REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

sábado, 25 de agosto de 2018

LA ORDENACIÓN SACERDOTAL "NO ES UN DERECHO": S.S. PAPA BENEDICTO XVI ……..EL VATICANO PROHÍBE EL INGRESO EN LOS SEMINARIOS A LOS HOMOSEXUALES: ORDEN PAPAL





"La Iglesia no puede admitir en el seminario y en las órdenes sagradas a aquellos que practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas o sostienen la llamada cultura gay". Éste es uno de los párrafos del último documento del Vaticano sobre la ordenación sacerdotal de homosexuales, en el que se confirma la doctrina anterior e incluso se da una vuelta de tuerca, justificada por lo que el texto define como "situación actual". El texto ordena a los directores espirituales "comprobar que el candidato no presente desórdenes sexuales incompatibles con el sacerdocio".


DOCUMENTO PAPAL, S.S. PAPA BENEDICTO XVI,
Roma, 4 de noviembre de 2005, Memoria de San Carlos Borromeo, Patrono de los Seminarios.



La orden papal recuerda que la ordenación sacerdotal "no es un derecho" y que corresponde a la Iglesia "estimar la idoneidad de quienes desean ingresar en el seminario". En ese sentido, se indica a los directores espirituales y a todos los encargados de seleccionar a futuros sacerdotes que "en los coloquios con el candidato" deben "recordar las exigencias de la Iglesia sobre la castidad sacerdotal y la madurez afectiva" y "comprobar que el candidato no presente desórdenes sexuales incompatibles con el sacerdocio". Los homosexuales, de acto o de tendencia, deben ser "disuadidos". "Sería gravemente deshonesto", concluye el documento, "que un candidato ocultase su propia homosexualidad para acceder, pese a todo, a la Ordenación. Una actitud tan poco auténtica no se correspondería con el espíritu de verdad, lealtad y disponibilidad que debe caracterizar la personalidad de quien se considera llamado a servir a Cristo".



Las instrucciones emitidas por Benedicto XVI en uno de los primeros textos de su papado recuerdan que "según la Tradición, recibe válidamente la sacra Ordenación sólo el bautizado de sexo masculino" porque "el sacerdote, representa sacramentalmente a Cristo, Cabeza, Pastor y Esposo de la Iglesia". El candidato al sacerdocio, por tanto, "debe alcanzar la madurez afectiva" para ser capaz de mantener "una correcta relación con hombres y mujeres" y desarrollar "un auténtico sentido de la paternidad espiritual". 





EL VATICANO PROHÍBE EL INGRESO EN LOS SEMINARIOS 
A LOS HOMOSEXUALES
Roma ordena a los directores espirituales verificar que los candidatos no presenten "desórdenes"

DOCUMENTO PAPAL, S.S. PAPA BENEDICTO XVI,
Roma, 4 de noviembre de 2005, 
Memoria de San Carlos Borromeo, Patrono de los Seminarios.


DAR CLICK:




CONGREGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN CATÓLICA
VATICANO, ROMA.




La Iglesia Católica no tiene un problema de sacerdotes pedófilos. Esto No existe. La pedofilia entre los sacerdotes existe, pero el problema es significativamente menor allí que en la población en general. Así que no podemos decir que es un problema de " sacerdotes pedófilos”  esa descripción es simplemente falsa.


Lo que la iglesia católica tiene, sin embargo, es un problema de“sacerdote homosexual depredador”.
 Ver estadísticas: https://en.wikipedia.org/wiki/John_Jay_Report
Muestran que en aproximadamente el 80 % de los casos de abuso sexual, dentro de la Iglesia Católica, las víctimas eran adolescentes post-Pubescentes. Por definición clínica y legal, eso no es pedofilia. En realidad se llama " hebefilia  homosexual “que es una atracción del mismo sexo para adolescentes post-Pubescentes ( 11-14 años ) y" Efebofilia homosexual” lo que significa una atracción del mismo sexo para adolescentes / hombres mayores (15-19 años).

La Iglesia Católica tiene un problema de “sacerdote homosexual”, y ese problema frecuentemente se desangra en hebefilia y Efebofilia homosexual, en que los adolescentes y los jóvenes, son víctimas de abusos por parte de algunos sacerdotes homosexuales infiltrados.




Según el estudio más amplio de pedofilia en el catolicismo, Pedophiles and Priests, realizado por el estudioso no católico, Philip Jenkins, sólo el 0.3% del clero católico  es manchado por la pedofilia.






“Mitos como "todos los curas son pederastas" y "no lleves a tus hijos a la Iglesia" son derrumbados por la estadística, pues, evidentemente un niño corre más peligro de ser violado en su casa que en una Iglesia Católica”







"Estarán consagrados a su Dios y no profanarán su nombre, pues son ellos los que presentan las ofrendas al Señor, alimento de su Dios; estarán en estado de santidad."
(Levítico, 21,6)



Impedimentos para el sacerdocio

Levítico 21: 16 al 23  

El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:

 «Dile a Aarón que, ahora y en el futuro, a ninguno de sus descendientes con algún defecto físico se le permitirá presentar la ofrenda de pan de su Dios. A decir verdad, nadie que tenga un defecto físico podrá presentarse a hacerlo: sea ciego, impedido, con la nariz o las orejas deformes, con las piernas o los brazos quebrados, jorobado, enano, con nubes en los ojos, sarnoso o con erupciones en la piel, o con los testículos dañados.  Ningún descendiente del sacerdote Aarón que tenga algún defecto físico presentará al Señor las ofrendas que se queman; tiene un defecto y, por lo tanto, no podrá presentar la ofrenda de pan de su Dios. Podrá comer de ese pan y de las cosas santas y santísimas, pero no podrá entrar tras el velo ni acercarse al altar, para no rebajar con su defecto el carácter sagrado de mi santuario. Yo soy el Señor, que los ha consagrado.»


NOTA: MUCHAS ENFERMEDADES (TRASTORNOS PSICOLÓGICOS) Y DEFECTOS FÍSICOS SON CAUSADOS POR LOS PECADOS, Y ASÍ COMO DIOS BENDICE HASTA MIL GENERACIONES, CASTIGA EL PECADO DE LOS PADRES HASTA LA CUARTA GENERACIÓN, SI  NO SE HA PEDIDO PERDÓN Y EXPIADO.


"El mantiene su benevolencia por mil generaciones y soporta la falta, la rebeldía y el pecado, pero nunca los deja sin castigo; pues por la falta de los padres pide cuentas a sus hijos y nietos hasta la tercera y la cuarta generación.»"
Exodo, 34,7.




CARDENAL BURKE: 
“LOS ABUSOS SEXUALES SON ACTOS HOMOSEXUALES”


El cardenal Raymond Leo Burke denuncia el “intento de ignorar o negar la relación con la homosexualidad” del abuso sexual

Cardenal Raymond Leo Burke, “la mayoría de los actos de abuso sexual son en realidad actos homosexuales cometidos con adolescentes”.

La denuncia fue lanzada por el cardenal estadounidense a través de una entrevista concedida a Thomas McKenna, presidente de la American Catholic Action for Faith and Family.

“Existe un intento estudiado de ignorar o negar esta relación con la homosexualidad”, dijo el cardenal. “Parece claro que, de hecho, existe una cultura homosexual, no sólo entre el clero, sino también dentro de la jerarquía, que debe ser purificado de raíz. Evidentemente, es una tendencia que es desordenada.”

“El acto sexual no tiene ningún significado, excepto entre un hombre y una mujer en el matrimonio puesto que el acto conyugal es por su propia naturaleza destinado a la procreación”, agregó  el alto prelado, el cual cita como una circunstancia agravante la cultura contra la vida en la que vive Occidente, la cultura anticonceptiva que separa el acto sexual de la unión conyugal.

“Creo que es necesario reconocer abiertamente que tenemos un problema muy grave de una cultura homosexual en la Iglesia, especialmente entre el clero y la jerarquía, que se deben abordar con honestidad y eficacia.”

El cardenal Burke, después de recordar que no son necesarios nuevos procedimientos, porque ya existen desde hace siglos en la disciplina de la Iglesia, ha indicado medidas eficaces para sancionar a los responsables y vigilar para evitar situaciones similares en el futuro.

Para el ex prefecto de la Signatura Apostólica del Vaticano, una conferencia de obispos no puede ser considerada responsable por el tema del abuso.

“Es el Romano Pontífice quien tiene la responsabilidad de regular estas situaciones, y es él quien debe actuar de acuerdo con los procedimientos que existen en la disciplina de la Iglesia. Así se enfrentará la situación con eficacia.”

El cardenal Burke puso en guardia a los católicos de la gran tentación de que la ira justificada por estos actos inmorales lleve a perder la fe en la Iglesia, o a estar encolerizado con la Iglesia,

“en lugar de indignarse con los que, a pesar de que aunque han tenido la máxima autoridad en la Iglesia, traicionaron esa autoridad y actuaron de manera inmoral”.

Por esta razón, el Cardenal Patrono de la Soberana Orden Militar de Malta ha invitado a eliminar del estado clerical a los pastores que se están desviando del camino, incluso de una manera grave.

Il Giornale (Italia)


Video: PROFECÍA DE LA SALETTE SOBRE LA CORRUPCIÓN E INFILTRACIÓN DEL  clero (SACERDOTES).


(Aprobada por la iglesia)




“Yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed  mansos como las palomas pero astutos como las serpientes”. Mateo 10:16



Los repetidos informes de abuso sexual por parte de eclesiásticos provocan con razón una indignación legítima y saludable. Sin embargo, esta indignación debe expresarse con prudencia y sensatez. Debemos tener cuidado de no usar la ocasión para denigrar el sacramento del orden sagrado, los votos sagrados o la estructura jerárquica de la Iglesia. Esto es precisamente lo que están haciendo los medios seculares y sus homólogos los católicos liberales.


No debemos olvidar que esta crisis es sólo un aspecto de una crisis mayor y más terrible que, por permiso divino, está sufriendo la Iglesia por los ataques continuos tanto de sus enemigos internos como externos.



“Debemos tener en cuenta la complejidad del problema. Como señaló el Papa León XIII, la Iglesia no teme la verdad, incluso cuando se trata de admitir debilidades y escándalos de su elemento humano. Sin embargo, Nuestro Señor nos dijo que fuéramos prudentes como las palomas, pero también tan inteligentes como las serpientes.

Por lo tanto, debemos ser muy cautelosos al tratar del abuso clerical evitando dos simplificaciones. Una simplificación es negarse a admitir que tales abusos ocurren, lo que sería ingenuo. La otra es reaccionar de tal manera que favorecería a quienes usan tales escándalos para cambiar las estructuras y la doctrina de la Iglesia.



Cómo evitar la ingenuidad y la imprudencia

Para evitar tanto la ingenuidad como la imprudencia, debemos considerar varios factores en la crisis.

Primero, podemos observar que casos tan infames ocurren también en muchas otras situaciones en un mundo que ha perdido su sentido de moralidad, justicia y caridad. Debemos preguntarnos por qué los medios informativos en general sólo crean un alboroto cuando estos abusos son perpetrados por miembros del clero católico.

En segundo lugar, debemos señalar la actitud contradictoria de los laicistas y de los católicos liberales en estos casos. Por lo general son tolerantes con la práctica del vicio homosexual, pero se vuelven intolerantes y exigen castigo cuando lamentablemente los hechos involucran al clero católico.

Otra observación importante es que en el griterío constante de los medios informativos sobre escándalos clericales, los laicistas y los católicos liberales en general culpan a la estructura jerárquica de la Iglesia como causa de estas abominaciones. Al hacerlo, afirman o implican que al cambiar esta estructura, y así terminar con la desigualdad, los abusos cesarían o no habrían existido. Obviamente esto no es cierto, ya que tales abusos también ocurren en las sectas protestantes, que hace mucho tiempo abolieron la estructura eclesiástica jerárquica y establecieron la igualdad entre fieles y pastores.

Por esto podemos percibir cuán cuidadosos debemos ser. No podemos manifestar nuestra indignación legítima de una manera que favorezca una mentalidad igualitaria, que en el fondo busca destruir el orden eclesiástico establecido por Nuestro Señor Jesucristo.


No caigamos en la trampa

Por lo tanto, debemos estar atentos al riesgo de unirnos inadvertidamente a aquellos que se aprovechan de la decadencia moral de los miembros de la jerarquía y del clero para destruir las estructuras sagradas de la Santa Madre Iglesia.

No estamos proponiendo que se deje de informar sobre los hechos o, menos aún, hagamos cesar nuestra indignación por los escándalos. Sin embargo, debemos ser conscientes de que estamos en medio de una “guerra” religiosa, que forma parte de una Guerra Cultural. Como resultado, debemos adoptar una estrategia que no favorezca a los adversarios internos y externos de la Iglesia.



La “fórmula fácil”: Practicar la virtud de la prudencia

Parece que no hay una fórmula fácil para resolver la crisis. Sin embargo, practicar la virtud de la prudencia es la verdadera “fórmula fácil”, porque nos permite analizar la complejidad de la crisis actual y tratar los problemas con sabiduría.

De hecho, el hombre sabio siempre enfoca su atención en las maniobras e intenciones ocultas del adversario. Él sabe cómo evitar el riesgo de cooperar inadvertidamente con el enemigo. Actúa para evitar que el adversario ejecute sus planes y designios secretos.

Que nuestra indignación sea guiada por la prudencia. Entonces será verdaderamente virtuosa. Parte de la definición de prudencia es “recta ratio agibilium“, el criterio correcto para la acción. Al hacer esto, la prudencia nos guía en la práctica de las otras virtudes morales.

Debemos mantener la calma y confiar, recordando que aunque Nuestro Señor Jesucristo parece estar dormido en la Barca de Pedro sin preocuparse por la tormenta, que parece a punto de hundirla, Él está atento y a su debido tiempo ordenará que cesen los vientos y que el mar se calme. (Mt. 8: 23-27).

Pidamos a la Santísima Virgen, Sede de la Sabiduría, que nos ayude a actuar correctamente en las circunstancias actuales.” (Acción familia)






No hay comentarios:

Publicar un comentario