REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

sábado, 23 de noviembre de 2019

¡DESPIERTA MÉXICO!, MENSAJE IMPORTANTE PARA MÉXICO Y TODA AMÉRICA LATINA, 23/11/2019










ATENCIÓN MÉXICO: Este gobierno de AMLO no piensa dejar el poder ni en 6 años, YA ENTRO EL COMUNISMO,



“NO SE MOVERÁ UN ALFILER SIN QUE ELLOS LO SEPAN”



Ya le quitó la autoridad al ejército mexicano, recién entró tomó desprevenidos a los mexicanos, desde el primer día violó la constitución, que decreta que el gobierno tiene que ser laico y AMLO consagró México al diablo y a la pachamama., Cancelo buenos programas sociales para apoyar el comunismo, con nuestro dinero se paga el cambio de sexo a los transgeneros, cuando esto no está legalizado, con nuestro dinero se asesinan a los bebes desde el vientre, se subsidian a países comunistas, mientras el sector salud está en desabasto y ahora se va a implantar el cambio de sexo en los niños sin el permiso de los padres, Y TODO ESTO RÁPIDO ANTES DE QUE LOS MEXICANOS REACCIONEN.




¡¡¡DESPIERTA MÉXICO!!!


MENSAJE IMPORTANTE PARA MÉXICO" DEL PADRE HÉCTOR RAMIREZ










"Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. “

Mateo 16, 18

No nos relajemos con esto,  Nuestro Señor Jesucristo no se va a aparecer para derrocar al enemigo, tenemos que hacerlo nosotros, Él nos ha dado todas las gracias que necesitamos para defender su Iglesia y nuestra patria.


   Esta palabra de Dios se cumplirá porque aunque solo quede una persona con fe que cumpla los mandamientos, en esa sola persona Nuestro Señor continuará su Iglesia.


Pero ……………  ¡QUÉ PASARÁ CON TODOS LOS DEMÁS???




Nosotros los cristianos somos hijos de Dios, dueño y señor de la creación y de todo el universo y como católicos toda la creación está sometida a nuestros pies, todo lo que no sea católico está al servicio de los verdaderos católicos, así lo dice la palabra de Dios y así lo demuestra la historia, por eso como verdaderos católicos, la victoria está asegurada.

En lo que se pueda apoyar con oración, el rosario, penitencias, ayunos, mortificación, etc.



¡Viva cristo rey!

¡Viva santa María de Guadalupe!



















































https://congresonacionalciudadano.wordpress.com


Mexicanos al Grito de Guerra¡¡ Hacia el #ParoNacional2020 Febrero 24, 2020


  
Esperamos NOS DEFIENDAN en el #ParoNacional2020 el 24 de Febrero día de NUESTRA BANDERA, día de los patriotas nacionalistas, y que se unan al pueblo de México.

No acepten autoridades extranjeras y mucho menos asesores cubanos, venezolanos, colombianos o centroamericanos en sus filas. ACABEN CON ELLOS.

Es por el México de nuestras familias, NO AL COMUNISMO.

NO acepten ideologías extranjeras, de masones, de globalismo, del nuevo Orden Mundial, y del Foro de Sao Paulo que detentan estas lacras que llegaron al poder.

México es para Los mexicanos.

Ustedes son patriotas, y defienden con su sangre a nuestra nación, TIENEN QUE IMPEDIR que grupos criminales, o infiltrados con ideas externas a México, avancen contra nuestra patria.

Los mexicanos no vamos a premitir nos conviertan en otro Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia o Cuba.


¡MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!
















 EVO MORALES Y AMLO, EL DUO COMUNISTA EN MÉXICO 























IMPORTANTE-MENSAJE-A AMLO DE Tuto Quiroga 

























COMENTARIOS


Dijo un Venezolano a un Cubano: Venezuela no es Cuba
Dijo un Mexicano a un Venezolano: Mexico no es Cuba



EL EJÉRCITO MEXICANO CON LOS CIUDADANOS! No perdamos nuestros valores, nuestra moral, nuestros ideales, nuestra fe, que nadie imponga el comunismo. Ningún país logra el desarrollo ni el bienestar del pueblo con el comunismo. La gente sale huyendo, recordemos a Cuba, a Venezuela, Bolivia, Chile, etc. Viva México!




Excelente, valiente sacerdote arriesga su vida por la verdad. Muy cierto y lo más grave: la violencia en México, es por la consagración que hiso López Obrador de México a Satanás el 1 de diciembre de 2018



- Si el Estado izquierdistas te dice que no tengas hijos para salvaguardar el planeta, ten por lo menos 7 hijos!

- Si el Estado te quiere desarmado para tu propia seguridad, cómprate un arsenal de armas y hazte tu propio búnker.

- Si el Estado te dice que no castigues a tus hijos y que no impongas estereotipos de género sobre ellos, disciplina a tus hijos con la vara y cría hijos masculinos patriarcales e hijas femeninas tradicionalistas.

Ten recelo de lo que te dicen los expertos sabelotodos que quieren manejar tu vida por "tu propio bien"; endulzarán tus oídos y te apartarán de la verdad, todo con el objetivo de hacerte esclavo de ellos.



En México se están perdiendo muchos niños,  todo lo que esta pasabdo ya en México  y los seguidores del malo le siguen aplaudiendo


Qué miedo me da todo esto, nunca imaginé todo lo que está detrás de esta mala decisión de los mexicanos que votaron por YA SABEN QUIÉN, no cabe duda de que su decisión nos afectó y afectará a todos. Cuánta maldad se esconde tras de estos nefastos comunistas. Dios nos proteja a todas las personas de paz en el mundo. Finalmente nos dieron la estocada de gracia como país, como sociedad y como familias. Qué horror.




Vamos hermanos a un no es tarde somos un pueblo libre y soberano fue la herencia de los mexicanos que pensaron en este pais y ningun gobierno puede estar por encima de cada uno de nosotros




RUSIA ESTA DETRAS DE TODO EN CATALUÑA, CHILE Y MEXICO, ELLOS PAGAN Y ORGANIZAN PORQUE QUIEREN EL CONTROL DEL MUNDO.


yo ya conocía los secretos de Fátima si el papa pío no consagró a Rusia por eso Rusia esparció sus errores el primer mensaje fue la confirmación que el infierno existe y que la mayoría se condena anunció la primera segunda y tercera guerra mundial el segundo mensaje es de consagración de Rusia tercer mensaje es la revolución interna en el Vaticano y la pérdida de fe en roma y la mayoría del mundo a partir de 1960 eso pasó también roma perdió la fe católica y casi todo el mundo la Virgen dijo solo un pequeño número mantendrá la fe inmaculada y será fiel a Jesucristo todo se ha cumplido y esta cumpliendo.




Me gustó mucho su frase: "Cuando en el corazón del hombre ya no hay luz, cualquier obscuridad es válida"... es similar al viejo dicho: "El que no conoce a Dios, a cualquier diablo se le arrodilla".






NOSOTROS  LOS  HIJOS DE LA LUZ DEVEMOS  SER LA LUZ EN LA OBSCURIDAD, VESTIRNOS CON LA ARMADURA DE DIOS Y  PELEAR CONTRA SATANAS



Ya MEXICO TIENE LA SOGA AL CUELLO ,CON EL SOCIALISMO / COMUNISMO  ! DIOS LOS  AMPARE !



Y muchos siguen aferrados a este demonio que es el que va a rescatar a mexico pero cuidense x que se van a repentir asta de aver nacido si no habren los ojos y actuamos todos en contra de estos gobernantes del demonio; nuestro rey y dueño de la tierra y todo el universo es nuestro señor jesucristo el es el rey verdadero cuidado x que les queda poco tiempo a estos diablos x eso andan como leones rugientes  x que no quieren irse solos y quieren confundirnos y que caigamos en sus garras así que tengamos cuidado y tomemos conciencia de las cosas y tomen decisiones lo bueno o lo malo!!!



Solo faltan cinco años para que se vaya el peje,en ese entonces seran provincia de venezuela...



ESTOY TOTALMENTE ARREPENTIDO DE HABER VOTADO POR LOPEZ OBRADOR...NI UN VOTO A MORENA CINICOS TRAMPOSOS TRAIDORES



Es viejo de lopez obrador siempre carga con su amuleto... estamos tan mal que ahora ya no se le puede criticar como a los otros presidentes como fox salinas peña nieto se les criticaba ...bueno hasta  los artistas podian opinar encontra de ellos, ahora ya no el sr. Alex lora pensó que podia hacer lo mismo con este nuevo presidente y casi lo linchan ¿ que te esta pasando mexicano? Despierta este señor es un dictador...



ESE RITUAL DESDE QUE AMLO LO ESTABA HACIENDO UNA SENORA DIJO, AGARRATE MEXICO, QUE TE TOCO UN SATANICO Y MIREN LO QUE DICE ESTE SENOR.



Como dice Gilberto Lozano.,tal vez los mexicanos muchos se merecen estar igual que Cuba y que Venezuela, porque son tibios, hasta que no miran el empujón, es que reaccionan!



En verdad, para mi, lo más importante, es, luchar para que quiten la ley del aborto y regrese la paz a México....y ese es el motivo por lo que está pasando  México.....desde que se aprobó la ley del aborto en México empezó todo estos.. SAQUES CONCLUSIONES, INVESTIGUEN Y VERAN . NO AY QUE DAR TANTA VUELTA, si es importante lo que dice el sacerdote, pero, LA CLAVE ESTA, EN MISMO MEXICO.... ( aborto) BENDICIONES


Necesitamos el apoyo del ejercito, iglesia y de la gente que se quiera unír a rezar el santo rosario  a defender nuestra patria !! No al comunismo,no al aborto, fuera López traídor



PARO NACIONAL A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO PASA LA VOZ PREPARENSE GUARDEN LATERIA, AGUA, ETC


Comiencen a montarles protestas a Obrador, ahora, luego sera tarde.Un mensaje desde Nicaragua.


FUERA  DE MÉXICO  OBRADOR NOROÑA  EVO MORALES  MEXICANOS  DIGAN NO AL COMUNISTA DE OBRADOR  NO ALOS  DICTADORES




MIRA LO QUE LE PASO A EVO QUE ESO LE VA A PASAR A MALO. LOS MEXICANOS NO NOS VAMOS A DEJAR NUNCA.


Es importante que  trump gane de nuevo, para qué  apoyé a  el ejército, y tumban a este maldito mason traidor,



Compartan en sus redes sociales es increíble lo rápido que están cambiando las leyes trabajo con Venezolanos nos dicen que México esta haciendo lo mismo con sus leyes




Una Dra. amiga mia de Venezuela, me platico de los mentados  Drs. Cubanos y dijo , entre comillas. Todos sus companeros medicos Drs. sin empleo , porque estaba lleno de Cubanos.




Desde Santa Cruz Bolivia por contundencia les digo aquí hemos derrotado al comunismo fue con nuestro lider CATÓLICO VERDADERO El se ponía de rodillas frente a nosotros y REZABA EL PADRE NUESTRO en cada convocatoria








NOTA: ES NECESARIO QUE SE UNAN TODOS EN ESTA LUCHA: ATEOS Y TODAS LAS CREENCIAS PARA RESCATAR A MÉXICO DEL COMUNISMO. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario