REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

viernes, 3 de mayo de 2019

USTEDES ESTÁN LLAMADOS A ESTE GRAN TRABAJO. REGOCÍJENSE PORQUE SE LES HA PROMETIDO EL CIELO Y TODA AUTORIDAD LES PERTENECE COMO HIJOS DEL DIOS ALTÍSIMO.




  
Devoción Preciosa Sangre

5 de Febrero de 1997 / Hora: 10:30 pm       Lugar: Capilla Parroquial, Olo

ADORA MIS CINCO LLAGAS

Hacia el  final de las  oraciones  de la  Novena con   Misa,  Nuestro Señor se me apareció con  la Corona de Espinas. Me mostró  Sus Cinco Llagas y dijo:    “Hijos Míos,  honren estas Llagas.  Adoren  la Preciosa Sangre que sale de ellas.    Tengan misericordia de Mí, en Mi agonía.
Hijos Míos,  escuchen. Les  pido que escuchen. Algunos  de ustedes disgustan a la Santísima  Trinidad cuando  oran.  Ustedes  invitan  a  la Santísima  Trinidad y luego alejan  su espíritu  del Dios Santo,  dejando  sólo el barro  para  el Dios Vivo.  Hijos Míos,  arrepiéntanse  de esta actitud.  Muestren  respeto al  que está sobre toda la creación, al mismísimo Creador.      Hijos  Míos,   Me   disgustan   mucho  con    esta  actitud.   Oren  sólo  cuando  deseen hacerlo. Nunca, les digo, nunca oren cuando no quieran orar. Más bien,  Me entristecen. El Padre no responderá sus oraciones si ustedes Le disgustan por su falta de concentración.    Hijos Míos,  necesito  siempre  de sus oraciones  pero respétenme.  Hijo  Mío,  dile a  Mis hijos que pidan cualquier cosa durante siete minutos, Yo responderé.”                             (Silencio).
“Diles que hagan sus preguntas durante tres minutos. Yo les responderé.”          (Silencio).
“Deben hacer preguntas razonables.”                    (Silencio prolongado).
En este momento, volví  en mí  y luego volví  a caer en éxtasis.    “Hijo  Mío,  escucha, necesito  tu sacrificio. Por medio  de él,  llevaré  a cabo la  salvación. He escuchado tus oraciones. Yo salvaré. Pero te digo, compartirás Conmigo Mis  sufrimientos. A mayores sufrimientos, más fácil será tu camino. Mientras más ores, más se extenderá esta Devoción. Por tanto te digo, sé paciente.
En este fin de la era, Mi Padre derramó Su Espíritu  Santo sobre Su pueblo. Así también, el anticristo está derramando su espíritu maligno sobre la gente.    Hijo  Mío,  escucha:  En este fin de era, la palabra “pentecostal” fue inicialmente formada por el espíritu del anticristo, producto de la desobediencia. Les digo, huyan de ellos.    Escuchen de nuevo.
La Presencia del Espíritu Santo se encuentra en la Santa Iglesia Católica. Todos los que pertenecen a esta ROCA, que obedecen, y son santos,  tienen  el Espíritu  Santo. Los  carismas también pertenecen  a esta ROCA.  Con estos: obediencia, humildad, amor y santidad, ustedes  poseen la Plenitud del Espíritu Santo.
Hijos Míos, escuchen. Alerten  a todos los carismáticos que pertenecen a esta ROCA,    satanás ha entrado.   Muchos  han sido poseídos por el espíritu del anticristo.  Sean cuidadosos.





6 de Febrero de 1997 / Hora: 10:30 pm               Lugar: Capilla Parroquial, Olo
EL CIELO CONOCE SUS ESFUERZOS.
Durante la  adoración  al  Santísimo  Sacramento, Nuestra  Señora apareció  sosteniendo una hermosa flor en Su  mano.  Ella calmadamente dijo:    “Mis   pequeños  hijos,   la   Paz  del   Cielo  esté   con    ustedes.  Acepten   todos  sus sufrimientos con alegría. Traten,  les digo, traten tanto como puedan en editar todos los Mensajes.      El  Cielo conoce  todos  sus  esfuerzos.  El  Padre conocía  el  trabajo antes de dárselos. Hagan feliz a Mi Hijo  con  su esfuerzo. 
Estoy feliz con  sus pequeños esfuerzos.  Esto fue lo que Me  motivó  a venir  y felicitarlos.  Estaré  feliz si ustedes leen las citas que Mi Hijo les dio al comienzo de este  llamado. Éstas  son: Hebreos 12, 12-29; y 1 Corintios 10, 1-9. Medítenlas, sus problemas serán resueltos.”  MI HIJO LES AMA, ADÓRENLO SIEMPRE.    Mi  Hijo   los  ama a  todos ustedes.  Él  quiere  que ustedes  oren.  OREN  siempre  con MAYOR FUERZA.  Él está esperando sus oraciones.  Vean  cómo Él los  mira.  Ofrézcanle toda su debilidad. Adórenlo siempre.
Hijos Míos, siempre que vengan ante el Santo Tabernáculo,  respeten a Aquél que les ama. Respeten  la Sangre derramada  que los salvó. Mi  Hijo   no  está contento con   su actitud.  Él  dijo:  ‘Dejaré  de venir  a ustedes’.  Pero Yo  intercedí  por ustedes y  Él los perdonó.  Les ruego, Mis pequeños hijos, guarden silencio cuando vengan al Santo Tabernáculo. Oren y mediten en Su  Agonía.     Continúen esta adoración con  Misa, como siempre. Respeten la Santa Sangre en el Altar.  Planifiquen la Adoración  y háganla aceptable a Mi  Hijo. Mi  Hijo no les dará ningún otro Mensaje  ni revelación, a no ser que ustedes traten de editar todos los Mensajes.  Si  ustedes no  obedecen, Él vendrá y  retirará  todos los  regalos que les ha dado. Los dejo por ahora. Dile a tu gente  que obedezca  el  Mandamiento de Mi Hijo. Digan la Adoración  de las 3:00 pm y las Oraciones de Getsemaní  en silencio. De  lo contrario, el  Padre las detendrá. La Paz del  Cielo esté  con  ustedes. Hijo  Mío, conténtate y sonríe. Adiós.”





13 de Febrero de 1997                                                             
TRABAJA CON  EL CIELO SÓLO PARA SALVAR ALMAS.

Cuando estábamos orando Nuestra Señora se presentó con  la palma en la mano y dijo:
“Hijos  Míos, permitan  que la Voluntad   del Eterno   Padre se realice en sus vidas. Piensen sólo en el bien de los demás. Planeen con el Cielo sólo salvar almas. Oren por los paganos y trabajen arduamente por su salvación. El Padre piensa  en ustedes. Él  tiene  un   plan  para sus vidas.  Sean felices  y  trabajen para la salvación de la Humanidad.
Hijos Míos,  ahora ustedes le  han ofrecido  sus vidas  a Mi Hijo  Jesucristo,  asegúrense que nunca salga de sus bocas ninguna palabra que no pueda salvar o sanar al mundo.  Cuenten   las  palabras  que  digan, porque  satanás  está  celoso de ustedes y  del  plan  del  Cielo  para  ustedes.  Él  está  planeando  acusarlos  con vuestras propias palabras. Les digo, ¡tengan cuidado!      
Hijos Míos, huyan de las reuniones malignas para que no arruinen sus vidas. Nunca, les digo, nunca ataquen a sus líderes para que eviten la Ira de Dios. Si lo hacen, el Espíritu Santo los abandonará.      Hijos Míos,  eviten  demoras, para que el  Padre les  bendiga  y escuche sus oraciones.  Mi Hijo les manda orar y hacer reparación, que traerá paz al mundo por medio de Su Misericordia.  Hijos Míos,  ¿lo  están haciendo?  ¿Qué es reparación?  ¿Cómo lo están haciendo?  Hijos, respondan a estas preguntas y  hagan reparación por los pecados cometidos en contra de la Preciosa Sangre de Mi Hijo.   Hijos  Míos,  compartan  la misericordia que  tengo  para  el mundo y tengan misericordia de ellos. Tengan  misericordia  de ellos  y  oren por ellos.  Oh, oren por ellos  y  diríjanlos  a la  Luz  Divina.  Ayúdenlos  a salir  de las  tinieblas.  Enséñenles  las maneras del  Cielo.  Ayúdenlos  a que sean bautizados  y  compartan siempre  la  Sangre del Cordero de Dios sin mancha.   Hijos Míos,  ayuden a todos los  hombres a llegar  al  pleno  conocimiento  de la  verdad, para que sean capaces de compartir  la  Preciosísima  Sangre de Mi Hijo  que promete salvación.  La Preciosa Sangre tiene el poder de salvar al mundo del Castigo venidero. No dejen pasar una hora sin recibir la Santa Comunión, recibiéndola siempre espiritualmente.    Oren siempre por este santo llamado, el de la Devoción a la Preciosa Sangre. Ofrezcan todas  sus debilidades  por esta  Devoción.  Por medio  de su ofrecimiento,  la Santa Iglesia la acogerá y salvará su vida. Los bendigo a todos. Vengan hacia la Luz.”    Inmediatamente se abrió el Cielo y Ella se movió hasta desaparecer.




14 de Febrero de 1997 / Hora: 9:15 pm    Lugar: Capilla Parroquial, Olo

ÉL TE LLAMÓ  PARA QUE  LE ENSEÑES AL MUNDO CÓMO ORAR.

Mientras orábamos, Nuestra Señora apareció con  una rosa en la mano y dijo:    “Hijos Míos,  permanezcan en la  Paz del  Cielo.  Escuchen, Mi Hijo no está complacido con quienes oran a Él  sin concentrarse. Dicen oraciones  velozmente  sin  pensar en lo que están diciendo.   Él  los ha llamado para que enseñen  al mundo el pleno conocimiento de las oraciones. Les  digo,  Mis  amados hijos,  una decena del  Rosario  de la  Preciosa  Sangre bien orada, es más valiosa que quince decenas que no  son bien dichas.
Mis hijos, oren y mediten la Pasión de Mi Hijo. Consuélenlo con  humildad.” (Pequeño silencio).
CONTINÚEN ORANDO CON  MÁS FUERZA

23 de Febrero de 1997 / Hora: 9:00 pm    Lugar: Capilla Parroquial, Olo
LA VERDADERA CONVERSIÓN.
Durante el  segundo día  de la  Novena de tres  días,  estábamos  rezando cuando vi  al Señor  colgado  en  la  Cruz. Después  de  un   tiempo,  la  nube  cubrió  todo  el  lugar. Inmediatamente,  la  Sagrada  Cabeza se  apareció  derramando  Sangre  de  todas  las heridas de Su  Cabeza. Calmadamente Nuestro Señor dijo:   “Cuánto  quisiera que todos Mis  hijos practicaran la santidad todos los días de su vida. Soy feliz cuando los veo orando con  humildad y sencillez. Gocen la vida de los Santos y los Ángeles en el Cielo por medio de su esfuerzo  en vivir santamente.
Hijos Míos, ofrézcanme sus vidas para propósitos santos. Purifiquen su cuerpo con su esfuerzo por la santidad. Purifíquenlo a través de sus sufrimientos y su vida de oración. Recuerden que su cuerpo es templo del Espíritu  Santo que vive en ustedes. Manténganlo santo.   El Espíritu  de la  Verdad  mora  en una casa  limpia y constantemente derrama en ella  el fruto  de  la  vida.  Este  fruto  germinará  y   traerá  múltiples  frutos  de  vida,  que  los hombres cosecharán y  comerán como pan de vida.  ÉSTA ES LA  VERDADERA CONVERSIÓN. Hijos Míos, una vida santa da luz a quienes están en tinieblas. Yo les  digo, aprendan a vivir una vida completamente santa.   Bernabé,  algunos  están durmiendo.  Sus corazones están  lejos  de Mí.  Díganles  que regresen a Mí.”              (Breve silencio).               Él continuó diciendo:  “Esta batalla es Mía.     Bernabé,  amo esta adoración. El  Cielo se regocija con su esfuerzo, continúen orando con mayor intensidad. Amo su adoración. Escuchen de nuevo, asegúrense de  ofrecerme  todas  sus  acciones  y  palabras.  Conságrense  a Mí  verdaderamente  y renueven su consagración constantemente.
Bernabé, dile a tu Sacerdote, Mi servidor, el que comparte Mi Agonía, que todos sus esfuerzos  no  son en vano.  Todo lo  perdido  será encontrado. QUE UNA GRAN ALEGRÍA  LE ESPERA AL  GANADOR DESPUÉS  DE UNA GRAN BATALLA.  Sacerdote Mío, escucha, nunca pierdas   la   esperanza   cuando   los   hombres   malvados   endurezcan   sus corazones, se lleven el conocimiento del Cielo y no crean en Mis  Mensajes Divinos. Algunos te aconsejarán que rechaces Mis Mensajes y hasta  la santa  Coronilla   de  Mi    Preciosa  Sangre.  Otros,  hasta   te   dirán   que   pronto  serás decepcionado por los místicos de la  última  era. No sólo  esto, sino que se burlarán  de ti y te pondrán cualquier sobrenombre.
Todo esto  te  sucederá   para  sacudir  tu fe.  También  sufrirás  las  penas del  corazón debido  a las  palabras  crueles  de los  hipócritas.  Aún   aquél  en quien  confías  hablará contra esta  Devoción.  Todo esto  será  la  guerra  del  malvado  contra este  llamado.  Sacerdote  Mío,  el  enemigo hará  todo  esto  que  te  digo, con la  principal intención de destruir este plan  del Cielo. Si te mantienes firme en la fe, Mi Preciosa Sangre reinará y tu alegría será completa.
Hijos  Míos, si ustedes  soportan este  período de aflicción que les viene, les prometo  purificar  el  mundo  con  Mi   Preciosa Sangre.  Les  aseguro  que  el mundo rechazará  esta  Devoción primero, pero más tarde  la acogerá  cuando Yo levante Mi Mano. Por esto, ustedes deben orar con mayor intensidad.  Hijos Míos,  por todas estas  cosas que les  he advertido  varias  veces, es por lo  que deben orar,  editar  todos  Mis  Mensajes  y  hacer reparación  continua  para  vencer al espíritu del mal.                     (Silencio).      Hijos Míos, hay necesidad de orar. Ninguna oración se pierde.
Su vida no es como la de aquellos del mundo, que no conocen este llamado. Ofrézcanme sus vidas por completo, la batalla es Mía.        (Silencio).          Oré: “Señor, Mi Dios Jesucristo, es Tu deseo salvar a todos los hombres. Tú mismo nos has hecho este llamado.  Recuerda que somos sólo  meros instrumentos.  Fortalécenos para hacer Tu  Voluntad, para superar estas tentaciones, finalmente para darte gloria. Señor, estamos deseosos de hacer Tu Voluntad. Amén.”               (Largo  silencio).        Luego  vi  un   gran  número de soldados  celestiales  con   espadas de guerra bajando del Cielo. Jesús dijo:  “HIJO  MÍO,  LA FE ES EL ÚNICO INSTRUMENTO QUE NECESITO DE USTEDES EN ESTA GUERRA ESPIRITUAL. A  TRAVÉS DE SUS ORACIONES MUCHOS REINOS SERÁN DESTRUIDOS. Estos soldados pelearán por ustedes  siempre. Sean santos, hagan sus templos  santos, resistan  al  demonio  y  sus obras, amen a sus enemigos,  Yo estoy con   todos ustedes. Me regocijo en su santidad. Los bendigo a todos.”




2 de Marzo de 1997 / Hora: 9:45 am Lugar: Capilla Parroquial, Olo
EL ODIO DEL MUNDO CREA EL AMOR DE DIOS.

Durante nuestra adoración con Misa, tuve una visión de Nuestro Señor. Sus Manos estaban amarradas con una cuerda. Ellos se burlaban y reían de Él. Ellos cubrían Sus Ojos y le decían, ¿si eres el Hijo de Dios dinos quién te ha golpeado? Lo golpeaban y empujaban de un lugar a otro, pero Nuestro Señor se mantenía en silencio mientras esto ocurría. Una nube cubrió todo el lugar y luego apareció la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor que dijo:  “Hijos Míos, ustedes sufrirán la misma persecución en esta vida. El mundo difícilmente los amará. Cuando ustedes hagan el bien, serán odiados y abandonados.        Les digo, Mis amados hijos, ustedes deben continuar orando cada vez con mayor intensidad. Aparten un día a la semana para la adoración. En ese día, vendrán, harán reparación y renovarán su consagración. Vayan y prepárense para la evangelización. Estúdiense todos los Mensajes y tengan verdadero conocimiento de los mismos. El Viernes Santo le enseñarán la Coronilla a los feligreses. Predíquenles sobre la Devoción y díganles con claridad Mis Promesas. Díganles que la pongan a prueba. Ellos verán las obras y creerán. Te revelaré mucho sobre esta condición antes que el tiempo llegue.    Hijos Míos, vean la grandeza de obedecer Mis órdenes. Les digo, oren y hagan ahora la Oración de Adoración de las 3:00 pm. Les  ordeno  que  vayan  al desierto y allí observen la Hora de Getsemaní con todo el corazón. El 26 de marzo será el último día de esta reparación en el desierto. El 27 de marzo toca la Hora de Getsemaní que cumplirán en su parroquia, de las 11:00 pm a las 3:00 am. Hagan la adoración grandiosa. Felices aquellos que obedecen Mis órdenes y las cumplen. Yo cuido sus almas.
HIJOS MÍOS, ESCUCHEN, LA REPARACIÓN DEL TERCER VIERNES DEBE PERMANECER. LA CONTINUARÁN COMO HASTA AHORA, HÁGANLA GRANDE. RECUERDEN OBSERVAR  POR  LO MENOS UNA HORA DE LA HORA DE GETSEMANÍ EN LA MEDIA NOCHE DEL JUEVES AL VIERNES. Pueden hacerla individualmente o en grupo. Les digo, hagan la vigilia y nunca permitan que el sueño les venza. Miren, satanás los atacará para que muchos de ustedes no la hagan bien. El sueño no les permitirá hacerla bien. Usen el entrenamiento que han tenido en el desierto y nunca pierdan su celo.      Hijos Míos, escriban sus inspiraciones personales. Les digo, escriban qué les hace creer en los Mensajes, cómo los llamé y sus experiencias  personales. Háganlo pronto para que no se lamenten. Mi Sacerdote, trata tanto como puedas de editar bien todos Mis Mensajes acerca de este llamado y mantenlos bien guardados. Cuida que ningún mensaje se pierda. Está llegando el tiempo de un gran gozo. En los meses de Marzo y Abril comenzarán esta evangelización. Tomen este trabajo ahora con facilidad. No se apresuren, pero nunca lo abandonen. Sean balanceados en sus obligaciones ahora. Les enviaré quien les ayude.  Sólo  obedézcanme cuando les llame.     Hijos Míos, les diré algo sobre su vocación el 21 de marzo de 1997, prepárense y espérenme. Estaré feliz si veo que se preparan para la Evangelización. Vayan y estudien todos Mis Mensajes.      Los bendigo a todos. La Paz del Cielo esté con ustedes.”  Inmediatamente la visión terminó, comencé a escuchar una canción y regresé en mí.      



 
15 de Marzo de 1997 / Hora: 9:00 am Lugar:  Capilla Parroquial, Olo
GERMINEN COMO SEMILLA SALUDABLE.
Durante nuestra adoración con Misa, vi la Pasión de Nuestro Señor en el Calvario. Primero lo desnudaron y luego lo enderezaron en la Cruz y comenzaron a clavarlo. Él gritó fuertemente. Inmediatamente una gran nube cubrió todo el lugar. Luego apareció la Sagrada Cabeza y Nuestro Señor dijo:   “Mis amados hijos, escuchen y entiendan estas Palabras.
YO LOS ESCOGÍ PARA QUE VIVAN UNA VIDA MONÁSTICA. LOS APARTÉ PARA UNA  GRAN  MISIÓN,  QUE  APARECE OCULTA A LA VISTA DEL MUNDO. POR MEDIO DE SUS ORACIONES, OTORGARÉ MISERICORDIA A LA HUMANIDAD, Y A TRAVÉS DE SU MUTUO AMOR, LA GENTE APRENDERÁ A VIVIR EN PAZ UNOS CON OTROS. LES DIJE QUE SE DESPOJARAN DE LAS CARGAS DEL ODIO E HICIERAN LAS PACES CON TODOS. SI LO HACEN, GANARÁN ALMAS PARA EL CIELO. Les digo, deben llevar sus vidas con total santidad para que no pierdan sus almas y las de otros. Saquen todos los frutos malignos, y luego, germinen como planta saludable que será hogar de descanso para todos los pájaros, y los animales salvajes comerán sus frutos y crecerán robustos y fuertes.
HIJOS MÍOS, LES ADVIERTO, NO PERMITAN QUE NINGUNO DE USTEDES SE CONVIERTA EN UN HOMBRE CARNAL COMO ESAÚ. NUNCA PERMITAN QUE SU ACTITUD DESTRUYA EL PLAN DEL CIELO PARA LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD. SI LO HACEN, SUS VIDAS SOBRE LA TIERRA NO GANARÁN NADA, COMO LA DE ESAÚ. ALGUNOS ENDURECERÁN SUS CORAZONES PARA  NO ESCUCHAR MIS ÓRDENES Y SE PERDERÁN PARA SIEMPRE.  Les  sucederá  a  ustedes  lo mismo que a los israelitas en la montaña del Sinaí, la de aquellos que se negaron escuchar al que le daba los Mensajes Divinos en la Tierra. Se estremecerán y temblarán de miedo cuando Yo venga a ellos con Mi Voz aterradora. Pero entonces será muy tarde para salvar almas, los minutos y los segundos habrán terminado.
CONSAGRACIÓN DE LA TIERRA SANTA. Hijos Míos, este llamado que les hago es santo. La tierra en la que ustedes caminan es santa. Un hogar de descanso en la hora del desastre, la Jerusalén Celestial, rodeada por miles de Ángeles. El Cielo celebra diariamente la Fiesta del Primer Nacimiento del Hijo de Dios en aquella Tierra Santa que prometió mejores cosas que la sangre de Abel. Esta tierra es santa y ustedes deben mantenerla santa. cuando el tiempo llegue, ustedes levantarán un gran crucifijo en esta tierra. Prometo sanar a cualquier persona que pise esta tierra. responderé a todas sus súplicas. Cuando vengan, consuélenme, adoren Mi Preciosa  Sangre  y hagan reparación. Digan la Coronilla de la Preciosa Sangre inmediatamente después del Rosario y conságrense a Mi Preciosa Sangre. Ofrezcan sacrificios diarios por los pecados del mundo entero y oren por ellos. Oren por todos los que les pedí que oraran.
OBEDEZCAN TODAS MIS ÓRDENES. NO ESCAPARÁ DEL CASTIGO QUIEN FALLE EN ESCUCHAR MIS ÓRDENES. EL VIENTO PODEROSO LO ARRASTRARÁ LEJOS. HABRÁ UNA GRAN DESTRUCCIÓN, TANTO LOS CIELOS COMO LA TIERRA TEMBLARÁN Y HABRÁ UN GRAN RUIDO. TODA LA MALDAD SERÁ DESTRUIDA. SÓLO EL BIEN PERMANECERÁ. TODA PERSONA QUE SOBREVIVA AL GRAN CASTIGO TENDRÁ PODER PARA VIVIR CON EL HIJO DE DIOS Y GOBERNAR CON ÉL LOS AÑOS POR VENIR.   NO HABRÁ VIDA PARA AQUELLOS PERDIDOS. ESTARÁN PERDIDOS PARA SIEMPRE.”
LA HORA DEL SACRIFICIO INDIGNO. Hijos Míos, ¿por qué no pueden escuchar estas palabras y adorar a Dios en armonía? LEAN EL SALMO 130. Les digo, Mis amados hijos, que hagan esta adoración con amor y alegría. Está llegando el tiempo cuando no habrá Adoración en la Tierra. No habrá quien celebre la Santa Misa tan dignamente como la que ustedes escuchan ahora. Todo el mundo llorará con todo su corazón al Todopoderoso y encontrarán la gran Ira de Dios como respuesta.      Regocíjense porque ustedes están llamados a este gran trabajo. Regocíjense porque se les ha prometido el Cielo y toda autoridad les pertenece como hijos del Dios Altísimo. Practiquen una vida santa como hijos de Dios. Estoy feliz de escuchar sus oraciones con amor y temor. Hijos Míos, vengan a tiempo mañana, les diré muchas cosas sobre la evangelización y encuentro con su Obispo. Les explicaré más acerca de estos eventos futuros. También les diré más sobre el mes de Julio. Estoy feliz por los que tratan celosamente en obedecer Mis mandatos. Los bendigo a todos. Ordené al Arcángel San Miguel protegerlos. La Paz esté con todos ustedes.”   Inmediatamente la nube se sacudió y la visión terminó.                                                               







No hay comentarios:

Publicar un comentario