LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

jueves, 29 de marzo de 2018

A QUIEN HACE LAS 24 HORAS DE LA PASIÓN, JESÚS LE OTORGA SUS MISMOS MÉRITOS COMO SI ÉL MISMO ESTUVIERA SUFRIENDO SU PASIÓN.



Las 24 horas de la Pasión de Nuestro señor Jesucristo dadas a la sierva de Dios Luisa Picarreta


ESTAS HORAS DE LA PASIÓN DEBEN SER HECHAS EMPEZANDO ESPECIALMENTE  EL JUEVES SANTO.



A quien hace las Horas de la Pasión, Jesús le otorga sus mismos méritos como si él mismo estuviera sufriendo su pasión.





Están divididas en veinticuatro horas, sin embargo se pueden meditar a cualquier hora del día.




6 de septiembre de 1913


Luisa: Estaba pensando en las Horas de la Pasión escritas, y como están sin Indulgencias, quien las hace no gana nada; en cambio hay tantas oraciones enriquecidas con muchas Indulgencias...Y mientras esto pensaba, mi siempre amable Jesús todo benignidad, me dijo:


“Hija mía, con las oraciones indulgenciadas se gana alguna cosa, en cambio las Horas de la Pasión son mis mismas oraciones, mis mismas reparaciones; son todo amor y han salido del fondo de mi Corazón. ¿Has acaso olvidado cuántas veces me he unido contigo para hacerlas juntos y he cambiado los flagelos en gracias para toda la tierra? Y es tal y tanta mi complacencia que en lugar de la Indulgencia le doy al alma un puñado de amor, que contiene precio incalculable de infinito valor.


Además, cuando las cosas son hechas por puro amor, mi amor encuentra ahí su desahogo... y no es indiferente que la criatura dé alivio y desahogo al amor de su Creador”.




Octubre de 1914:

Estaba escribiendo las Horas de la Pasión y pensaba para mí: “Cuántos sacrificios por escribir estas Horas de la Pasión, especialmente por tener que poner en el papel ciertos actos internos que solo entre mí y Jesús han pasado.


¿Cuál será la recompensa que Él me dará?”. Y Jesús haciéndome oír su voz tierna y dulce me dijo:


« Hija mía, como recompensa por haberlas escrito, por cada palabra que has escrito te daré un alma, un beso. »


Y yo: « Amor mío, esto para mí; y a los que las hagan, ¿qué les darás? »


Y él: « Hija mía, estas Horas no las veré como cosas vuestras, sino como cosas hechas por mí, y les daré mis mismos méritos, como si yo estuviera sufriendo en acto mi pasión, y así les haré obtener los mismos efectos, según la disposición de las almas; esto en la tierra, y por lo cual, mayor bien no podría darles; después, en el cielo, a estas almas las pondré frente a mí, flechándolas con flechas de amor y de felicidad, por cuantas veces hayan hecho las Horas de mi pasión, y ellos también me flecharán. ¡Qué dulce encanto será esto para todos los bienaventurados! »


  « Si las hacen junto conmigo y con mi misma Voluntad, por cada palabra que repitan les daré un alma, porque toda la mayor o menor eficacia de estas Horas de mi Pasión está en la mayor o menor unión que tengan conmigo.

Y haciéndolas con mi Voluntad, la criatura se esconde en mi Voluntad, y obrando mi Voluntad puedo hacer todos los bienes que quiero, aun por medio de una sola palabra. Y esto, cada vez que las hagan. » 





DAR CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS 24 HORAS DE LA PASIÓN EN PDF







lAS 24 HORAS DE LA PASIÓN EN VIDEO

PARA ESCUCHAR LAS DEMÁS HORAS DAR CLIC: LAS 24 HORAS DE LA PASIÓN



***********

No hay comentarios:

Publicar un comentario