REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

lunes, 18 de marzo de 2019

HA MUERTO DON JOSÉ GALAT, UN GRAN GUERRERO…. DIRECTOR DE “UN CAFÉ CON GALAT”




Muere don José Galat, un gran guerrero……. Director en Teleamiga de “Un café con Galat”; falleció debido a complicaciones en su estado de salud, a los 91 años de edad.

MURIÓ EXCOMULGADO POR LOS MISERICORDIOSOS.

Dijo que el “verdadero papa” era Benedicto XVI y no Francisco quien “fue elegido por una mafia de cardenales que lo ha confesado desparpajadamente”. En el mismo sentido, dijo Francisco es el “falso profeta del que habla la Biblia” asegurando que el pontífice es quien le “pavimenta las puertas al anticristo”.

Esta declaración de Galat llevó a que la Conferencia Episcopal conminara a los sacerdotes a retirar todo apoyo a Teleamiga por considerar que este medio rechaza la sujeción del papa Francisco.


LOS MISERICORSDIOSOS LO EXCOMULGARON SIN REFUTAR LO QUE EL DIJO, EL TENÍA ARGUMENTOS Y PRUEBAS, NO DESMINTIERON NADA, LO EXCOMULGARON  ASÍ NADA MÁS SIN NINGUN JUICIO., TAMPOCO APLICARON LO QUE DICE “SU PAPA, EL OBISPO DE ROMA” EN AMORIS LAETITIA: SI ESTÁ BIEN CON SU CONCIENCIA, NO HAY PROBLEMA.


“Francisco debería aplicar al pecado del insulto los mismos criterios misericordiosos y comprensivos que él mismo ha llamado a aplicar con los adúlteros vueltos a casar: Hay que analizar caso por caso, hay que acompañar, hay que discernir. Y si ellos están en una situación de tranquilidad de conciencia y se sienten en paz con Dios, pues entonces no hay problema. Si esto lo hace tan ricamente con el adulterio, imagínense con el insulto, que es mucho menos grave en sí”.



He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
2 Timoteo 4,7

Descanse en paz.


 DAR CLIK (PULSAR): HA MUERTO DON JOSÉ GALAT






.....

domingo, 17 de febrero de 2019

TIEMPO DE SEPTUAGÉSIMA



Este 17 de febrero del 2019, inicia el tiempo de septuagésima.

¿ Cuál es la finalidad de este tiempo?

Según la tradición de la Santa Iglesia, como un periodo de transición (Paso o cambio de un estado a otro) entre las alegrías del ciclo de Navidad y la penitencia cuaresmal, y  como una preparación previa para entrar de lleno a la cuaresma, iniciamos la septuagésima.

En este periodo la Iglesia comienza a prepararse con la penitencia (abstinencias, uso litúrgico del color morado, etc.,) para celebrar con fruto  la fiesta de la Resurrección.