REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

sábado, 24 de noviembre de 2018

CÓMO LA IGLESIA CATÓLICA CONSTRUYÓ LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL E INVENTÓ LAS UNIVERSIDADES



















La Iglesia Católica creo las Universidades, los hospitales, los psiquiátricos, el derecho internacional, las ciencias y principios jurídicos fundamentales...




OBSERVATORIO ASTRONÓMICO VATICANO S.S. PAPA PABLO VI





El Observatorio Astronómico o Telescopio Vaticano, es un instituto de investigación científica que depende directamente de la Santa Sede, teniendo como órgano superior de referencia el Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano.










En todo el mundo a la Iglesia le fueron expropiados los hospitales,orfanatos, hospicios, asilos, hospitales psiquiátricos, siendo que fue la creadora y fundadora de ellos, el uniforme de las enfermeras es copia del hábito de las monjas pues ellas eran las originales enfermeras, en algunas graduaciones de hoy día se usan las capas que las monjas usan.


A la Iglesia le fueron expropiadas las escuelas siendo que fue la creadora de las universidades y después creo e inventó la educación pública (gratuita) a través de San Juan Bautista de la Salle.



La Iglesia Católica creo la Universidades, los hospitales,los orfanatos, los asilos, los hospicios, los psiquiátricos, el derecho internacional, las ciencias y principios jurídicos fundamentales...






"La universidad fue un fenómeno totalmente nuevo en la historia europea. Nada como esto había existido antes en la Grecia y Roma antiguas.
La institución que reconocemos hoy, con sus facultades, cursos de estudio, exámenes y grados, así como la distinción familiar entre estudios de grado y postgrado.


El Papa Inocencio IV (1243–54) describía a las universidades como "ríos de ciencia con aguas que hacen fértiles los suelos de la Iglesia universal" y el Papa Alejandro IV (1254–61) las llamaba "linternas brillantes en la casa de Dios".

"Gracias a la repetida intervención del papado –escribe el historiador Henri Daniel-Rops– la educación superior pudo extenderse hasta sus fronteras: la Iglesia, de hecho, fue la matriz que produjo a la universidad, el nido desde donde tomó vuelo".





Importantes científicos como Louis Pasteur, han sido católicos. Más interesante aún es la cantidad de sacerdotes que se han destacado en la ciencia.

Se sabe, por ejemplo, que la primera persona que midió el rango de aceleración de la caída de un cuerpo fue el Padre Giambattista Riccioli.

El hombre que fue considerado el padre de la egiptología fue el P. Athanasius Kircher (también conocido como "el maestro de las cien artes" por la amplitud de sus conocimientos); y el Padre Roger Boscovich, que ha sido descrito como "el más grande genio que Yugoslavia alguna vez produjo", ha sido con frecuencia considerado como el padre de la teoría atómica moderna.


SACERDOTE  JESUITA ASTRONOMO ATANASIO KIRCHER



Los jesuitas se han distinguido de modo particular en las ciencias. De hecho, unos 35 cráteres de la luna llevan el nombre de científicos y matemáticos jesuitas.


En el siglo XVIII, los jesuitas ya habían contribuido al desarrollo de los relojes de péndulo, los pantógrafos, barómetros, telescopios de reflejo y microscopios, a diversos campos científicos como el magnetismo, la óptica y la electricidad. Ellos observaron, en algunos casos antes que cualquier otro, las bandas de colores de la superficie de Júpiter, la nebulosa de Andrómeda y los anillos de Saturno.


Teorizaron también sobre la circulación de la sangre (independientemente de Harvey), la posibilidad teórica del vuelo, la forma en que la luna incide en las mareas y la naturaleza de ondas de la luz.
 Los mapas del hemisferio sur, la lógica simbólica, las medidas para controlar las inundaciones de los ríos Po y Adigio, la introducción de los signos más y menos en la matemática italiana: todos estos son logros jesuitas y científicos tan influyentes como Fermat, Huygens, Leibniz y Newton no estaban solos al tener jesuitas entre sus pares más preciados [Jonathan Wright, The Jesuits, 2004, p. 189].


La sismología, el estudio de los movimientos sísmicos, ha estado tan dominada por los jesuitas que ha sido llamada la "ciencia jesuita". Fue un jesuita, el Padre J.B. Macelwane, quien escribió Introduction to Theoretical Seismology, (Introducción a la sismología teorética), el primer libro de sismología de Estados Unidos, en 1936. Hasta el día de hoy, la Unión Geofísica Americana, que alguna vez el Padre Macelwane presidió, otorga a destacados geofísicos una medalla anual en honor a este brillante sacerdote.

Los jesuitas también fueron los primeros en introducir la ciencia occidental en lugares tan alejados como China e India. En el siglo XVII, en China en particular, los jesuitas introdujeron un importante cuerpo de conocimientos científicos y un vasto número de herramientas para comprender el universo físico, incluyendo la geometría euclidiana que permitía comprender la movilidad planetaria.






Los jesuitas hicieron importantes contribuciones al conocimiento científico y a la infraestructura de otras naciones menos desarrolladas no solo en Asia sino también en África, Centro y Sudamérica.

Desde el rol de los monjes en el arte y la arquitectura, desde la Universidad hasta las leyes occidentales, desde la ciencia hasta las obras de caridad, desde el derecho internacional hasta la economía , tenemos una gran deuda como civilización para con la Iglesia Católica, lo queramos reconocer o no.




How the Catholic Church Built Western Civilization (Cómo la Iglesia Católica construyó la Civilización Occidental)











CÓMO LA IGLESIA CATÓLICA INVENTÓ LAS UNIVERSIDADES





LA IGLESIA CATÓLICA INVENTÓ Y FUNDÓ LAS PRIMERAS  UNIVERSIDADES DEL MUNDO PERO LOS  MASONES, ATEOS, HEREJES, PROTESTANTES E IGNORANTES HAN LLAMADO MAL INTENCIONANDAMENTE "OSCURANTISMO" AL FLORECIMIENTO DE LA IGLESIA Y DEL MUNDO, Y LE HAN DESPOJADO DE SUS DERECHOS, APLICANDO SUS LEYES MARXISTAS, COMUNISTAS, DE IZQUIERDA.



Edad Antigua: Desde la aparición de la escritura hasta el fin del imperio romano, hacia el siglo V.

La Edad Media: (época medieval, medievo o medio evo) es el período histórico de la civilización occidental  posterior a la Edad Antigua y anterior a la Edad Moderna, que comprende desde el fin del Imperio romano, hacia el siglo v, hasta el siglo XV.


Edad Moderna: comprende desde el siglo XV, hasta fines del siglo XVIII.


Edad contemporánea: Postmodernidad, Periódo actual de la historia del mundo, comprende desde fines del siglo XVIII o principios del XIX hasta la actualidad., Su inicio fue bastante marcado por la corriente filosófica iluminista (iluminatis, masones) o la ilustración como también es conocido este pensamiento que dio origen a la revolución francesa, que destacaba la importancia de la razón y está marcado de manera general (Marxismo y comunismo)., Primera y Segunda guerra mundial, guerra nuclear y atómica.

También estuvo marcado Por el desarrollo y consolidación del régimen capitalista en el occidente y, consecuentemente por las disputas de las grandes potencias europeas por territorios, materias primas y mercados los consumidores.


La edad media es conocida por muchas personas como "oscurantismo" y piensan o tienen la equivocada idea, de que así se le llamó porque la Iglesia Católica se oponía al conocimiento. Nada está más lejos de la realidad que esta falsa idea, que es enseñada como "dogma" en todas las escuelas y universidades del mundo, fomentando con ello la más crasa ignorancia y mala fe contra la Iglesia.

Es precisamente en la edad media que florecen en toda Europa las artes y el conocimiento al ser creadas las primeras universidades del mundo por la Iglesia Católica, la cual es inventora también del método científico actual.

Toda universidad admitía estudiantes y maestros de las distintas naciones y aspiraba a dar títulos que fueran universalmente valederos, de ahí el nombre de "universidad". Esta necesidad de universalidad hace que se recurra a autoridades universales como los papas y reyes para que expidan las “licencias”.





Este hecho lleva a los historiadores a afirmar que “hay pocas universidades en cuya partida de nacimiento no se encuentre un documento pontificio o por lo menos la intervención de un delegado de la Santa Sede”

Y no sorprende que la Iglesia haya hecho mucho para promover el sistema de la naciente universidad ya que, de acuerdo al historiador Lowrie Daly, "era la única institución en Europa que mostró un interés consistente en la preservación y el cultivo del conocimiento".

¿Por qué recibe esta época entonces el nombre de "oscurantismo" y quién o quienes inventaron ese término?

El término "oscurantismo" es inventado por los filósofos de la llamada "Ilustración" o "iluminismo". Movimiento iniciado en europa por la masonería en el siglo XVII. Uno de sus brazos más conocidos son los ILLUMINATI o "iluminados". La organización Illuminati de Baviera, era una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776 por Adam Weishaupt.

Los "iluminados" llamaban "oscurantistas" a sus enemigos, no porque se opusieran al conocimiento individual, sino por oponerse a sus fanáticos planes de dominio mundial o "Nuevo Orden Mundial".

Y no existe otro enemigo para los "iluminados" y sus demenciales planes, que la Santa Iglesia Católica. A continuación la siguiente cita, que matiza y confirma lo que venimos diciendo.





"En el siglo XVIII, filósofos de la Ilustración utilizaron el término oscurantismo para referirse a los enemigos conservadores, especialmente los religiosos, del progreso de la Ilustración y su concepto de difusión liberal del conocimiento. Por otra parte, en el siglo XIX, para distinguir las variedades de oscurantismo que se encontraban en la metafísica y la teología del «más sutil» oscurantismo de la filosofía crítica de Immanuel Kant y del escepticismo filosófico moderno, Friedrich Nietzsche dijo: «El elemento esencial en el negro arte del oscurantismo no es que quiera oscurecer la comprensión individual, sino que quiere ennegrecer nuestra imagen del mundo, y oscurecer nuestra idea de la existencia».

Más claro no puede ser, no es que la Iglesia Católica, que ellos llaman oscurantistas, se opusiera al conocimiento individual, sino a ellos, y a sus planes o idea de la existencia y su loco plan del Nuevo Orden Mundial.








El Telescopio Vaticano es uno de los Observatorios astronómicos más antiguos del mundo. Su origen se remonta a la segunda mitad del siglo XVI, cuando en 1578, el papa Gregorio XIII hizo erigir en el Vaticano la Torre de los Vientos y encargó a los jesuitas astrónomos y matemáticos del Colegio Romano que preparasen la reforma del calendario promulgada después en 1582.

Desde entonces, la Santa Sede no ha cesado nunca de manifestar el propio interés y apoyo a la investigación astronómica. Esta antigua tradición alcanzó su cénit en el siglo veinte con las investigaciones realizadas en el Colegio Romano por el famoso astrónomo jesuita, padre Angelo Secchi, que fue el primero en clasificar las estrellas según sus espectros. A partir de esta larga y rica tradición, S.S. Papa León XIII, para contrarrestar las persistentes acusaciones contra la Iglesia de ser contraria al progreso científico, con el Motu proprio Ut mysticam del 14 de marzo de 1891, fundó el Observatorio de la colina vaticana, detrás de la Basílica de San Pedro.

En la Biblioteca de Castelgandolfo se encuentra una importante colección de meteoritos, preciosos para aportar informaciones sobre el inicio del sistema solar. Los resultados de las investigaciones realizadas se publican en revistas internacionales. 

El Informe Anual se envía a unos 400 institutos esparcidos por todo el mundo. 

Aproximadamente cada dos años se organizan  encuentros internacionales a los que se invita una veintena de científicos para tratar argumentos que son objeto de estudio del Observatorio, y cuyas actas se publican después en un volumen propio. 

En 1986, por primera vez se organizó en Castelgandolfo una escuela estiva de astronomía de un mes para 25 estudiantes procedentes de varias partes del mundo, en la que estudiosos eminentes desarrollaron programas sobre argumentos particulares. La iniciativa se repitió en 1988 y desde entonces ha adquirido un ritmo bienal. En Castelgandolfo además, en períodos más o menos largos, se da acogida a científicos que desean colaborar en las investigaciones de nuestros astrónomos.


AL IGUAL QUE 80  CIENTÍFICOS BRILLANTES, STEPHEN HAWKING PERTENECÍA A LA PONTIFICIA ACADEMIA PARA LAS CIENCIAS




CON EL FIJO OBJETIVO DE DESTRUIR A LA IGLESIA, LA MASONERÍA HA ENGAÑADO A LA HUMANIDAD DE TODAS LAS FORMAS Y CON TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, HA CREADO LA LEYENDA NEGRA, APOYADOS POR LOS PROTESTANTES, RECONOCIERON Y DIERON A CONOCER AL CIENTÍFICO ATEO STEPHEN HAWKING COMO EL PADRE DE LA TEORÍA DEL BING BANG, SIENDO QUE EL VERDADERO PADRE DE LA TEORÍA DEL BING BANG, ES EL SACERDOTE GEORGES LEMAITRE (1894-1966), SACERDOTE BELGA, PADRE DE LA COSMOLOGÍA MODERNA POR MEDIO DE SU TEORÍA DEL “HUEVO CÓSMICO” (HOY CONOCIDA COMO BIG BANG).





La relación entre la Iglesia Católica y la ciencia puede ser analizada desde muchos puntos de vista, entre los cuales se cuentan los siguientes tres:

• La doctrina católica ofreció el marco conceptual que hizo posible el surgimiento de la ciencia moderna.

Dios “ordenó todas las cosas con medida, número y peso” Sabiduría 11,20.



• Las escuelas monásticas y catedralicias y las universidades católicas de la Edad Media fueron los ámbitos propicios en los que se gestó la ciencia moderna.

La Escuela Catedralicia de Chartres, Dicha Escuela fue fundada por el obispo Fulberto en 990 y alcanzó su máximo esplendor en el siglo XII.



• Muchos sacerdotes católicos han sido también científicos destacados.



Siguiendo el tercer punto de vista expuesto, a continuación una lista muy incompleta de sacerdotes católicos que se destacaron como científicos, indicando brevemente sus principales aportes a la ciencia.


1. Thierry de Chartres (+1155), clérigo francés, autor del Heptateuchon, gran enciclopedia sobre las siete artes liberales (aritmética, geometría, música, astronomía, gramática, retórica y lógica).


2. Roberto Grosseteste (1175-1253), obispo y franciscano inglés, erudito en casi todos los ámbitos del saber de su época.


3. San Alberto Magno (1193-1280), dominico alemán, teólogo, filósofo, geógrafo, químico, etc.; descubridor del arsénico.


4. Roger Bacon (1214-1294), franciscano inglés, precursor del moderno método científico.


5. Jean Buridan (1300-1375), clérigo francés, precursor de la mecánica de Newton por medio de su noción del impulso.


6. Nicolás Oresme (1323-1382), clérigo francés, matemático, físico, astrónomo, filósofo, teólogo, economista; descubridor de la refracción atmosférica de la luz.


7. Nicolás Copérnico (Monje) (1475-1543), canónigo polaco, padre de la astronomía moderna por medio de su teoría heliocéntrica.


8. Francesco Maria Grimaldi (1618-1663), jesuita italiano, descubridor de la difracción de la luz.


9. Giovanni Battista Riccioli (1598-1671), jesuita italiano, autor del Almagestum novum, una muy influyente enciclopedia científica; primero en medir la aceleración de los cuerpos en caída libre.


10. Athanasius Kircher (1602-1680), jesuita alemán, “maestro de cien artes”, padre de la egiptología, refutador de la alquimia.


11. Beato Nicolás Steno (1638-1686), obispo misionero danés, padre de la geología y anatomista.


12. Ruder Boskovic (1711-1787), jesuita croata, padre de la física atómica; influyó en las obras de Faraday, Kelvin, Einstein, etc.


13. Gregor Mendel (1822-1884), agustino austríaco, padre de la genética por su descubrimiento de las leyes de la herencia (hoy conocidas como “leyes de Mendel”).


14. Georges Lemaitre (1894-1966), sacerdote belga, padre de la cosmología moderna por medio de su teoría del “huevo cósmico” (hoy conocida como Big Bang).





“Quien viendo la naturaleza ignora a Dios es un necio". Sabiduría 13, 1





Algunos más: San Silvestre II, papa, que en los libros de historia de la Matemática figura como Gerberto d'Aurillac, que introdujo los mal llamados números árabes en Europa.

 Ramón Llull, uno de los mayores lógicos de la historia.

El cardenal Nicolás de Cusa, físico y matemático notable (que fue de los primeros en rechazar el geocentrismo sin que, por cierto, eso le preocupara entonces a nadie).

Luca Pacioli, el creador de la contabilidad.


Gabriele Fallopio, anatomista y médico.

 Bonaventura Cavalieri, físico y matemático.

José de Acosta, zoólogo y botánico.

Lazzaro Spallanzani, uno de los primeros microbiólogos.

Cavanilles, botánico destacado. Bernhard Bolzano, matemático genial. Dzierzon, entomólogo y apicultor destacado.


 Incontables astrónomos jesuitas. ¡Hay tantos! No sólo es falso que la Iglesia sea enemiga de la ciencia, la pura verdad es que la Iglesia ha contribuido decisivamente a crearla.





Los siguientes enlaces contienen importante información sobre este tema y pueden ser útiles para quien desee profundizar más al respecto.





















MENTIRA MASÓNICA: La ciencia y la fe son incompatibles
Lenin, político comunista: Es Técnica Marxista:  miente, miente que la mentira repetida termina por ser verdad. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario