REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

viernes, 13 de septiembre de 2019

“CARTA DE UN CURA ‘RÍGIDO’ A SU SANTIDAD......” COMENTARIOS








Si en la rueda de prensa dijo que “no temía un cisma”, aunque lo considerase posible, en Mozambique volvió a arremeter contra los sacerdotes ‘rígidos’, en un mensaje machaconamente reiterado que ha suscitado una especie de ‘carta abierta’ de un sacerdote americano en redes sociales.


La rigidez preocupa enormemente al Papa Francisco, aunque no es fácil saber a qué se refiere exactamente con esa palabra. En Mozambique, en la Catedral de Maputo, se explayó de nuevo y un poco más sobre el asunto: “Me gustaría subrayar una actitud que no me gusta, porque no viene de Dios: la rigidez”, dijo el Santo Padre que volvió a sugerir en la rueda de prensa en vuelo. “Hoy está de moda, encontrar gente rígida. No sé por aquí, pero en otras partes del mundo está de moda, encontrar gente rígida. Jóvenes sacerdotes rígidos que quieren salvar con su rigidez, quizá. No sé, pero adoptan esta actitud de rigidez, a veces -perdónenme- de un museo. Tienen miedo a todo, son rígidos. Tengan cuidad, y sepan que bajo cualquier rigidez hay serios problemas”.

Si, como escribimos el otro día, por ‘rigidez’ entiende una reverencia apegada a la tradición, ¿de verdad cree Su Santidad que “está de moda”? Si entran en una parroquia elegida al azar, ¿qué probabilidades tienen de encontrar una misa celebrada con un ‘rígido’ apego a las formas tradicionales?


La obsesión de Su Santidad con los ‘sacerdotes rígidos’ desconcierta a no pocos clérigos que sencillamente pretenden llevar su ministerio con respeto a una tradición milenaria que, después de todo, es fuente de la Revelación en el mejor de los casos y, en el peor, unas formas de piedad que han servido a millones de fieles y a decenas de santos.

Monseñor Charles Pope se ha sentido aludido. Y dolido. Pope es un sacerdote de Washington DC con cierta presencia mediática que colabora, entre otros, con el National Catholic Register. Y ha acudido a las redes sociales para enviar a Su Santidad un mensaje que reproducimos a continuación:



“Santo Padre (sic), no siento amor aquí, no me siento acompañado por usted. Haga espacio en su corazón para mí y otros como yo. No soy un sacerdote joven, pero sé que no le gusta mi tipo de sacerdocio. Además, soy americano, y este mero hecho parece hacerme también problemático a sus ojos. No tengo miedo a todo, como usted dice, pero sí me preocupan la ambigüedad de algunas de sus enseñanzas y la severidad de algunas de sus acciones. Y sin embargo cuando nosotros, sus hijos menos favorecidos, le planteamos preguntas no nos responde ni aclara. A pesar de todo ello sigo siendo su hijo y comparto con usted el sacerdocio de Jesús. Espero de usted la solicitud y la gentil atención que usted dice que yo, y otros como yo, no tenemos. Mientras, debo decir con sinceridad y dolor que me perturba ser despreciado y demonizado por usted”.


FUENTE:  Infovaticana













COMENTARIOS



Y nosotros, Damos gracias a Dios por tener sacerdotes rígidos. Son los de Jesucristo.

Dios los bendiga a todos.
La Virgen los llama: Mis hijos predilectos.



Este sacerdote nos representa a muchos. No a la mayoria. Porque la moda no es la rigidez de la ortodoxia sino la rigidez del relativismo, del lio, de la confusion.




Ciertamente lo que dice el Sacerdote es loable y encomiable. Nada que agragar más que tiene la razón-
Pero….a la rigidez y a esos curas rígidos no es a los que se refiere S,S, Francisco. NO ES LO QUE QUIERE DECIR, y si el Señor Carlos Esteban lo sabe, para qué insiste en enlodar al Papa?
Esto es intrínsecamente perverso de parte este medio, que realmente con esto se revuelca en el fango. Pierde toda credibilidad ante muchos que sabemos el significado de las palabras del Papa.





Con todos mis respetos, la carta no la ha escrito Infovaticana, sino un sacerdote que se siente despreciado. Por algo será.
Si lo que ha querido decir Francisco, no es lo que ha dicho, que salga el intérprete de turno. O mejor, que salga él mismo a aclarar lo que quiso decir donde decía «digo» y sobre todo, que pida perdón a los ofendidos. ¿Lo va a hacer? No. Es demasiado humilde.


Le pido por favor que explique el significado de las palabras del Papa, pues usted dice que lo sabe. Al menos una breve idea y así al que está equivocado le puede usted ayudar.



Podría explicar, por favor, qué es un sacerdote rígido, y tema resuelto.




Conozco un Papa que habla continuamente mal de los otros:
¿ Es un amargado pepinillo en vinagre?


Que pide Jesús » sed misericordiosos como tú Padre es»


Yo solo sé lo que veo. Me encantaría creer que se refiere a otra cosa, incluso le he dado muchas otras interpretaciones inicialmente. Pero la Iglesia no nos pide ni podría pedirnos que neguemos lo que tenemos ante nuestros ojos. No se disciplina ni se ‘comisaria’ a sacerdotes, monjes u obispos progresistas que se toman enormes libertades con la doctrina católica. No hay ‘rigidez’ ahí. No solo hay que juzgar a la gente por lo que dice, sino, sobre todo, por lo que hace.




Las ambigüedades no ayudan. Eso de ir por las ramas no hace bien a parte de sembrar confusión.
Las cosas son, decimos en estas latitudes: » las cuentas claras y el chocolate espeso»
Dice Dios: «SED FRIOS O CALIENTES. A LOS TIBIOS LOS VOMITARE». O sea sin rodeos.
Al pan pan y al vino vino



El mismo concepto de rigidez que tiene Francisco acerca de los que somos católicos, es el mismo concepto de rigidez que nosotros tenemos sobre él en cuanto a ecologismo, inmigración y primaverío.




Es al revés, el sacerdocio rígido es el bergoglisti. Rígido ante Dios y sus mandatos estables.



El no Papa es rígido con Melina, con Noriega. También es rígido con Manelli, en santo silencio, con Burke, con Caffarra, con Brandmuller, con Meisner, todos los cuales le han pedido audiencia formal y jamás tuvo la decencia de contestarles. Llamativo, o no como hijo de Satán, sobre todo cuando ha sido flexible reuniéndose con maricas, corruptos, sodomitas y dictadore de toda laya, sin dignidad alguna.


¿Serán rígidos los sacerdotes que con la Gracia de Dios logran guardar su promesa de celibato durante 10,20,30,40,50 y más años sin romperla ni una sola vez?


Así que, hoy en dia, a los santos de Dios que gastan sus vidas amando y sirviendo a Dios y al rebaño a ellos encomendado, procurando obedecer a Jesucristo en todo, lo mejor que pueden y saben, se les llama «rígidos» y no desde el ambón de los mundanos, no, sino desde lo más alto de la Iglesia temporal… ¡Quién te ha visto, Pedro, y quién te ve! Ha llegado la desolación anunciada desde antiguo.
Oremos.





En lo que se refiere a rigidez, os recomiendo que veais en internet asi: «testimonio de conversion de Amparo Medina» Tambien buscad: «Testimonio de conversion de Gloria Polo» Tambien buscad: » Testimonio de conversion de Maria Vallejo Najera» Tambien buscad: Testimonio de conversion de Marino Restrepo» OS VOY A DECIR CUAL ES EL COMUN DENOMINADOR DE ESTAS CONVERSIONES QUE SE REALIZARON DESPUES DE UNA MANIFESTACION DIVINA REAL Y VITAL….. NADA MAS RECUPERAR EL SENTIDO, DESPUES DE LA MANIFESTACION DIVINA, SUPIERON QUE TAL Y COMO TENIAN SU ALMA CUBIERTA DE PECADOS MORTALES NO SE SALVABAN Y SE IBAN AL INFIERNO. Y LO QUE QUERIAN ES CONFESARSE LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE CON UN CONFESOR. YO NO PONGO NI QUITO RIGIDEZ PERO LOS TESTIMONIOS SON LO QUE SON Y SI AL PAPA Y A OTROS NO LES GUSTA, YA VEREMOS LO QUE ES LA RIGIDES EL DIA DEL JUICIO.



Bendita RIGIDEZ que no admite DOBLEZ .



De la abundancia del corazón habla la boca. Francisco no habla de Jesucristo, de conversión de salvación, habla de migracionismo salvaje y mafioso, de ambientalismo barato, de homosexualismo, etc. Esas son sus rigideces.



Francisco no puede ensanchar ni su pensamiento ni su corazón hacia lo que no entiende o no le gusta. Es demasiado rígido para aceptar otros puntos de vista que no sean los de Soros y la ONU.

 No se disciplina ni se ‘comisaria’ a sacerdotes, monjes u obispos progresistas que se toman enormes libertades con la doctrina católica. No hay ‘rigidez’ ahí.















EL OBISPO DE ROMA: BERGOGLIO, SI LE DA SU RESPALDO A LA MONJA LUCÍA CARAM Y LE PIDE SIGA ARMAMANDO LIO








DAR CLICK EN LOS ENLACES 































 "Hay que OBEDECER a la ONU - No tengo miedo al CISMA"






PRIMERO HAY QUE OBEDECER A DIOS y después a los hombres....


¿¿¿y LAS DUBBIA y los 2 cardenales ya muertos???


"Papa" de corazón DURÍSIMO y MUY RÍGIDO, anula la Palabra de Dios para servir a Lucifer.


LOS INMIGRANTES RADICALIZADOS SON FINANCIADOS PARA INGRESAR A EUROPA. G.Soros anunció que invertirá 1.000 millones por año para la inmigración masiva a Europa. Cáritas también aporta dinero para los inmigrantes musulmanes.





























El gran vocero de los globalista El Papa Francisco promoviendo el Nuevo Orden Mundial, apoyo de todos los países del mundo a aceptar refugiados, el calentamiento global y erradicar el nacionalismo para aceptar el globalismo. ¿De verdad el Papa Francisco se ha convertido en un esclavo de las elites illuminatis?.














En Venezuela se hizo una adaptación del Padre Nuestro a «Chávez nuestro», donde en lugar de «líbranos de todo mal» se imploraba «líbranos del capitalismo».

Pese a ser una blasfemia e incluso un sacrilegio en términos estrictos, Francisco no sancionó ni excomulgó a nadie. Con total impunidad el Gobierno socialista elevó a un dictador a un estatus divino.

También calló cuando los obispos venezolanos imploraban ayuda, dado que no había trigo ni siquiera para la ostia de la eucaristía.





















A 3 AÑOS Y MEDIO DE HACER ESTA DECLARACIÓN MUERE EL CARDENAL DANNEELS  MARZO DE 2019






1 comentario:

  1. ¿Quién o qué es Bergoglio? Lo que dice o hace no es de un PAPA, ergo ? BERGOGLIO NO ES PAPA, NO ES CATÓLICO, NI CRISTIANO, por tanto....no le debemos obediencia, reverencia. Aún más es APÓSTATA, es un falso papa, un falso profeta. Al tiempo y, que Dios lo perdone si en el último segundo de su vida se arrepiente de todo el mal que le ha hecho a la IGLESIA. Jorge Castro Cortez desde Toluca Mexico

    ResponderEliminar