REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

miércoles, 13 de noviembre de 2019

MÉXICO SE CONVIRTIÓ EN UN PAÍS MALDITO, EL ABORTO ES LEGAL EN TODO EL PAÍS, SOLO BASTA DECIR QUE FUE VIOLACIÓN, NO SE COMPROBARÁ EL DELITO, NO SE CASTIGARÁ AL VIOLADOR, PERO SÍ SE ASESINARÁ AL BEBÉ, COSA QUE NI LAS BESTIAS HACEN.









En la Ciudad de México se permite el aborto POR LA SOLA “VOLUNTAD DE LA MUJER”; es decir, sin una causa o explicación de por medio, con un plazo de 12 semanas de gestación para realizarlo.


Las NIÑAS mayores de 12 años no necesitan el permiso de sus padres para poder abortar.

Pero tienen prohibido entrar al cine adulto, fumar cigarros, beber alcohol, pintarse las uñas para ir al colegio, el cabello, los labios, maquillaje, llevar zapatos que no sean negros y escolares, etc. PERO SI PUEDEN MATAR A SUS HIJOS.


Dicha normativa se conoce como NOM-046 y es el resultado de una modificación a otra norma oficial mexicana (citada en la publicación viral como NOM-190-SSA1-1999), que solo estaba encaminada a la violencia familiar. Con ese cambio, hecho en 2009, por primera vez se reglamentó, a nivel nacional, que en México todas las víctimas de violación podrían someterse a un aborto y los centros de servicios médicos públicos estaban obligados a brindarles atención.


NOTA: En el 2009 bajo el mandato de Felipe Calderón, se aprobó el aborto por violación, Para ello debía existir denuncia,  se investigaba el delito,  y se castigaba al violador, ahora con el presente gobierno de Andrés Manuel  y su partido Morena, 2019, esto se abolió, ya no se investiga ni se castiga al violador, no se hace ninguna denuncia, solo basta con la palabra de la mujer,  aunque no haya sido violada, y se obliga a todo el personal de un hospital soo pena de cárcel como si fueran ellos los viles criminales aborteros, son sometidos a realizar el crimen del aborto.









Y el culpable… ese no importa… que siga libre…



En todo caso, los embarazos por violación, son extraordinariamente raros,



Un estudio determinó que se registraron solamente 0,6% de embarazos en 1290 víctimas de violación. En una serie de 3,500 violaciones en 10 años en el Hospital San Pablo de Minneapolis, no hubo un solo caso de embarazo.



Alrededor del 98.3% de los abortos en los Estados Unidos son electivos, incluyendo razones socioeconómicas o para el control de la natalidad. El 1.3% restante se debe a las siguientes razones: en casos de violación, 0.3%; en casos de incesto, 0.03%; en casos de riesgo para la vida materna, 0,1%; en casos de riesgo para la salud materna, 0,8%; y en casos de problemas de salud fetal, 0.5%










La normativa que lo establece no especifica un plazo para interrumpir el embarazo.










VALIÉNDOSE DE MENTIRAS LAS ABOGADAS FEMINISTAS LOGRARON  LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN LOS ESTADOS UNIDOS A PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 70….. EL CASO ROE CONTRA WADE.





Para lograr la legalización del aborto en los Estados Unidos a principios de los 70´s las abogadas feministas Sarah Weddington y Linda Coffee, se valieron de Norma McCorvey a quien a base de presiones lograron que declarara ante la corte de justicia que había sido violada por una pandilla y estaba embarazada., lo cual era mentira.



DAR CLICK PARA  LEER TODA LA PUBLICACIÓN






















EXCOMUNIÓN PARA TODO EL QUE HA COLABORADO EFICAZMENTE  EN UN ABORTO ESE ES UN CRIMEN TAN ABOMINABLE QUE LA IGLESIA QUISIERA DESTERRARLO DEL MUNDO.









CUANDO LOS IMPÍOS TOMAN LAS RIENDAS DEL GOBIERNO; EL PUEBLO TENDRÁ QUE GEMIR.

PROVERBIOS 29,2





QUIEN DERRAME SANGRE DEL HOMBRE, SU SANGRE SERÁ TAMBIÉN DERRAMADA, PORQUE DIOS CREÓ AL HOMBRE A IMAGEN SUYA. GÉNESIS 9, 6




18 En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron:

—¿Quién es el más grande en el reino de los cielos?

2 Jesús llamó a un niñito y lo colocó en medio de los discípulos. 3 y declaró:

—En verdad les digo si no cambian y no llegan a ser  como niños, nunca entrarán en el reino de los cielos. 4 El que se haga pequeño como este niño, ése será el más grande en el reino de los cielos.

5 »Y EL QUE RECIBE EN MI NOMBRE A UN NIÑO COMO ESTE, A MÍ  ME RECIBE.


¡HAY DE AQUEL HOMBRE QUE HAGA CAER A UNO DE ESTOS PEQUEÑOS MÁS LE VALDRÍA QUE LE AMARRASEN AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO DE  ESAS QUE MUEVEN LOS ASNOS, Y LE ARROJASEN AL MAR.


7 !!Ay del mundo a causa de  los escándalos! Tiene que haber escándalos pero !!ay de aquel hombre que causa el escándalo!























Los satanistas utilizan el aborto para conseguir poder.

https://www.youtube.com/watch?v=r3yBSEdUkh4









El actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador se caracterizó desde el primer día en violar la ley.






 México fue consagrado al diablo desde el primer día que AMLO recibió la presidencia, 01/12/18.





Días después, presentó una ofrenda a la “madre tierra” LA PACHAMAMA, como solicitud de permiso para la construcción de un proyecto ferroviario en el sur de México, conocido como “el tren maya”.






“Estos actos son “auténticos rituales religiosos de la cultura indígena ancestral, lo cual viola abiertamente la Constitución y el estado laico”.





“México en su Constitución se concibe a sí misma como una República laica, es decir ajena a cualquier confesión religiosa, ya sea católica, protestante o pagana”.



En México hay libertad de culto, esto quiere decir que todas las personas del país de México, pueden profesar la fe que deseen, pero el gobierno, NO, este debe ser laico (sin confesión religiosa).



“Sin embargo, ninguno de los furibundos laicistas (contra la religión) ha puesto una denuncia ante la Secretaria de Gobernación” contra López Obrador, a diferencia de “lo que sí hicieron contra el gobernador del estado de Morelos, Cuahutémoc Blanco, por participar en una Misa en honor a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre”.


“Ahí si los fariseos del laicismo se rasgaron las vestiduras y pusieron el grito en el cielo, además de emprender medidas legales contra el gobernador”.



 “esto habla del doble rasero anticlerical que existe en México: se persigue a la fe católica pero se tolera todo lo demás”.




Es lamentable que“en México se ha puesto de moda un neopaganismo que recurre a las religiones indígenas ancestrales que parecían superadas”.



“Es inadmisible para un estado que se declara laico adoptar prácticas paganas irracionales y supersticiosas que no son folclóricas sino religiosas, que son puertas para la entrada del demonio y sus consecuentes males””.




No hay duda que el demonio hace favores
 a quien se lo pide.



































































Sí, es legal y obligatorio en México que todos los hospitales públicos atiendan a víctimas de violación que soliciten un aborto



Un meme compartido miles de veces en Facebook y Twitter desde el 6 de agosto de 2019 asegura que en México es legal que las víctimas de violación interrumpan su embarazo en cualquier centro de salud público. A pesar de que algunos usuarios la pusieran en duda, la afirmación es verdadera: se basa en una norma federal aprobada en 2009.













2—No es necesario que la violación haya sido denunciada, sólo basta la palabra de la mujer.






















EXCOMUNIÓN IPSO FACTO (Inmediatamente’, ‘en el acto’.) A LOS QUE VOTAN POR CANDIDATOS ABORTISTAS.













CUANDO LOS IMPÍOS TOMAN LAS RIENDAS DEL GOBIERNO; EL PUEBLO TENDRÁ QUE GEMIR. 
PROVERBIOS 29,2





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario