciosa Sangre para protegerlos contra el hombre de iniquidad.

- Yo limpio sus corazones y construyo en ellos Mi tabernáculo viviente como un signo de Mi Gran Sello.

- Ustedes son Mis elegidos.

-Yo bendigo a sus familias; sentirán mi protección amorosa durante la Gran tribulación.

- Yo permitiré que Mi Preciosa Sangre caiga en los corazones de aquellos que permanezcan intransigentes a Mi voluntad.

-Sus corazones de piedra se transformarán en corazones de carne.

- Ellos conocerán la verdad.

- Aun si ellos se resisten a Mi llamada de santidad, Yo los arrestaré Como a Pablo. Mis hijos, cualquiera que oiga Mis mensajes y devotamente adore Mi Preciosa Sangre obtendrá estos favores igual que aquellos que cumplen estas grandes novenas.»


Jesús, 31 Julio de 1997


















No hay comentarios:

Publicar un comentario