REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

jueves, 4 de octubre de 2018

¿ABOGÓ EL «POVERELLO» SAN FRANCISCO DE ASÍS POR UN CULTO CATÓLICO POBRE Y SIN POMPA?



4 DE OCTUBRE,  SAN FRANCISCO DE ASÍS
Estigmatizado: Que tenía las llagas físicas de Nuestro Señor Jesucristo



CARTA DE SAN FRANCISCO 
A TODOS LOS SUPERIORES DE LOS HERMANOS MENORES (FRANCISCANOS):


«Para todos los Custodios de los Hermanos Menores que reciban esta carta, el hermano Francisco, su pequeño siervo en Dios Nuestro Señor, desea la salvación con nuevas señales en el Cielo y en la Tierra que, aunque grandes y excelentes a los ojos del Señor, sin embargo son consideradas como ordinarias por muchos religiosos y otros.

Humildemente pido con insistencia al clero que den la más profunda reverencia al Santísimo Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y a sus santos nombres, escritos y palabras, que hacen presente Su Sagrado Cuerpo.

Haced que los cálices y corporales que se utilizan, los ornamentos del altar y todo lo que se relaciona con el sacrificio sean hechos con elegancia. Y si el Cuerpo del Señor se mantiene en algún lugar en condiciones muy pobres, pónganlo en un lugar ricamente decorado y guárdenlo con llave cuidadosamente como lo prescribe la Iglesia; y llévenlo siempre con gran respeto y adminístrenlo con mucha discreción.




Del mismo modo, si los nombres del Señor y sus palabras escritas se encuentran en un lugar sucio, deben ser recogidos y colocados en un lugar decente. Y en su predicación, exhorten al pueblo a la penitencia y díganle que nadie puede ser salvado si no recibe el Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

Y cuando el sacerdote lo ofrece como un sacrificio en el altar, y en cualquier lugar que lo lleve, haced que TODAS LAS PERSONAS DOBLEN SUS RODILLAS Y DEN ALABANZA, HONOR Y GLORIA AL DIOS Y SEÑOR VIVO Y VERDADERO.




Declarad y predicad su alabanza a todos de manera que en todo tiempo, mientras las campanas tocan, todos los pueblos en todo el mundo puedan siempre dar gracias y alabanza al Dios Todopoderoso.

«Y que todos mis hermanos custodios que reciban esta carta, la guarden y hagan copias para los hermanos encargados de la predicación y del cuidado de otros hermanos, y divulguen lo que está escrito en él hasta el final, sabiendo que tendrán la bendición del Señor Dios y la mía. Y hagan que esto se les imponga en virtud de la verdadera y santa obediencia. Amén». 




EN LA VIDA PERSONAL SE DEBE UNO MODERAR  EN SUS GASTOS, PERO PARA DIOS SE DEBE DAR Y DEBE SER LO MEJOR, NO SOLO PORQUE DIOS ASÍ LO PIDE, SI NO POR JUSTICIA, PERO SI UNO QUIERE ALCANZAR MÁS GRACIA Y ACUMULAR TESOROS EN EL CIELO DEBE RENUNCIAR A TODO, POSESIONES, AMISTADES, FAMILIA, MUNDO, ETC. Y PROCURAR PARA DIOS LO MEJOR.


ENTIÉNDASE QUE RENUNCIAR, NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE TENGA QUE DESHACERSE  DE SUS BIENES, SI NO MÁS BIEN NO TENER NUESTRO CORAZÓN ESCLAVIZADO EN ESTAS COSAS,VIVIR DESPRENDIDO DE ELLAS, Y UTILIZARLO  TAMBIÉN SEGÚN SE PUEDA INCLUIDOS NUESTROS TALENTOS, LAS GRACIAS QUE DIOS NOS HAYA DADO O LA POCISIÓN QUE TENGAMOS  PARA GLORIA DE DIOS.




San Francisco de Asís


Oración De La Paz

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
Donde haya odio,  lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa,  lleve yo el   Perdón.
Donde haya discordia, lleve yo la Unión.
Donde haya duda,  lleve yo la Fe.
Donde haya error,  lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, lleve yo la Luz.
Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, como consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.
Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la 
Vida Eterna.
Amen.




















::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario