REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

jueves, 19 de septiembre de 2019

8 DE MARZO GRACIAS A LA IGLESIA CATÓLICA LA MUJER FUE LIBERADA DE LA ESCLAVITUD















Este sábado 28 de septiembre 2019 las feministas planean atacar a los templos católicos en México














ES UNA ESTUPIDEZ QUE LAS FEMINISTAS  ATAQUEN A LA IGLESIA CATÓLICA  QUE ES LA QUE MÁS A DIGNIFICADO A LA MUJER EN EL MUNDO, NINGUNA INSTITUCIÓN FUE CAPAZ DE DARLE A LA MUJER, LA DIGNIDAD QUE LE DIÓ LA IGLESIA, DE UN MODO QUE NUNCA FUE SUPERADO.



Los grandes avances en favor de la dignidad de la mujer, son obra de la Iglesia católica. Fue gracias a la expansión del cristianismo (católico) en el mundo, que la mujer fue liberada de la esclavitud en la que vivía en los primeros siglos. Solo basta ver a los países donde no aceptaron el cristianismo, en los que la mujer vale mucho menos que los hombres, como por ejemplo los países musulmanes.





 SE EXHORTA A TODOS LOS CATÓLICOS  A QUE ESTÉN PENDIENTES PARA QUE SE EVITE QUE ESTAS FEMINISTAS PROFANEN LOS TEMPLOS SAGRADOS, HAY QUE ENSEÑARLES A RESPETAR, COMO YA HEMOS VISTO EL PROCEDER DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL QUE DICE QUE LOS NARCOTRAFICANTES TAMBIEN SON PUEBLO, EN VEZ DE APLICAR LA JUSTICIA.

EL PASADO MES DE AGOSTO 2019 LES HA DADO CARTA ABIERTA A LAS FEMINISTAS PARA EL VANDALISMO.









Marcha de feministas acaba en vandalismo

Las manifestantes arrojaron piedras, extintores, bombas y petardos a quienes se les cruzara. Esos actos, como algunas de ellas señalaron, correspondían a cómo debía ser la protesta.

A través de un comunicado, el director general del Metrobús, Roberto Capuano, informó que como consecuencia de los actos vandálicos de mujeres integrantes de diversas organizaciones civiles, que causaron graves daños a la estación Insurgentes, ésta permanecería cerrada hasta nuevo aviso.































Feministas: «Iglesia basura, vos sos la dictadura»


Este 28 de septiembre 2019 las feministas planean atacar a los templos católicos en México










Además de hacer sus marchas en diferentes partes del mundo, es un movimiento internacional financiado por Gorge soros, amnistía internacional y otras ONG nefastas.
Buscan en México que es su objetivo primordial presionar al congreso, a la ciudadanía, a los medios de comunicación a su causa.









Ya vimos el pasado viernes 16 de agosto, además de pintas, además de gritos, además de golpear y agredir a la prensa planean atacar a los templos católicos.









«El primer deber constitucional de un Presidente de la República  es garantizar la seguridad y la integridad de sus gobernados».

Si el Presidente no entiende este mandato constitucional y no lo cumple debe pedir disculpa a sus gobernados y marcharse a su casa, porque no ha entendido cuál es su principal función”.


El mensaje de López Obrador “no solo es irresponsable sino además incentiva, motiva y justifica la actuación del crimen organizado, pues finalmente es pueblo, y por lo mismo bueno y justificable en sus acciones criminales, lo cual es gravísimo e inadmisible”.





“Se insulta y ofende a la Iglesia, se repiten eslóganes como:

“Iglesia basura, vos sos la dictadura”, 
“Si el Papa fuera mujer, el aborto sería ley”. 

Y año tras año dejan a su paso violencia y destrozos. Esos son los resultados de sus “expresiones” y “manifestaciones”. “














«El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan»



«El feminismo de hoy es una máscara, no les importa la mujer, a los LGTBTIIIQ+ no les importan los homosexuales, nadie sabe por ejemplo del lobby de los LGTBTIIIQ+ en qué países del mundo hoy está penado con muerte la homosexualidad,

8 Países

Hay 67 países que no la sancionan con pena de muerte sino con pena de prisión.

¿ Conocen a alguno de los lobistas LGTBTIIIQ+ denunciar a alguno de estos países?

Todos estos lobbys terminan sus marchas tirando estiércol y piedras contra las catedrales.

De los 67 países que condenan la homosexualidad con pena de cárcel y los 8 países que  condenan la homosexualidad con la muerte NINGUNO ES CRISTIANO. Y atacan a la civilización cristiana, que es precisamente la que  permite que cada uno lleve su vida en el marco de su intimidad con entera libertad y como le plazca».













El primer gobernante en abolir la esclavitud, no fue Abraham Lincoln(1800), esto lo inventaron los masones y los protestantes con la leyenda negra, en realidad fue: Isabel la Católica (1400),  Sierva de Dios y  Reina de España primera gobernante en abolir la esclavitud, Precursora de los derechos humanos.

La Monarquía española tiene su origen en la unión personal y dinástica entre:

ISABEL I DE CASTILLA Y FERNANDO II DE ARAGÓN, REYES CATÓLICOS







Isabel la católica fue una mujer como pocas a lo largo de la historia bajo su reinado se descubrió América , derrotó al reino de Granada consiguiendo que toda la península fuera cristiana, también sentó las bases de lo que hoy es España.






EL CRISTIANISMO ENSEÑÓ Y PROPAGÓ LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Se sabe que, sin importar la cultura y la época, la mujer ha estado en una posición social y jurídica inferior a la del hombre, y los pueblos más avanzados antes de la llegada del cristianismo consideraban esa condición como natural, pues la mayor envergadura física y mejor salud del varón, lo hacían más valioso como recurso en una sociedad agraria y guerrera.









Cuando el cristianismo surgió, lo hizo propagando las sagradas escrituras, que ya en el relato de la creación señalaban:

"Y Dios creó al hombre a su imagen; lo creó a imagen de Dios, los creó varón y mujer." (Gn 1,27)











Esta doctrina fundamental, conlleva necesariamente que la dignidad de la mujer proviene directamente de Dios, al igual que el hombre, y que esa imagen y semejanza se encuentra por igual en ambos, varón y mujer. A su vez, esta dignidad compartida encontró su eco en la forma en que nuestro Señor Jesús trataba a las mujeres, y fue uno de los pilares de la Nueva Alianza, reflejada en las palabras de San Pablo:

28 "Por lo tanto, ya no hay judío ni pagano, esclavo ni hombre libre, varón ni mujer, porque todos ustedes no son más que uno en Cristo Jesús."







El estatus privilegiado que la Iglesia reconoció a las mujeres, frente a la posición severamente desmedrada que tenían en las sociedades paganas de los primeros siglos, influyó a su vez en la veloz expansión del cristianismo en este segmento de la sociedad.







El sociólogo Rodney Stark nos cuenta que, con la severa prohibición del aborto por los cristianos a sus comunidades, (que mataba más niñas, tal como hoy) por una parte las mujeres tenían más posibilidades de nacer; y por otra, podían vivir más tiempo, pues no se veían obligadas por sus padres y parejas a incurrir en los riesgos para su vida que implicaban los abortos (tal como hoy).











Ante el enorme desafío que fue la cristianización del mediterráneo en la antigüedad. Esta igualdad fundamental entre hombre y mujer fue un factor esencial para el éxito del cristianismo.

********
















"Exceptuando el régimen de esclavitud, el aborto (Interrupción Voluntaria del Embarazo para los pijo-progres) ES EL MAYOR TRIUNFO SEXUAL DEL HOMBRE SOBRE LA MUJER.




Cargan exclusivamente sobre ella las consecuencias del embarazo no deseado. Para el hombre que lo provocó no hay consecuencias ni responsabilidades. ¿Cuántos siglos hemos de retroceder para dar con un machismo tan descarnado? No estaremos copiándole al Islam, ¿no?
“Y tú, eunuco, ¿por qué no te operas? Sí, ¿por qué no te operas tú,el macho, en vez de exigir a gritos que se opere ella de la IVE?”. No hay en el mundo cosa más cobarde y repugnante que un hombre (¡a saber de qué género!) vociferando por el aborto libre y gratuito. ¡LO ÚNICO QUE DESEA ES EL BIEN DE ELLA! “












EN 2000 AÑOS DE HISTORIA, NADIE HA HECHO MÁS POR LA MUJER QUE LA IGLESIA CATÓLICA






Pbro. (sacerdote) Custodio Ballester Bielsa

Igual que decimos 2.000 años, podríamos decir 4.000. Es decir que en todo lo que llevamos de historia de la humanidad, los grandes avances en favor de la dignidad de la mujer, son obra de la Iglesia católica. Y sin embargo, cuando el mundo organiza la gran farsa para exaltar sus logros en favor de la mujer, los curas callan. ¿Por qué?

Pues en primer lugar porque muchos en la Iglesia han aceptado tácitamente (y en algunos casos explícitamente) la absurdísima antropología a la que llaman “progresista”, según la cual el hombre es bueno y por consiguiente inclinado al bien por naturaleza.










Aunque luego viene la forma más avanzada y matizada del progresismo, el feminismo, según el cual sólo la mujer es buena por naturaleza e inclinada únicamente al bien; mientras que el hombre, por ser hombre está inclinado a hacer el mal contra la mujer. Una antropología tan disparatada como la ideología de género a la que sirve, en virtud de la cual el ser hombre o mujer o entreverado no es un hecho biológico, sino meramente cultural.

La antropología cristiana, que ya no está de moda defender ni siquiera en el ámbito eclesial, es muy otra:

Desde el pecado original, y precisamente a causa de éste, la mujer quedó sujeta a los inconvenientes de una especie tremendamente lastrada por la inclinación al abuso de la debilidad, asociada a la inevitable domesticidad. 

En la clase de los mamíferos, por ceñirnos a las especies que nos son anatómica y etológicamente más próximas, cuando las hembras crían, sufren una evidente e inevitable limitación que las mantiene recluidas en su nido. 

Y en todas las especies, el papel del macho no es el de aprovecharse de esa situación de debilidad de la hembra para someterla y explotarla, sino que la naturaleza ha previsto que en todas esas especies el macho ayude a la hembra a soportar esa situación de debilidad o garantizándole la defensa a ultranza, o incluso ayudándola en el aporte de alimentos a las crías. 

No tenemos noticia de ninguna especie, absolutamente ninguna, en que el macho se aproveche de esa situación de debilidad de la hembra para someterla a dominación.

 La única especie en la que esto ocurre, es la especie humana. Y es, claro está, el macho el que abusa de la hembra. Justo a partir de esta extraña relación fue como se creó la inclinación del hombre a dominar a la mujer (por su situación de debilidad) y también al hombre siempre que pudo aprovechar para ello su eventual situación de debilidad. 

Éste es el gran pecado de la especie humana desde que desobedeció a Dios (y segurísimo que también a la naturaleza) en el Paraíso.








Y a partir de aquí, la Iglesia ha hecho los esfuerzos más espectaculares y eficaces por contrarrestar esa mala inclinación del hombre, ayudando a la mujer a recuperar (pues la había perdido totalmente en el Imperio Romano) su dignidad y su libertad.

Tan cierta fue la mala inclinación del hombre más fuerte a abusar del débil en una larga escala, en cuya parte más baja ha estado siempre la mujer; tan cierta fue esa inclinación al abuso del fuerte sobre el débil, que al hombre que precedió al cristianismo (antes del cristianismo), no se le ocurrió otra cosa que instituir la esclavitud.














El caso es que la historia nos ofrece un panorama espeluznante al inicio del cristianismo bajo el Imperio Romano: el número de esclavos duplicaba al de hombres libres; y el de esclavas era muy superior, porque su destino preferente era el de estímulo sexual para los esclavos, es decir la prostitución. Muy pocas mujeres, en el estamento esclavo tenían la condición de concubinas fijas de un esclavo. Y ninguna esclava gozaba del derecho de familia, que estaba reservado a la ínfima minoría de mujeres libres. Las esclavas por tanto no tenían ni padres, ni hermanos, ni mucho menos hijos. Si quedaban preñadas y parían, tenían crías que eran propiedad del amo y disponía de ellas para su beneficio.











Pues llega en esta situación el cristianismo e instituye el Matrimonio (el noble oficio de madre) reservado a las mujeres libres, con carácter universal para todas las mujeres. Y lo constituye por designio divino, en Sacramento. Es decir, en señal visible de acción invisible, pero real del mismo Dios, que convierte la unión del hombre y la mujer en signo indeleble y definitivo del amor de Cristo a su Iglesia… hasta entregarse por ella.









Ninguna otra institución fue capaz de darle a toda mujer, la dignidad que le dio la misma Iglesia.
Mejoró la condición general de la mujer, sin distinción social, de un modo que nunca luego fue superado.

Claro que veníamos de la esclavitud, y claro que muchos hombres intentaron mantener en el matrimonio la condición de esclava de la mujer. La inercia en esa dirección era terrible. Y sin embargo, la Iglesia fue capaz de luchar con firmeza contra esa inclinación y salvar el matrimonio cristiano durante casi dos milenios. Enorme epopeya.



Y que ahora vengan los que sueñan con devolver a la mujer a la casilla de salida, otra vez destinada exclusivamente a mantener a los esclavos, fieles a sus nuevos dueños, sin derecho a la maternidad, que las desviaría de su función principal, y sin nada que se parezca a la dignidad que le dio el cristianismo, pues ¡qué quieren que les diga!, a otro perro con ese hueso.

El cristianismo ha sido a lo largo de su historia un canto a la dignidad mujer: empezando por la singular exaltación de la Madre de Dios (un fenómeno a cuya dimensión cultural y antropológica vale la pena dedicar una tesis doctoral) en infinidad de advocaciones y misterios, y continuando por las inconmensurables mujeres que han contribuido a salvar a toda la humanidad -en el matrimonio o la virginidad- en un grado mucho mayor que tantos hombres a los que les hemos rendido los honores de las enciclopedias con mucho menos mérito que estas mujeres que ha dado el cristianismo a la mujer y a la humanidad.












Sin pretender ser exhaustivo, ahí va una lista de mujeres que les dan cien vueltas a esos modelos que pretenden ofrecernos hoy esos movimientos que parecen diseñados para hundir a la mujer en la esclavitud, en la indignidad y en la miseria humana:

Clara de Asís y Catalina de Siena, la reina Eduvigis y Edith Stein. Teresa de Lisieux y Teresa de Ávila, Isabel la Católica, María de Padilla y Agustina Saragossa, Juana de Arco e Isabel de Portugal…. Ellas mediante la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, escaparon del filo de la espada, se revistieron de poder, siendo débiles, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga a ejércitos extranjeros (Hebreos, 11). ¿Tendrán que envidiar algo a los varones si no dejan de ser ellas mismas, tal como salieron del corazón de Dios? Que El las bendiga y nos las guarde.








*******













Pañoletas verdes son violentas y protegidas por el gobierno de la CDMX




























FEMINISTAS SE DESNUDAN EN EL VATICANO A FAVOR DEL ABORTO


































































































Feministas orinan sobre las fotos del presidente de Ucrania























Tres activistas de Femen irrumpen en ‘top-less’ en la mezquita de Estocolmo y salen con vida


























Una modelo de Playboy  posa desnuda para una sesión de fotos en las calles del Vaticano. Se trata de la modelo belga Marisa Papen.



















































































Feministas y homosexuales, los que piden derechos, 
respeto e igualdad utilizan la blasfemia y la profanación 
como arma



















































































































































Blasfemia!! Representan frente una iglesia parodia de “aborto” de la Virgen María en manifestación feminista









































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario