REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

martes, 27 de agosto de 2019

QUE SEPAN LOS HOMBRES, CUÁNTA REVERENCIA Y PUREZA NECESITAN LOS QUE TRATAN AHORA LA MISMA VERDAD Y SIN ELLAS, ES DE TEMER LA CONDENACIÓN




El Libro de las Revelaciones Celestiales
Santa Brígida de Suecia
LIBRO 1

Excelencia del sacerdocio, cuánto es su poder, y cuán grande es a los ojos de Jesucristo.

Capítulo 44

Yo soy, esposa mía, dice Jesucristo a santa Brígida, semejante al señor que, después de pelear fielmente en la tierra de su peregrinación, se volvía con gozo a su patria. Tenía este señor un tesoro muy precioso, que con sólo mirarlo, se alegraban los ojos llorosos; los tristes se consolaban, los enfermos sanaban, y los muertos resucitaban; y para guardar este tesoro de una manera decorosa y segura, construyó una magnífica casa de proporcionada altura, con siete escalones para subir a ella y al tesoro. Entregó el señor este tesoro a sus criados para que lo viesen y manejasen, y los custodiasen con mucha fidelidad y limpieza.

Así también, yo soy, añadió Jesucristo, esté señor, que peregrino aparecí con mi Humanidad en la tierra, siendo no obstante poderoso en el cielo y en la tierra según mi Divinidad. Tuve en la tierra tan fuerte lucha, que por la salud de las almas se rompieron los nervios de mis manos y pies, y estando para dejar el mundo y subir al cielo, del que nunca falté, según mi Divinidad, dejé en la tierra un monumento dignísimo, que fué mi santísimo cuerpo, para que como la ley antigua se preciaba de tener el arca con el maná y con las tablas del Testamento, y de otras ceremonias, así el hombre nuevo, gozara y se
alegrase con la nueva ley; y no como en otro tiempo con las sombras, sino con la verdad de mi cuerpo crucificado, que se representaba en la misma ley.

Y para que mi cuerpo estuviese con gloria y honor, construí la casa de la santa Iglesia, donde fuese tratado y conservado, y a los sacerdotes los instituí por sus especiales custodios, los cuales en cierta manera son superiores en dignidad a los ángeles, porque al Señor que los mismos ángeles temen llegar con reverencia, los  sacerdotes lo tratan con sus manos y lo reciben con su boca.

Honré a los sacerdotes con siete excelencias y honores, como con siete grados. Por el primer grado y excelencia deben ser especiales capitanes y amigos míos por la limpieza de alma y cuerpo, porque la limpieza es el primer puesto para llegar a Dios, a quien  no  debe
tocar  cosa  alguna  que esté manchada; pues si a los sacerdotes de la ley antigua se les permitía vivir con sus mujeres, cuando no estaban de servicio en el templo, no fué esto extraño, porque llevaban la cáscara, no la substancia, mas en la ley nueva, con la venida
de la verdad, huyó la sombra y figura, y es necesario  que  haya  tanta  más  pureza, cuanto más dulce es la substancia interior que la cáscara. Y en señal de esta continencia mandé que se cortasen los cabellos, a fin de que el placer superfluo no dominase en el alma o en la carne.


Por el segundo grado y excelencia, están constituidos los sacerdotes como varones angélicos, dotados de la mayor humildad, porque con la humildad de alma y cuerpo se entra en el cielo y se vence la soberbia del demonio; y en señal de este grado se hallan autorizados los sacerdotes para espeler los demonios, porque el hombre humilde es elevado hasta el cielo, de donde por su sabiduría cayó el orgulloso demonio.


Por el tercer grado se hallan elevados los sacerdotes como discípulos de Dios, para leer constantemente las Sagradas Escrituras; y por esto les entregó en su día el obispo un libro, como al soldado se le da la espada, para que sepan lo que deben hacer y procuren aplacar la ira de Dios para con su pueblo, por medio de la continua meditación y enseñanza.



Por la cuarta excelencia y grado, son los sacerdotes custodios del templo de Dios y exploradores de las almas, a quienes entregó el obispo las llaves del templo, para que sean cuidadosos de la salvación de sus hermanos y los animen, así de palabra como con ejemplos, y estimulen a mayor perfección a los débiles.


 Por la quinta excelencia, mis sacerdotes administran y cuidan del altar, y desprecian todas las cosas del mundo, a fin de que mientras sirven al altar, vivan del altar y no se ocupen en nada de la tierra, sino en lo que corresponde a su alta dignidad y cargo.



 Por la sexta excelencia y cargo, son los sacerdotes, mis Apóstoles para predicar la verdad evangélica, y conformar sus costumbres con su doctrina y palabras.



 Por el séptimo grado y excelencia, son los sacerdotes, mediadores entre Dios y los hombres, ofreciendo el sacrificio de mi Cuerpo y Sangre, en cuyo oficio los sacerdotes son, en cierto modo, superiores en dignidad y grandeza a los mismos ángeles.












Yo le enseñé en el monte a Moisés, las vestiduras que habían de usar los sacerdotes de la ley, no porque haya nada material en la celestial habitación de Dios, sino porque las cosas espirituales, se comprenden mejor por semejanzas corporales; y así, mostré lo espiritual por lo corporal, para  que  sepan los hombres,  cuánta  reverencia  y pureza  necesitan  los  que  tratan ahora  la  misma  verdad,  que  es  mi Cuerpo,  si  tanta  reverencia  y  pureza  tenían  los  que  trataban  la sombra  y  figura.

Mas, ¿para qué mostré a Moisés tanta hermosura de los vestidos materiales, sino para enseñar y significar por ellos los ornatos y hermosura del alma? Pues al modo que las vestiduras del sacerdote son siete, así también deben ser siete las virtudes del alma, que llega a consagrar y recibir el cuerpo de Dios, y sin ellas, es de temer la condenación.


La primera es contrición y confesión de los pecados;

La segunda es amor a Dios y a la castidad;

La tercera es trabajar por la honra de Dios, y tener paciencia en las adversidades;


La cuarta es no atender a las alabanzas o vituperios de los hombres, sino solamente a la honra de Dios;


La quinta es continencia con verdadera humildad;


La sexta es meditar los beneficios de Dios, y temer sus castigos;


La séptima es amar a Dios sobre todas las cosas, y perseverar en las buenas obras comenzadas.




Pero puedes preguntarme: ¿qué ha de hacer el sacerdote, si no tiene parroquia, porque no es cura? A lo cual te respondo, que el sacerdote que desea aprovechar a todos, y predicar por amor de Dios, tiene una parroquia tan grande, como si tuviese todo el mundo, porque si pudiera hablar a todo él, no economizaría su trabajo.


Así, pues, el buen deseo se le cuenta como trabajo, porque muchas veces, a causa de la ingratitud de los hombres, dispensa Dios a sus escogidos el trabajo de predicar; pero éstos no pierden la recompensa debida a su buen deseo.



En verdad te digo, hija, que es grande la dignidad del sacerdote, porque es ángel del Señor, y mediador entre Dios y los hombres; y aun excede a los ángeles, porque toca al mismo Dios incomprensible, y en sus manos se juntan las cosas de la tierra con las del cielo.


















El conmovedor episodio de Uza

“No es lícito que el Arca de Dios sea llevada por otros que por los de la tribu de Leví (sacerdotes), escogidos por el Señor para llevarla, y para ser sus ministros perpetuamente” (para siempre, eternamente) 
(1 Crónicas 15, 2 )


SOLO LOS  LEVÍTAS(SACERDOTES) PODÍAN TOCAR,  TRANSPORTAR EL ARCA DE LA ALIANZA


🔆🔆🔆
SOLO LOS  LEVÍTAS(SACERDOTES) PODÍAN TOCAR,  TRANSPORTAR EL ARCA DE LA ALIANZA


El arca contenía el maná, las tablas del Testamento (los 10 mandamientos) y la vara de Aarón que había florecido.

El arca era un signo que representaba el Sagrario, El Santísimo, que resguarda el cuerpo y la sangre de Nuestro Señor Jesucristo, y solo puede ser tocado por sus sacerdotes, no porque sean santos o porque tengan mérito para ello, sino porque esa es la voluntad de Dios.




⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️


David trae a Jerusalén el Arca de la Alianza

(1 Crónicas 13, 9-10)




6 David reunió entonces a todo lo mejor de Israel,unos treinta mil hombres, y se dirigió a Baalá de Judá acompañado de todo su pueblo.Quería traer el arca de Dios, sobre la cual ha sido pronunciado el Nombre de Yavé Sabaot, quien se sienta en ella sobre los querubines.


3 Sacaron el arca de Dios de la casa de Abinadab, en la cumbre de la colina, y la pusieron en una carreta nueva.  


Uza y Ajió, los hijos de Abinadab, conducían la carreta 4 Uza iba al lado del Arca de Dios, y Ajió iba delante de ella, 5 David y todo los israelitas bailaban  delante de Yavé con todas sus fuerzas, cantaban al son de guitarras, arpas, tamboriles, címbalos y toda clase de instrumentos.



6 Cuando se acercaban a la era de Nacón, los bueyes dieron un paso en falso. Uza quiso sujetar el Arca de Dios y  le puso la mano. 7 Y el furor de Yaveh se encendió contra Uza, é hiriólo allí Dios por aquella temeridad, y cayó allí muerto junto al arca de Dios. 8 David quedó molesto porque Yavé había herido de muerte a Uzá, luego de ese incidente este lugar se llamó Peres-Uza.




UZA MUERE AL INSTANTE AL EXTENDER SU MANO PARA TOCAR EL ARCA DE LA ALIANZA QUE NO SIENDO LEVITA (SACERDOTE) NO DEBÍA TOCAR. 


9 Ese día sintió David un verdadero temor por Yavé, y se dijo: «¿Y el el arca de Yavé va a entrar en mi casa?» 10 David no quiso pues guardar el Arca de Yavé en su casa, en la ciudad de David, y ordeno que la llevaran donde Obed - Edom de Gat.






 11 El arca de Yavé permaneció tres meses en la casa de Obed Edom de Gat, y Yavé bendijo a Obed Edom y a toda su familia.

2da. Samuel 6, 1-17










NOTA: David no quiso guardar el Arca en su casa, y ahora los sacerdotes modernistas permiten que cualquiera haga hora santa en cualquier casa con el santísimo y que decir de los mal llamados ministros de la Eucaristia, los MEC, que lo transportan en una toallita o lo que sea a donde se les dé la gana, y seguido escucho en misa la invitación para todo el que quiera ser ministro de la Eucaristía, que tome su cursillo, personalmente conozco a más de un satánico que son ministros de la Eucaristía, la mayoría son renovados, tuve que persuadir para que se abstuviera  a un indigente alcohólico que ya estaba recibiendo su cursito, creo que entendió porque ya no lo he visto.










EL DÍA 1 DE MARZO DE 1989, EN LA IGLESIA DEL SANTÍSIMO NOMBRE DE MARÍA DE ROMA, EL PAPA JUAN PABLO II DIJO LO SIGUIENTE:

"... POR LO TANTO, UNA VEZ MÁS YO OS ADVIERTO DE TODAS LAS FORMAS DE INFAMIA, COMO POR EJEMPLO LA PROHIBIDA COMUNIÓN EN LA MANO..."






"... YO NO REVOQUÉ LO QUE UNO DE MIS PREDECESORES (PABLO VI) DIJO ACERCA DE ELLO (COMUNIÓN EN LA BOCA). ELLO SUCEDE BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, MIS QUERIDOS OBISPOS DE OTRAS DIÓCESIS, Y PIDO QUE RECONOZCAIS A TIEMPO CUAN EQUIVOCADO ES VUESTRO CAMINO..."

"... SOLO PERMITIRÈ LA COMUNIÓN EN LA LENGUA Y DE RODILLAS. CUALQUIER OTRA COSA IMPORTADA Y EXTENDIDA POR FORANEOS ESTÀ PROHIBIDA. OS DIGO ESTO COMO OBISPO VUESTRO".
S.S.JUAN PABLO II.



DESDE ENTONCES NINGÚN PAPA HA MANIFESTADO LO CONTRARIO.







El Papa JUAN PABLO II renovó la prohibición de comulgar en la mano en Roma y en toda Italia.

Negó varias veces la Comunión en la mano a personas que se la pedían, (aún a la esposa del presidente de Francia Giscard d’Estaign.) Y en su visita a Alemania declaró:

“No estoy de acuerdo con los decretos que autorizan la Comunión en la mano.”


♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️


⚜♦⚜LA ESCRITURA  ES CIERTAMENTE LA PALABRA DE DIOS, Y LA IGLESIA ESTÁ BAJO LA ESCRITURA, OBEDECE A LA PALABRA DE DIOS, Y NO ESTÁ POR ENCIMA DE LA ESCRITURA.
S.S PAPA BENEDICTO XVI.
💥🛡️💥


.
♦️⚜️♦️⚜️ Las verdaderas fuentes de la Ley canónica son las Tradiciones Sagradas, especialmente como es reflejado en los concilios ecuménicos, y la Sagrada Escritura.
 S.S.Papa Juan Pablo II,   (O.S.V. Catholic Encyclopedia, p. 169)..

.⚜️♦️⚜️♦️


POR LO TANTO TODAS ESAS "LEYES" MODERNISTAS INTRODUCIDAS EN EL DERECHO CANÓNICO,  POR LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES Y DEMÁS,  PERO QUE NO SE RIJEN O SON CONTRARIAS A LA PALABRA DE DIOS
 ℹℹSON INVALIDAS❗❗❗NO SE DEBEN ACATAR NI OBEDECER.






🔆☘🔆☘🔆☘

BASES QUE FORMAN LA SANTA IGLESIA:

♦FE
♦TRADICIÓN
♦ SAGRADA ESCRITURA (Tradición escrita).


.
💥♦💥♦💥

Este sínodo amazónico es pastoral, (de consejo) NO DOGMÁTICO ‼️‼️

.
La mujer no debe subir al altar‼️❗❗

Nuestro Señor Jesucristo dejó a los sacerdotes como sus representantes, JESUCRISTO DIOS ES HOMBRE NO MUJER🙄❗❗❗Las mujeres no lo pueden representar ellas tienen otra misión, ellas sostienen el mundo con su labor invaluable y sus obras, y forman a los verdaderos hombres.

⚜♦⚜ Las mujeres callense en las asambleas que no les está permitido tomar la palabra, antes bien, estén sumisas, como también la Ley lo dice.

35 Si quieren aprender algo, preguntenlo a sus propios maridos en casa; pues es indecoroso que la mujer hable en la asamblea.
1ra. de Corintios, 14, 34-35

♦️

⚜♦⚜[11]La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión.
[12]No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio.

I Timoteo 2,11-12
.


💥♦💥♦💥



"Tal es la naturaleza de la fe católica que no admite más o menos, sino que debe ser sostenida como un todo, o rechazarse como un todo"  S.S Papa Benedicto XV


🛡️💥🛡️💥🛡️💥🛡️💥

.


CÓMO COMULGAR

 VER VIDEO








EUCARISTÍA LA VERDAD COMO COMULGAR








No hay comentarios:

Publicar un comentario