jueves, 9 de noviembre de 2017

¡AVISO URGENTE! EN UN PLAZO DE 48 HORAS, EL SACERDOTE DON MINUTELLA DEBERÁ EXPRESAR EN VIVO, SU LEALTAD AL “PAPA BERGOGLIO”, CASO CONTRARIO SERÁ EXCOMULGADO









Los frutos del misericordioso:

Le quitan la excomunión a Lutero y se la regalan a don Minutella.
Iglesia extravagante





En un plazo de 48 horas, el sacerdote don Minutella deberá expresar en vivo, 
“a petición de la santa sede, la lealtad al papa Bergoglio”.


De lo contrario será excomulgado por la congregación para la fe y la congregación del clero...



Qué va a hacer nuestro don ahora? Saldrá al aire a las 22 en radio domina y dirá su...













DAR CLICK PARA IR A:




























DON ALESSANDRO  SIAMO  TUTTI  CON TE!!!!! AVANTI CON MARIA!!!
































DAR CLICK EN EL SIGUIENTE VIDEO


POLICIAS SACAN A JÓVENES DE LA CATEDRAL DE SAN MIGUEL Y SANTA GÚDULA EN BRUSELAS, PARA DAR PREFERENCIA A SECTARIOS PROTESTANTES EN LA CELEBRACIÓN ECUMÉNICA DEL VATICANO CON LOS HEREJES PROTESTANTES  










El misericordioso Bergoglio que ni siquiera ha sido capaz de contestar la dubbia con un simple 
SI  o NO

Pueden comulgar los vueltos a casar por la Iglesia, SI  o NO

Pueden comulgar los homosexuales, SI  o NO


Se hace el desentendido pero con sus obras ha respondido






Bergoglio ha autorizado en todo el mundo ha cada diócesis para que los obispos decidan según su parecer, si los vueltos a casar por la Iglesia o los homosexuales, o lo que sea,  pueden comulgar, lo mismo para cualquier asunto ellos  decidirán según su parecer.




DAR CLICK




El Cardenal Caffarra, recordarán, murió hace tres meses, después de haber firmado con otros cuatro cardenales -de los que solo sobreviven dos- las famosas o infames Dubia sobre determinadas cuestiones relativas a la exhortación papal Amoris Laetitia.

Toni Brandi, de ProVita, Vita è, e Fede e Cultura, ha respondido, sorprendido, que solo se trataba de un homenaje a un hombre santo que no había incurrido en pena canónica o reproche papal alguno.

La camioneta ha permanecido detenida dos horas y Brandi ha sido sometido a un largo interrogatorio que está previsto que continúe mañana.









PARA ENSEÑAR FALSAS DOCTRINAS Y TRATAR DE IMPONERLAS, CARECEN DE TODA AUTORIDAD  EL PAPA, LOS CONCILIOS Y LAS JERARQUÍAS DE LA IGLESIA, SOBRE CLÉRIGOS Y SEGLARES.

SI LOS OBISPOS SUCESORES DE LOS APÓSTOLES, O SI LOS PAPAS SUCESORES DE PEDRO, FALTAN A SUS OBLIGACIONES DE ENSEÑAR Y MANTENER PURA LA DOCTRINA DE CRISTO, TRAICIONAN AL DIVINO MAESTRO Y PIERDEN LA RAZÓN DE SU INVESTIDURA COMO TALES.



 LA TRAICIÓN A LA IGLESIA O LA SIMPLE NEGLIGENCIA FRENTE A ATAQUES O FALSIFICACIONES DE LA DOCTRINA DE CRISTO, ES DECIR, DE LA DIVINA REVELACIÓN, SI EN UN SEGLAR ES DE GRAVES CONSECUENCIAS, EN UN OBISPO, POR SU AUTORIDAD ECLESIÁSTICA, PUEDE CAUSAR A LA IGLESIA Y A LOS FIELES MAYOR DAÑO Y, EN UN PAPA, PUEDE CAUSAR DAÑOS CATASTRÓFICOS A TODA LA SANTA IGLESIA Y A TODOS SUS FIELES.”

COMO REGLA GENERAL NO PUEDE TENER APLICACIÓN EN LOS CASOS EN QUE EL PAPA, LOS CONCILIOS Y LA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA DEJANDO DE CUMPLIR LA MISIÓN PARA LA QUE FUERON INVESTIDOS, Y TRAICIONANDO A CRISTO NUESTRO SEÑOR, SE APARTEN DE LA VERDADERA DOCTRINA DEL DIVINO MAESTRO O LA FALSIFIQUEN, YA QUE LA POTESTAD QUE DIO CRISTO A LOS PAPAS Y A LOS PRELADOS, DE ATAR Y DESATAR, SE LA DIO PARA QUE ENSEÑARAN SU DIVINA DOCTRINA Y NO PARA QUE ENSEÑARAN DOCTRINAS FALSAS.




PABLO IV .Bula Acerca del peligro de autoridades heréticas

La Verdadera Iglesia de Jesucristo enseña que las personas que cometen el delito de apostasía , herejía y cisma incurren en excomunión latae sententiae.






2 Juan 1:9-11

Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.





S.S. Papa Benedicto XV en el Derecho Canónico de 1917:

"Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ‘ipso facto’ en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica." (Derecho canónico de 1917, canon 2.335).





DAR CLICK EN LOS SIG. ENLACES





























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario