REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

martes, 11 de septiembre de 2018

JESÚS: ¡HIJO MÍO! ESTA ESTAMPA ES, LA VERDADERA IMAGEN QUE YO TENÍA EN MI EDAD ADULTA, CUANDO PREDICABA POR PALESTINA COMO MAESTRO...






SOY JESÚS, MAESTRO Y AMOR:
 Contémplame… Ámame… Bésame…


     JESÚS: ¡Hijo mío! esta estampa es, la verdadera imagen que Yo tenía en mi edad adulta, cuando predicaba por Palestina como Maestro...

     Mis Apóstoles me saludaban besándome en la cara...
¿Por qué no vosotros?



Cada beso, es un sentimiento de vuestra alma hacia mí, un gesto de Amor, un acto de veneración y adoración a vuestro Dios y Redentor... no se lo dais a la estampa, sino a Mí, y Yo os responderé con el abrazo de mi Sagrado Corazón y Mi Paz.



     Si además me besáis con la intención de REPARAR tanta frialdad, traiciones y ofensas, como los hombres hacen... por cada beso de Amor que me deis, como Redentor del hombre, os concedo la salvación de mil pecadores que no me conocen ni me aman... por ello, daos prisa, pues hay muchos millones así en todo el mundo, y pronto morirán miles por segundo en los eventos anunciados, y la Gran Tribulación. (Mt.24, 21 - 30).



     ¡Hijos míos, todos! exponed, venerad y propagad ésta mi estampa por todas partes, sin fanatismos ni superstición, sino con fe y amor cristiano, pues donde Yo esté, el mal no tendrá poder sobre vosotros.



¡Hijos míos, todos! exponed, venerad y propagad ésta mi estampa por todas partes, sin fanatismo ni superstición, sino con fe y amor cristiano, pues donde Yo esté, el mal no tendrá poder sobre vosotros.



Os amo y os Bendigo con mi Paz. Jesús.



(Con licencia eclesiástica)



Se recomienda propagar esta estampa con el mensaje en la parte de atrás y por delante en la parte baja:

SOY JESÚS, MAESTRO Y AMOR:
 Contémplame… Ámame… Bésame…


1 comentario:

  1. Buenas tardes. Este mensaje quien lo recibe. Tengo esta estampa en mi casa, con la imagen y el mensaje detrás. Alguien lo dejo en una iglesia y con un teléfono para hacer pedidos que no existe ya .

    ResponderEliminar