REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

viernes, 7 de abril de 2017

LA JUSTICIA POLACA OBLIGA AL LOBBY GAY A PEDIR DISCULPAS A UN CIENTÍFICO EXPERTO EN HOMOSEXUALIDAD…. ACUSARON DE HOMÓFOBO Y MENTIROSO AL DOCTOR PAUL CAMERON, PSICÓLOGO ESTADOUNIDENSE, INVESTIGADOR Y ESPECIALISTA CLÍNICO EN POLÍTICA SOCIAL SEXUAL




COMENTARISTAS:

“Por lo menos en Polonia hay justicia y las supuestas "libertades de expresión" quedan entredichas, no como en España, que la justicia ampara las abominaciones perversas que van en contra del Señor. ¡Cuantos doctores Pau Cameron hay en nuestro país y no se les hace justica tras ser humillados, acosados y acusados en redes sociales, medios de comunicación, etc”



“Gran ejemplo ha dado la justicia polaca. Enhorabuena.”



“Si fuera en España, el doctor sería denigrado y obligado a pagar una multa por "ofensa" al colectivo sodomita. Algo es algo, pero hecho en falta una multa al colectivo sodomita y a las universidades que cancelaron el acto, por mucho que tengan autonomía propia. Pues supone un doble rasero según el tema a tratar. Y agravado porque las cartas denigraban al doctor.”



“España, Argentina y todos los países que han humillado a los cristianos cediendo al capricho desenfrenado de estos degenerados del infierno, deberían tomar nota de Polonia, un país que no se doblega ante esta locura contranatura. De igual modo, sería bueno que Francisco felicitara a la justicia polaca por esta sentencia ejemplar que reafirma los valores cristianos en defensa de la Iglesia y la familia.
¿Lo hará el Papa?”



“¡Muy bien por Polonia! Siempre dando ejemplo. 
Quiera Dios se mantenga siempre en la Verdad.”



“Gran noticia. Por algo la mártir Polonia siempre fue una valla contra los bárbaros.”


“Huelga decir que aquí sería al científico al que obligarían a pedir perdón.”



“La verdad es la verdad , bien por el científico,
 Gloria a DIOS por la verdad”



















viernes, 17 de marzo de 2017

16-17 MARZO 2017 TERCER VIERNES DE MES DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS. "EL MEDIO MÁS ALTO PARA LA EXPIACIÓN POR LOS PECADOS. " DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE”







Mensajes De Dios A Su Iglesia Remanente
 A Través De Su profeta: Bernabé Nwoye




Yo soy Jesucristo Agonizante.

Escuchen Mi Llamado Agonizante.

Conozcan ustedes, hijos, que la mayor agonía que ustedes sufrirán durante la hora de la gran Tribulación será la salida de la Gloria de su Dios del Sagrario de sus almas, Me refiero, de las almas pecadoras.

lunes, 6 de marzo de 2017

DESTRUYENDO LA IDEOLOGÍA DE "GÉNERO"




DESTRUYENDO LA IDEOLOGÍA DE "DEGENERO"



“El vicio de la sodomía conduce al error, expulsa el Espíritu Santo del templo del corazón humano,  lanza en la confusión y elimina totalmente la verdad de la mente engañada... Se abre al Infierno y cierra las puertas del Paraíso.” “El vicio de la sodomía  Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritus malignos. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios.


 El vicio de la sodomía separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles, privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante.”(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de todo sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece.


"Sin tener en cuenta a Dios,
él también se olvida
 de su propia identidad.”


St. Peter Damian -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem.


Palabras de San Pedro Damián en contra del pecado de la Sodomía :

“... seguramente preferiría ser arrojado al pozo, como José, quien informó a su padre del crimen de sus hermanos, que sufrir la pena de la ira de Dios, por ser como Eli, quien vio la maldad de sus hijos y permaneció en silencio. (Sam 2:4) ...


En un momento en el que se persigue a quien se atreve a afirmar que “Si naces hombre, eres hombre” o “Si eres mujer, seguirás siéndolo”, la dictadura de lo políticamente correcto exige asumir los postulados de la ideología de género, aunque esta asunción implique ir contra la evidencia y caer inevitablemente en el absurdo.

El pensamiento único ante el que tendrá que rendirse quien no esté dispuesto a ser acusado de discriminación supone incluso aceptar decenas de identidades de género que van desde el “género fluido” -aquellos que un día se identifican como hombres y otros días como mujer- hasta el “poligénero”.

Para conocer con más profundidad el absurdo al que puede llegar la ideología de género, les ofrecemos algunos términos que hacen referencia a las distintas “identidades de género” y “orientaciones sexuales”.





CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ASÍ SE TENDRÁ QUE HABLAR

PARLAMENTARIO ALEMÁN ESFORZÁNDOSE
PARA QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO






miércoles, 1 de marzo de 2017

CUARESMA CAMINO A LA PASCUA, SI USTEDES ORAN Y AYUNAN CONSEGUIRÁN TODO CUANTO PIDAN



El triduo pascual (Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Gloria de Resurrección) es el período más importante de cuaresma, porque nos recuerda y nos hace presente los grandes misterios de nuestra fe cristiana.
  
A la cuaresma se le llama sacramento porque es un signo exterior de una realidad interior; es el cambio de actitud para renunciar al pecado y aceptar la gracia de Dios.

   Es el paso de las sombras en que vivíamos a la luz de la gracia y amor a Dios.
   Las prácticas exteriores son expresión de nuestra actitud interior, de la acción de Dios en nuestro interior.


Fechas para la Semana Santa 2017:






jueves, 23 de febrero de 2017

LA MEJOR EDUCACIÓN DEL MUNDO: FINLANDIA, SU SECRETO: LOS PROFESORES DEL COLEGIO NO TRANSMITEN INFORMACIÓN, ENSEÑAN A PENSAR.




Finlandia es un país que considera la educación como uno de sus pilares básicos y así lo ha demostrado obteniendo los mejores resultados académicos del mundo y sin prácticamente fracaso escolar.


El secreto de Finlandia  La mejor educación del mundo:
En Finlandia los profesores del colegio no transmiten información, enseñan a pensar.


En las escuelas  finlandesas  no se usa uniformeno hay exámenes de ingreso y no hay colegiaturas.

Nadie va a la escuela antes de los 7 años, está prohibido poner a los alumnos en clases diferentes según su capacidad y coeficiente intelectual y nunca se les da más de media hora de tareas, está prohibido que los estudiantes no hablen en clase.


El alumno califica al maestro y si alguno es reprobado se da de baja al maestro, todas las clases son grabadas con cámaras permanentes, a estas grabaciones tienen acceso los padres si así lo desean.


Durante los primeros seis años de la primaria los niños tienen en todas las asignaturas el mismo maestro, que vela por que ningún alumno quede excluido. Es una manera de fortalecer su estabilidad emocional y su seguridad.


Hasta 5º no hay calificaciones numéricas. No se busca fomentar la competencia entre alumnos ni las comparaciones.


Todo esto ha mostrado su efectividad, ya que desde el año 2,000 la educación finlandesa es considerada la mejor del planeta.


Este sistema funciona muy bien en Finlandia, con niños proactivos que disfrutan de la escuela.

Gozan participando, construyendo, deliberando, comunicando, aportando opiniones e ideas para la construcción de proyectos conjuntos.

Esta formación permanece hasta la educación superior.

Así los jóvenes universitarios aprenden haciendo, innovando, emprendiendo y creciendo personal, intelectual, emocional, espiritual y profesionalmente

La educación finlandesa es, desde hace años, un modelo educativo no sólo para el resto de Europa, sino para todo el mundo.
Su sistema de educación ha sido puesto como ejemplo debido a su innovación, su igualdad de oportunidades, la capacidad para implementar nuevos métodos antes que cualquier otra escuela y por los buenos resultados que se obtienen en los niños.

En los estudios que se hacen para analizar los motivos de estos buenos resultados se ponían de relieve el alto grado de responsabilidad de los alumnos, la ausencia de estrés en un sistema donde no se puede repetir curso.









10 razones por las que Finlandia tiene la mejor educación del mundo: