REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

lunes, 15 de octubre de 2018

LGTB LESBIANAS, GAYS, LIBERALES PROGRESISTAS SON UTILIZADOS AUNQUE NO LO SEPAN A LA CAUSA REVOLUCIONARIA: EL COMUNISMO








“EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA. IDEOLOGÍA DE GÉNERO 
O
 SUBVERSIÓN CULTURAL”



Agustín Laje y Nicolás Márquez, en su libro desmantelan la máscara de quienes se consideran adalides de la libertad, lo que le ha colocado en el disparadero de las críticas de la izquierda feminista más radical.


Lo han comprobado en sus propias carnes al ver cómo les amenazan de muerte desde las redes sociales y ha cancelado varias de sus conferencias en universidades por la presión de algunos estudiantes.

A lo largo de sus páginas queda desplegada con toda claridad la presente estrategia de estos movimientos.


Agustín Laje: La deología de género es el totalitarismo del siglo XXI, es una imposición que se ha decidido a espaldas de la gente”














DEBATE








La ideología de género defiende que el sexo no es una realidad biológica dada por la naturaleza sino que es una construcción sociocultural.

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO NACE EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN ALGUNOS PAÍSES DE EUROPA ENTRE LAS DÉCADAS DE 1950 Y 1970.

los movimientos LGBTI.....Q.....X ....etc, estuvieron ligados a PEDOFILOS desde su creación.


Los autores neomarxistas pro-homosexuales, defienden la pedofilia como un derecho humano más.

Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de “El libro negro de la Nueva Izquierda”: La ideología de género es la 5ta. Esencia del marxismo


Marxismo: Es una corriente del pensamiento humano. Sistema filosófico, político y económico basado en las ideas de Karl Marx (1818-1883) y de Friedrich Engels (1820-1895), que rechaza el capitalismo y defiende la construcción de una sociedad sin clases y sin estado; aporta un método de análisis conocido como materialismo histórico e influyó en movimientos sociales y en sistemas económicos y políticos.
"el socialismo y el comunismo se basan en el marxismo"

5ta. Esencia: Cualidad más pura, fina y elevada que distingue una cosa.








Los ideólogos de género son todos comunistas, todos partidarios de la pedofilia.


Los LGTB son teledirigidos para la causa de Foucault pero ellos no lo saben.


Michel Foucault:  1926, Poitiers, Francia-1984., Historiador, psicólogo, filósofo y teórico social. Era homosexual y fue uno de los grandes pensadores del siglo XX, cuyas ideas generaron un gran impacto y ejercieron una gran influencia en todo el ambiente cultural francés de la época. Su gran obra, libro: La microfísica del poder.
Fue reconocido mundialmente por sus ideas sobre las instituciones sociales, especialmente las prisiones, el sistema de salud y la psiquiatría, así como por sus estudios acerca de la sexualidad humana.

Foucault murió en el año 1984 a causa del sida VIH.   



Herbert Marcuse dijo: Que son los libertarios y sus semejantes, con el cabello largo, sus barbas y sus pantalones sucios, aquellos que son promiscuos y se toman libertades que les son negadas a los limpios y ordenados., Sin duda se encuentran allí los revoltosos escapistas de buena y mala fe cuyas aspiraciones libertarias aparecen como una desublimación metódica y  que sin que ellos lo sepan  son nuestros aliados.   


Nicolás Márquez: Herbert Marcuse reconoce que el liberal progresista es alguien útil aunque no lo sepa a la causa revolucionaria que ellos sostienen  y que los liberales no lo saben.



Herbert Marcuse:  El pensamiento de Marcuse, fundamentado en elementos procedentes del marxismo y el freudismo, su obra influyó en la formación de la llamada "nueva izquierda" estadounidense y lo consagró como el ideólogo de las revueltas estudiantiles de los años sesenta.
Los efectos combinados de la desublimación cultural y artística así como los de la desublimación sexual, la publicidad y la represión llevan a la sociedad tecnológica a un estado de hipnosis o anestesia. Los términos embotamiento, encerramiento, sociedad sin oposición, utilizados por Marcuse lucen apropiados.



Harry Hay 1912, Worthing, Inglaterra – 24 de octubre de 2002, el padre del movimiento gay norteamericano.

Fue un activista y líder del movimiento gay y pedófilo​ en los Estados Unidos, conocido por fundar la Mattachine Society en 1950 y las Radical Faeries («hadas radicales») en 1979. se puede considerar a Hay el fundador del movimiento de reivindicación de los derechos LGBT en América.

Nosotros, los andróginos* del mundo hemos formado este colectivo responsable para demostrar por medio de nuestro esfuerzo, que nuestras limitaciones físicas y psicológicas no son impedimento para ser un 10% de la población mundial que contribuye al progreso social de la humanidad.

Harry Hay.


Andrógino*: este ser reunía en sí a los dos sexos: el sexo femenino y el sexo masculino.

Origen del término: estos seres intentaron invadir el Monte Olimpo, lugar donde viven los dioses, y Zeus, al percatarse de ello, les lanzó un rayo que los dividió en varón y mujer. Desde entonces, se dice que el varón y la mujer andan por la vida buscando su otra mitad.

Este mito daría explicación a la homosexualidad y heterosexualidad en la antigüedad ya que según el mito también habría andróginos compuestos por lo que serían dos varones y andróginos integrados por dos mujeres.








El concepto de Harry Hay de minoría cultural provenía directamente de las teorías marxistas y la retórica que usaban él y su colega Charles Rowland reflejaban la tradición de la retórica comunista.

Harry Hay  fue miembro de honor de NAMBLA, la principal pedófica de Estados Unidos y del mundo.
 North American Man/Boy Love Association (NAMBLA)        

NAMBLA: es una organización estadounidense de corte progresista, pedófila,  radicada en Nueva York y San Francisco, que se opone a la idea de una edad mínima para tener relaciones sexuales. Defiende lo que califica de derecho de los menores a explorar su propia sexualidad sobre bases más liberales que las que permite la sociedad actual. Lucha por «poner fin a la opresión de los hombres y adolescentes que han elegido libremente tener relaciones sexuales»



De estos ideólogos, dado que estas revelaciones permiten apreciar una gran verdad: personas trastornadas generaron filosofías enfermizas, con la misma naturalidad con que el modo de ser de los efectos es indicativo del modo de ser de la causa.


hacer patente el vínculo entre ideología homosexualista y pedofilia, por lo general desconocido. En efecto, así como la revolución sexual de los 60’ –retratada en propuestas tales como “amor libre” y claramente ligada a la mentalidad anticonceptiva– fue sólo la punta de lanza del homosexualismo.



En el horizonte de estos ideólogos yacen –todavía ocultas al gran público– pretensiones de legitimar la zoofilia, el incesto y la necrofilia, y El libro negro de la Nueva Izquierda las destapa.


Zoofilia: Sexo con animales

Incesto: relaciones sexuales entre familiares o que mantienen lazos de consanguinidad (por ejemplo, entre padres e hijos,  hermanos, primos).

 Necrofilia: Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual.












Agustín Laje y Nicolás Márquez: El comunismo no murió con la caída formal de sus Estados, porque justamente lo más importantes son las organizaciones colaterales, y éstas ya existían desde mucho antes de la creación de la URSS: y siguieron existiendo después de la extinción de la misma.
Lo cierto es que fuimos muy pocos los que le prestamos atención a esta metamorfosis y, 25 años después, la izquierda no sólo se apoderó políticamente de gran parte de Latinoamérica sino lo que es muchísimo más grave: hegemonizó las aulas, las cátedras, las letras, las artes, la comunicación, el periodismo y, en suma, secuestró la cultura y con ello modificó en mucho la mentalidad de la opinión pública: la revolución
dejó de expropiar cuentas bancarias para expropiar la manera de pensar.





La ideología de género se está tratando de inyectar en todo occidente a través del financiamiento multimillonario de ONGS multinacionales” que apoyan el aborto y venden los órganos de bebes como Planned Parenthood.




la principal consecuencia de la ideología de género es la pérdida gradual de libertades básicas bajo los dictados de un movimiento ideológico y político que, paradójicamente, disfraza su avance bajo la idea de “liberación” y “progreso”.


La ideología de género corroe libertades políticas por medio de mecanismos como las “cuotas”; libertad de opinión, bajo la creciente penalización de discursos políticamente incorrectos; libertad de conciencia, a través de leyes que penalizan, como en Canadá, expresar ciertas creencias religiosas que molestan a “minorías sexuales”; libertades económicas, en la medida en que cada vez hay más casos de comercios multados por razones de género, como las pastelerías de Colorado y Oregón que fueron penalizadas por no hacer un pastel para una boda homosexual; libertades educacionales, en tanto que los padres y madres están perdiendo toda la soberanía educacional sobre su familia, etcétera.




“La ideología de género llega a América Latina en nuestros tiempos. Podemos mirar lo que ha pasado y lo que está pasando en estos países que la han originado para ver si es que queremos dejarla entrar o no. Ya está ingresando pero tenemos la posibilidad de ponerle un freno a diferencia de Canadá o Francia que ya no creo que puedan. Acá se puede pero es una política gradual”.










Laje resaltó que “el votante en contra de la ideología de género es cuantioso, es numeroso. Lo único que falta es expresarnos, saber cómo hacerlo y hacerlo en masa, organizadamente”.

“Si lo relevante para la sexualidad no es la naturaleza sino la cultura, entonces la sexualidad humana carece de todo límite”




“La revolución verdadera no es la Revolución en la calle, es la manera de pensar revolucionaria” (Charles Maurras).










LA ‘NUEVA IZQUIERDA’

IZQUIERDA Y DERECHA (POLÍTICA)


Los de la derecha: son los conservadores
Los de la Izquierda: son los liberales (Los progre)
La vieja izquierda: Comunismo, Socialismo

La “nueva izquierda” es la forma que adoptó la vieja izquierda para sobrevivir a las condiciones de crisis teóricas, prácticas y estratégicas que sufrió durante la segunda mitad del Siglo XX.


Si en el pasado la dialéctica marxista tomó como blancos privilegiados la historia, la economía y la política, hoy es la sexualidad humana

el liberalismo, como lo explica Laje–, hallándose hoy en día bajo el secuestro del marxismo.







R.P. Alfredo Sáenz: liberalismo y socialismo son dos caras de la misma moneda, hijos de la misma Revolución del 89’, ambas tenazas de la Masonería.


El Magisterio de la Iglesia ha condenado, la ideología liberal; condena que pesa y se extiende no sólo respecto del liberalismo filosófico sino también del político, el moral y el económico.

El liberalismo es pecado.
El Padre Horacio Bojorge ha escrito: El Liberalismo es la iniquidad, la rebelión contra Dios Padre.













DICTADURA INTERNACIONAL


El pasado 9 de enero conocimos que la Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió una Opinión Consultiva apoyando con determinación la ideología de género.

En resumidas cuentas, la Corte manifestó que la llamada “identidad de género” es ‘‘la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual podría corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento’’, para luego insistir en que existe un “derecho a la identidad de género”.

Sabemos bien que, en este contexto, “derecho” no significa libertad de vivir su sexualidad e identidad como le plazca a cada quien, sino obligación para los demás de ser partícipes de lo que es, en rigor, una fantasía personalísima.


A partir de ahora por ejemplo, un Estado que no reconozca la adopción homosexual podrá ser denunciado por el lobby LGTB en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La Corte establece que cualquier unión constituye familia y, por lo tanto, que de cualquier unión entre personas, independientemente del género y la orientación sexual de sus partes, derivan los mismos derechos inherentes al matrimonio. ¿Qué es esto si no la imposición externa del “matrimonio” homosexual y la consiguiente adopción de menores por parte de éste?



Las movilizaciones ciudadanas son de vital importancia como mecanismo de información: en la masa de gente movilizada el político recibe el mensaje de qué tiene que hacer y decir si quiere seguir siendo votado. Allí donde la ciudadanía no se moviliza, los medios de comunicación, los grupos de género y las organizaciones internacionales son los que informan al político.

Hay razones para guardar todavía esperanzas. Lo que no hay son razones para pensar que, de no actuar con urgencia, esa esperanza pueda mantenerse por mucho tiempo más.










La nueva izquierda y la ideologia de género NO quieren acabar con el capitalismo. El comunismo y la ideologia de género han sido creados y financiados por las élites económicas que gobiernan mundialmente gracias a las lógicas capitalistas. Su finalidad es sociocultural y demográfica. Multiculturalismo (mestizaje) y control de la población (reducción de la misma y sometimiento).




Así las cosas, los grupos pedófilos hoy buscan legitimarse a través de la ideología de género. Si la orientación y la identidad sexual dependen de la autopercepción, ¿por qué habríamos de prohibirle a un hombre mayor que se autoperciba como un niño y actúe en consecuencia? Esto por desgracia no es una hipótesis, ya hay casos en Canadá. También podemos analizar el discurso de sitios web como el de la NAMBLA, una internacional pedófila con sede en los Estados Unidos. Es impresionante ver cómo utilizan los argumentos de la ideología de género para su propia causa: parecen hechos a medida.



No es casualidad entonces que encontremos la existencia de movimientos feministas en Holanda que pidieron y firmaron solicitadas en favor de la legalización de la pedofilia. En España activistas feministas de renombre como Lola Pérez han reivindicado la pedofilia en numerosas ocasiones.
Lola Pérez en twitter: Y que tiene de malo querer tener una relación sexual con un bebé.

En Argentina tuvimos el caso de Jorge Corsi, un “psicólogo feminista” que fue tal vez el más importante ideólogo local del género, está preso por pedófilo.

En Alemania el Partido Verde apoyó la pedofilia.

Importantísimos ideólogos de género como Shulamith Firestone y muchos otros que están analizados en “El libro negro de la Nueva Izquierda” también escribieron en favor de la pedofilia.










IGUALDAD DE DERECHOS YA TENEMOS lo que buscan son PRIVILEGIOS!!!derechos particulares para un grupo pues son base de DESIGUALDAD y es lo que buscan bajo la NEFASTA IDEOLOGÍA DE GÉNERO!!!




La Ideologia de Genero es un instrumento creado para destruir la sociedad Cristiana en su conjunto, minar sus valores, y destruir la familia. Como toda ideologia totalitaria, no necesita de convencer sino de imponerse a travès de legislaciòn.




dice que los niños NO ESTAN CAPACITADOS PARA LA TOMA DE DECISIÓNES ..PERO PARA CAMBIAR DE SEXO SIN LA AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES SIIIII??? ..


,


Lo que nadie dice es que "Estudiantes por la Libertad" es el mejor ejemplo de lo que se denuncia en el libro de Laje y Márquez. Un movimiento político con sede en Washington, extendido por toda latinoamérica, donde el neomarxismo se disfraza de "progresismo liberal" para reclutar jóvenes incautos y utilizarlos para la destrucción social sin que se den cuenta. La destrucción social es un paso indispensable para que luego "el sistema" catalogue, controle y manipule a los individuos con total facilidad.


Agustín Laje: 
En 1977 fue dirigida una petición al Parlamento francés pidiendo la derogación de la ley sobre la despenalización de todas las relaciones consentidas entre adultos y menores. Ese documento fue firmado por Michel Foucault, Jacques Derrida, Louis Althusser, Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, Roland Barthes, y Guy Hocquenghem, entre otros.

Pregunta al lector: ¿Ud. dejaría a su hijo en custodia y confianza de alguno del cúmulo de ideólogos “de la diversidad”?

Si su respuesta es sí, valoramos su apertura y desprejuicio.
Si su respuesta es no, lo felicitamos por su recto sentido de la responsabilidad paternal.







Ayer una feminista me atacó en plena conferencia, arrojándome un tarro con pintura. ¿Se imaginan si hubiera sido al revés y el atacante era yo? Ya estaría siendo acribillado por todos los medios y por la justicia. 10 oct. 2018.

Sin duda, podrían acusarle de machista, misógino, maltratador, agresivo, peligroso….

* Agustín Laje es politólogo experto en ideología de género.








“EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA. IDEOLOGÍA DE GÉNERO O SUBVERSIÓN CULTURAL”



















¡RECÍBELO EN TU CASA!!

El Libro Negro de la Nueva Izquierda de Agustín Laje y Nicolás Márquez

Precio con envío incluido: $300.- pesos (*)
Solicítalo a: ventasmexico@libronegro.org


(*) Entregas a cualquier ciudad de la República Mexicana.










LGBTI. Las siglas del movimiento han ido evolucionando a lo largo de los años para englobar en ellas a las personas con identidades de género u orientaciones sexuales diferentes a la heterosexual.

La denominación, que en sus inicios era solo LGB, surgió en los años 90 para reemplazar el término «homosexual» y «gay» que se utilizaba mayoritariamente e incluir, de este modo, a lesbianas y bisexuales, que se sentían excluidos. Poco a poco, se han ido incluyendo otras identidades de género que también se habían considerado marginadas dentro de los propios movimientos de lucha por la igualdad y contra la discriminación. De este modo, surgió la más común de las denominaciones: LGBTI, aunque en muchas ocasiones se pueden ver algunas otras variantes, como LGBTQ, LGBTP, LGBTA, LGBTQIA o la más englobadora LGBT+, en donde el signo de la suma incluye a todos los que no están recogidos en las siglas anteriores.



















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario