REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

sábado, 4 de noviembre de 2017

EL VATICANO PUBLICA UN SELLO CON LOS HEREJES LUTERO Y SU COLEGA MELANCHTON AL PIE DE LA CRUZ, AHORA EXPULSAN A LOS CATÓLICOS DE LA IGLESIA Y DAN LA BIENVENIDA A LOS HEREJES






















El Vaticano anunció este 31 de octubre 2017,  que emitirá un sello postal especial que representa a Lutero al pie de la Cruz, para conmemorar el 500 aniversario de la Reforma Protestante.



El sello postal de 1 euro emitido por la Oficina Filatélica de la Santa Sede muestra en primer plano a Jesús Crucificado, y en el fondo «una vista dorada e intemporal de la ciudad de Wittenberg», según la descripción del Vaticano.

Y añade:

«Con una disposición penitencial, arrodillándose respectivamente a la izquierda y derecha de la cruz, Martín Lutero tiene la Biblia, fuente y destino de su doctrina, mientras que Felipe Melanchthon, teólogo y amigo de Martín Lutero, y uno de los principales protagonistas de la reforma, sostiene en la mano la Confesión de Augsburgo (Confessio Augustana), la primera presentación pública oficial de los principios del protestantismo escritos por él».







También los satánicos celebran el 31 de octubre el cumpleaños del diablo: Halloween.



La imagen  profana del sello, el vaticano la tomó de una pintura que pusieron justo sobre la puerta de la Iglesia de Todos los santos, del Castillo de Wittemberg y que Martín Lutero profanó al clavar en ella sus 95 tesis.





 Esta  Santa Iglesia se la apropiaron Martín Lutero y sus seguidores al igual que hicieron con la santa biblia, y han hecho con ellas como han querido, tuvieron el atrevimiento de profanarla y enterrar en ella el cadáver del condenado Martín Lutero.





Esta Iglesia  es conocida también como la Iglesia Conmemorativa de la Reforma- hoy está  convertida en una iglesia luterana, en Wittenberg, Sajonia Anhalt, Alemania.






Cabe señalar aquí, que no se deben tener criptas de personas no venerables en la Santa Iglesia.


“Yo soy Dios de vivos, no de muertos”
Mateo 22


Entiéndase también: muerto= condenado,
Muerto en vida a causa del pecado = condenado.

Quien muere en la gracia de Dios, está vivo, no muerto.



Tampoco se deben incinerar(quemar) a las personas, esta práctica no es tradición y no es aceptada por la iglesia, ha sido impuesta por los astutos demoledores masones infiltrados y aceptada por los tibios.



Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste tomado, pues polvo eres y en polvo te convertirás.
GÉNESIS 3:19


Cuando Dios apareció a Moisés en la zarza en el desierto le dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.  Para cuando Dios pronunció estas palabras, Abraham, Isaac y Jacob, estaban muertos, bueno, muertos desde el punto de vista del hombre, pero desde el punto de vista de Dios es otra cosa.















EL COLMO DE LOS COLMOS: EL VATICANO CELEBRA LOS 500 AÑOS DE LA HEREJÍA LUTERANA CON UN TIMBRE POSTAL



-CELEBRAN Y HONRAN A UN RÉPROBO QUE LLEVÓ A TANTOS Y TANTOS A ABANDONAR Y TRAICIONAR SU FE CATÓLICA.



-LO COLOCAN JUNTO A CRISTO CRUCIFICADO USURPANDO EL LUGAR DE LA MADRE DE DIOS.



-ATRÁS DE LA ESCENA SE OBSERVA LA CIUDAD DE WITTENBERG DONDE INICIÓ SU REBELIÓN CONTRA LA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO.




Ver los siguientes enlaces:





























DAR CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER LOS FRUTOS DEL MISERICORDIOSO

















POLICIAS SACAN A JÓVENES DE LA CATEDRAL DE SAN MIGUEL Y SANTA GÚDULA EN BRUSELAS, AL ESTAR ESTOS HACIENDO REPARACIÓN CON EL ROSARIO DEVIDO A LA PROFANACIÓN QUE SE LLEVABA A CABO EN ESOS MOMENTOS POR SECTARIOS PROTESTANTES DENTRO DE LA MISMA IGLESIA.

















  

















 


 DAR CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES:





 QUE EQUIVALÍA COMO SI SE LAS ESTUVIERA CLAVANDO EN LA CABEZA MISMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, COMO PODEMOS VER LE SUCEDE A ÉL AHORA EN EL INFIERNO, EN LA REVELACIÓN DADA A LA BEATA SOR MARÍA SERAFINA MICHELI.










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario