REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

martes, 23 de octubre de 2018

HAY ALGUIEN QUE ESTÁ PERSIGUIENDO A LOS NIÑOS …… HALLOWEEN












Por sentido común no es de celebrarse lo abominable, lo asqueroso, lo sucio, lo tenebroso, lo diabólico, el sadomasoquismo (sexo violento), necrofilia (sexo con cadáveres), zoofilia (sexo con animales, bestias,  entre otros), coprofilia (excitación sexual a través de las heces, popo, estiércol),  lo inmoral, lo monstruoso, el suicidio, el asesinato, la violencia, el terror, lo oscuro, la violación, sustancias del cuerpo (sangre, excrementos, orines etc.) y todo lo que conlleva la noche de brujas, el cumpleaños del diablo.
















UN EXORCISTA HABLA DEL POR QUÉ UN CATÓLICO NO DEBE FESTEJAR HALLOWEEN




EL diablo SABE Y RECONOCE QUE DIOS ESTÁ EN LA EUCARISTÍA






Carta a los Efesios Capítulo 5

1. Como hijos amadísimos de Dios, esfuércense por imitarlo. 2. Sigan el camino del amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como esas ofrendas y víctimas cuyo olor agradable subía a Dios.

3.Y ya que son santos, no se hable de inmoralidad sexual, de codicia o de cualquier cosa fea; ni siquiera se las nombre entre ustedes.

4.Lo mismo se diga de las palabras vergonzosas, de los disparates y tonterías. Nada de todo eso les conviene, sino más bien dar gracias a Dios."


"Sépanlo bien: ni el corrompido, ni el impuro, ni el que se apega al dinero, que es servir a un dios falso, tendrán parte en el reino de Cristo y de Dios.


6.Que nadie los engañe con razonamientos vacíos, pues son estas cosas las que Dios se prepara a condenar en los enemigos de la fe: 7.no sea que ustedes compartan su suerte. 8.EN OTRO TIEMPO USTEDES ERAN TINIEBLAS, PERO AHORA SON LUZ EN EL SEÑOR. PÓRTENSE COMO HIJOS DE LA LUZ, 9.CON BONDAD, CON JUSTICIA Y SEGÚN LA VERDAD, PUES ÉSOS SON LOS FRUTOS DE LA LUZ.

10.Busquen lo que agrada al Señor.

11.NO TOMEN PARTE EN LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS, DONDE NO HAY NADA QUE COSECHAR; AL CONTRARIO, DENÚNCIENLAS.

12.SÓLO DECIR LO QUE ESA GENTE HACE A ESCONDIDAS DA VERGÜENZA;
13. pero al ser denunciado por la luz se vuelve claro, y lo que se ha aclarado llegará incluso a ser luz.
14.Por eso se dice: «Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos y la luz de Cristo brillará sobre ti.»

15. Examinen, pues, con mucho esmero su conducta. No anden como tontos, sino como hombres responsables.

16. Aprovechen el momento presente, porque estos tiempos son malos.

17. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál es la voluntad del Señor."





















EL DESFILE DE CATRINAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO ES COPIA DE LO QUE SE HACE EN NEW YORK E.U. PRIMER DESFILE 2016














CADA AÑO DESFILE DE HALLOWEEN  EN NEW YORK E.U. DESDE HACE 40 AÑOS


























«Cuando hayas entrado en la tierra que Yavé, tu Dios, te da, no aprenderás a cometer abominaciones como las de esas naciones. No ha de haber dentro de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique la adivinación, la astrología, la hechicería o la magia, ningún encantador, ni quien consulte espectros o adivinos, ni evocador de muertos. Porque todo el que hace estas cosas es abominación para Yavé, tu Dios» (Dt 18,912).






Padre Gabriele Amorth exorcista oficial del vaticano e hijo espiritual del santo padre Pío de Pietrelcina +: El mal, más allá de sus degradaciones y de sus primeras apariencias, es siempre burdo y malvado. Por esto digo constantemente a los padres, a los maestros, a los sacerdotes, que hay que educar para lo bello, desde la primera infancia. Y no lo digo sólo yo: en la vida y en los dichos de muchos santos es una expresión que se encuentra con frecuencia.













No sólo porque lo bello acerca a la contemplación mística de Dios, y en esto la narración evangélica de la transfiguración puede ayudarnos, sino también porque participar de lo divino, en su más íntima esencia, acrecienta en nosotros el instinto de defensa contra todo lo que puede ser causa de daños materiales y espirituales.


Hay alguien que está persiguiendo a los niños. Hay cuentos pésimos. Muy a menudo difunden la afición por lo terrorífico. No muestran ningún sentido de lo bello. Son portadores ocultos de magia, de satanismo, de prepotencia. Los padres deben estar muy atentos cuando adquieren cuentos para sus hijos, atentos a qué tipo de dibujos animados ven. Son muchos los casos en que se busca corromper a los niños mediante estas imágenes e historias. Naturalmente, no hay que generalizar y hay que hacer las debidas excepciones. Pero no hay duda, por ejemplo, de que muchos dibujos animados de origen oriental hacen propaganda a una visión del mundo en perfecta consonancia con el esoterismo y la magia.







FESTEJAR HALLOWEEN ES HACER  UN HOSANNA AL DIABLO. EL CUAL ES ASÍ ADORADO AUNQUE SEA SÓLO POR UNA NOCHE, PRESUMIENDO EN LOS DERECHOS DE LA PERSONA. ASÍ  QUE NO TE SORPRENDAS SI EL MUNDO PARECE IR POR EL DESAGÜE, Y SI LOS CONSULTORIOS DE LOS PSICÓLOGOS ESTÁN LLENOS DE NIÑOS INSOMNES, VÁNDALOS, AGITADOS Y  MUCHACHOS, OBSESIONADOS Y DEPRIMIDOS, SUICIDAS POTENCIALES.


De hecho, Halloween es una especie de sesión espiritista, casi siempre presentada bajo la forma de un juego inocente. A través de la diversión se introduce a los niños en los artificios del mal, sin que se den cuenta de que están poniéndose en contacto con cosas tan graves.


Es el perpetuarse del engaño del diablo por el que también muchos pecados ya ni siquiera se consideran tales. Todo se camufla bajo la forma de exigencia, libertad o placer personal. Es el hombre mismo quien decide si una cosa es o no pecado.


De esta forma el hombre se transforma en dios de sí mismo y es exactamente lo que quiere el demonio desde el principio. Basta considerar la tentación en el jardín del Edén: «Dios sabe muy bien que el día en que comáis de él se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal» (Gén 3,5).







No hay que olvidar, además, que Halloween se sobrepone a una fiesta cristiana de extraordinario valor espiritual. En ella se celebra la comunión de los santos y a través de esta se conmemoran nuestros difuntos y se ora por ellos con la visión y la certeza de la vida eterna.


Como enseña el Vaticano II (LG 49), mediante la oración, la unión «con los hermanos muertos en la paz de Cristo no se rompe de ninguna manera..., antes bien, se consolida en la comunión de los bienes espirituales». El flujo espiritual de la oración crea continuidad entre tierra y cielo en una común visión de luz y de esperanza que, como dice san Pablo:

«No defrauda» (Rom 5,5).

 «Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en Él, tenga vida eterna y yo lo resucitaré en el ultimo día (Jn 6,40).


En la práctica, exactamente lo contrario de lo que se quiere transmitir con Halloween, donde son frecuentes los símbolos satánicos, con la evocación de los muertos vivientes se representa la muerte en su forma mas devastadora de otra vida sin felicidad y sin esperanza.





INVASIÓN SATANISTA

EL HALLOWEEN  O NOCHE DE BRUJAS ES UNA CELEBRACIÓN DE ORIGEN PAGANO.








 Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos", ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos.

 Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona protestante le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, 31 de octubre el cumpleaños del diablo.


MARTÍN LUTERO, PADRE DEL PROTESTANTISMO.

El 31 de octubre, los anglosajones protestantes, no solo celebran el cumpleaños del diablo, también celebran el cumpleaños del protestantismo, en ese día nació la reforma protestante, el día en que  el Monje sacerdote Martín Lutero, clavó sus 95 tesis en las puertas de la Iglesia del castillo de Wittenberg, en Alemania, dando así, inicio al protestantismo el 31 de octubre de 1517.

 




 Halloween marca un retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.

“La fiesta de Halloween, es decir “el festival de Samhain”, es celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería.

 
Las fechas importantes para los satanistas, según la iglesia satánica relacionista, son:

Febrero 2: Noche de candelas
Marzo 2: Equinoccio de la primavera
Abril 30: Inicio de la estación esotérica
Julio 24: tercera noche de tregenda. Se profieren maldiciones y maleficios contra enemigos
Julio 31: rechazo de la influencia de los maleficios externos
Septiembre 29: Equinoccio de otoño
Octubre 31: Día de Satanás. Inicio año nuevo satánico.
Diciembre 21: Primera noche de tregenda, mezcla de ritos demoníacos con ritos de paganismo precristiano




Por lo general profanan las fiestas litúrgicas católicas



SEGÚN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA IGLESIA DE SATÁN, CADA SATANISTA DEBE DE VESTIR ROPAS DE HALLOWEEN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS Y PARA CIERTAS CEREMONIAS. CADA VEZ QUE SE VISTEN ROPAS DE HALLOWEEN SE ESTÁ PARTICIPANDO EN PRÁCTICAS OCULTAS DEDICADAS A SATANÁS.


En la “iglesia de satán”, se exige que cuando uno de sus miembros va a realizar una ceremonia, debe usar un disfraz de halloween.


“The Satanic Bible”, por Anton Szandor LaVey, acerca del halloween dice:


“Se decía que los malos espíritus, fantasmas, brujas, hechiceros etc, estarían ejercitando sus “artes” de la forma más pomposa y abierta. En esta noche, se decía, la frontera entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se hacía más frágil. Los viejos tomarían sus precauciones para proteger sus hogares de los poderes de estas entidades mientras que los más jóvenes harían fiestas, buscarían indulgencia en placeres carnales, y buscarían adivinos para que les ayudaran a encontrar su compañero adecuado”.

El objeto de hacer popular el Halloween para los niños es desensibilizarles de la significación satánica de esta celebración
 
No porque una personalidad influyente en el ámbito religioso celebre Halloween o lo “bautice” so pretexto de darle otro significado, significa que sea lícito para un cristiano el celebrar dicha fecha.”


¡La Diversión A Expensas De Servir al Demonio No Es Verdadera Diversión!









ES PARTÍCIPE EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL diablo (NOCHE DE BRUJAS): TODA PERSONA QUE CELEBRE HALLOWEEN, DISFRACE A SUS HIJOS O SE DISFRACE A SI MISMO, SALGA A LA CALLE A PEDIR DULCES ETC...

O COMO ÚLTIMAMENTE SE HA VISTO EN MÉXICO DISFRAZARSE DE LA CATRINA, O PINTARSE LA CARA DE CALAVERA, BAJO EL PRETEXTO DE QUE ESA ES LA COSTUMBRE EN MÉXICO, COSA QUE ES FALSA, YA QUE NO ES TRADICIÓN DISFRAZARSE DE  MUERTO, CALAVERA, MONSTRUO, ZOMBIES,DIABLOS, FANTASMAS,ETC.


HALLOWEEN HA PUESTO DE MODA LA INVOCACIÓN DE ESPÍRITUS Y OTRO TIPO DE PRACTICAS QUE CONDUCEN A LA POSESIÓN DEMONÍACA, POR EJEMPLO SE CONOCEN MUCHAS POSESIONES POR EL TABLERO OÜIJA Y ES UNO DE LOS MÁS COMUNES DE VER EN ESTAS FECHAS. POR LO QUE DEBEMOS DESTERRAR ESE TIPO DE PRÁCTICAS DE NOSOTROS.







¿CUÁL ES EL ORIGEN DE “LA CATRINA”?

 

Representa a la mujer naca, inculta 


(El naco puede ser una persona de cualquier nivel social, lo que lo caracteriza es la soberbia y escasa o nula civilidad).


 

Esta figura femenina tiene más de 100 años de historia. Este personaje, en sus inicios, surgió como una burla a los indígenas que se habían enriquecido y menospreciaban sus orígenes y costumbres.

 

«La Catrina», creada por el caricaturista mexicano José Guadalupe Posada, originalmente se llamaba “La Calavera Garbancera”. Esta palabra provenía de los vendedores de garbanzo, que siendo pobres aparentaban ser ricos y querían ocultar sus raíces indígenas. Este grupo de comerciantes pretendía tener el estilo de vida de los europeos.

 

Esta crítica social la supo plasmar magistralmente este caricaturista y le dio fama a nivel mundial. La influencia de la obra de Posada le llegó posteriormente a Diego Rivera., Este importante muralista acopla el término de “La Catrina” en 1947 en su obra “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central“.

NATIONAL GEOGRAPHIC

 

 

La Calavera solo tenía un sombrero, no estaba vestida, burlandose de quienes buscaban ostentar el estilo de vida europeo, aunque fueran de clase baja.

 

«…en los huesos (sin comida) pero con sombrero francés con sus plumas de avestruz»

José Guadalupe Posada.










Las calaveritas literarias,son una expresión  satírica (Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican las costumbres, vicios o personalidad de alguien con intención meramente burlesca o irónica) el pueblo mexicano solía utilizar como satírica la calavera  a modo  de expresar burlonamente ideas o sentimientos.
También servían como medio para expresar descontento con los políticos de la época.

Pero ahora los satánicos  introducen su culto al diablo aprovechando la ignorancia de los pueblos hispanos que se deslumbran  con lo extranjero, creyendo que es mejor.


⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️


EPÍSTOLA A TIMOTEO. Capítulo III. Versos del 1 al 5.

Más has de saber esto, que en los días postreros o hasta el fin del mundo sobrevendran tiempos peligrosos.

Levantaránse hombres amadores o pagados de si mismos,  codiciosos , altaneros,  soberbios, blasfemos, desobedientes a sus padres,  ingratos,  facinerosos.
Desnaturalizados,  implacables, calumniadores,  disolutos,  fieros,  inhumanos.
Traidores,  protervos,  hinchados y más amadores de deleites que de Dios.
Mostrando, si, apariencia de piedad o religion, pero renunciando a su espíritu. Apártate de ellos.


⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️⚜️♦️





LOS CATÓLICOS NO DEBEMOS PARTICIPAR DE ESTA FIESTA SATÁNICA, DEBEMOS CONMEMORAR LA FIESTA CATÓLICA DE TODOS LOS SANTOS.










El director de la comisión litúrgica de la Conferencia Episcopal Española, el padre Joan María Canals, criticó a los padres que invitan a sus hijos a disfrazarse en Halloween, estimando que más valdría que promovieran la celebración de la festividad cristiana de Todos los Santos y la conmemoración de los Difuntos.



"Los niños se disfrazan de brujas, vampiros, fantasmas, con máscaras de cadáveres, esqueletos, etc. Y los padres favorecen este tipo de fiesta y que jueguen con elementos de muerte. Pero ellos mismos son los que, cuando muere un familiar, los apartan para que no vean al familiar muerto. Está claro que la pedagogía se resiente por falta de lógica", destacó, citado por la edición digital del diario El Mundo.


Por el contrario, Todos los Santos, el 1 de noviembre, y el día de los Fieles Difuntos 2 de noviembre, es, "una fiesta que estimula a la vida, y no a la muerte". "La piedad cristiana recomienda la visita al cementerio para orar por ellos y por los familiares que experimentan el dolor de la separación humana", afirmó el sacerdote.


"Por sentido pedagógico, es necesario que los niños descubran el valor de la vida y de la bondad, y no fomentar la muerte. Los menores se abren a la vida y no a la muerte. Los padres deben ser conscientes y encauzar el sentido de fiesta hacia lo bueno y a la belleza, en vez del terror, el miedo y la misma muerte", añadió.


El obispo de Sigüenza-Guadalajara, monseñor José Sánchez, llega incluso más lejos, declarando que Halloween "no es una fiesta inocente", porque "tiene un trasfondo de ocultismo y de anticristianismo".

 Sánchez alerta contra el "peligro" de que "costumbres como ésta, paganas, importadas, prevalezcan y hasta desplacen costumbres cristianas como la devoción a los santos y la oración por los difuntos".

***
















«Dejad que los niños se acerquen a mí y no se lo impidáis». (Mateo 19, 14)  

 Una exhortación y un mandato sistemáticamente desatendidos. La familia y la sociedad no facilitan el acercamiento de los niños a Jesús, como tampoco facilitan a los jóvenes la opción de seguirlo. A menudo en ambos casos se lo impiden. Desde este punto de vista es fácil entender cómo los jóvenes son fácil presa del mal, y en cierto modo son sus víctimas preferidas. Como son inexpertos, sencillos, desprevenidos, fácilmente abordables y entusiastas. Además no oran, precisamente porque nadie les ha enseñado a hacerlo ni les ha hecho entrever la extraordinaria riqueza y la serenidad que brotan de la oración. En los casos en los que oran, sucede que a menudo dejan de hacerlo pronto. El alejamiento de Dios es para ellos el principal motivo de peligro. Reman mar adentro en la vida como barcas sin timón.

El segundo peligro nace cuando no reconocen y no aceptan las leyes divinas. De esta manera se queman en una hoguera sin perspectivas, sin haber entendido aún todas las cosas bellas que ha puesto delante de ellos la vida, comenzando por el amor y el sexo. El tercer peligro es proporcionado por las circunstancias de la vida, las compañías, los medios masivos de comunicación. Luego vienen las sectas y el rock satánico, las sesiones espiritistas, los rave party, el alcohol y el uso de las drogas.

Todo se asume con superficialidad, como una experiencia necesaria, que muchas veces los atrapa sin posibilidad de liberarse. Entre las ocasiones de la vida también están los problemas, los verdaderos, como el desempleo. Para los jóvenes es una plaga grande, que los lleva de aquí para allá. Muchos se gradúan pero no encuentran trabajo. Y como se sabe, la ociosidad es la madre de los vicios. Aún más tremendo, sobre todo para los adolescentes y para los jóvenes hacia los veinte años, la gran ilusión de la inmortalidad. Para los jóvenes es fácil pensar que no pueden ser tocados por la muerte.

Así, si no son capaces de dar un sentido a la vida, para ellos la muerte es una eventualidad lejana, que puede fácilmente desafiarse. Cuánta compasión me inspiran los jóvenes. No tienen ideales en los que creer. Absorben con extremada facilidad los vicios. He visto en ellos los daños inmensos del juego y del sexo sin reglas, sin amor. Hay que educarlos en el sentido de la vida. ¿De qué sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?
En el libro Los jóvenes y el esoterismo, Carlos Climati comienza con una provocadora frase del padre Orione: «Los jóvenes o son tempestad o sol del futuro». Es la síntesis del problema educativo. El futuro de la sociedad depende de lo que hoy se logre enseñar a los jóvenes. Pero, ¿qué enseñan los medios masivos a los jóvenes? Me viene a la mente la TV de los reality y del dinero fácil: es la que más desorienta, porque los aparta del compromiso verdadero, realista y calificador del trabajo. Muchas veces digo a los padres: en el bautismo vosotros os comprometisteis a dar una educación cristiana a vuestros hijos, pero se desentienden de su alma, los educan para el infierno.











Los jóvenes tienen una generosidad innata, el espíritu de ayudar al prójimo. Se ve en las grandes calamidades, en los casos de extrema necesidad. Pero en la vida normal, si no se les propone un ideal verdadero corren el peligro de abandonarse a las corrientes, a las modas, a los intereses de quienes quieren aprovecharse de su ingenuidad.

El ejemplo mas inmediato es el de la música. Para mas precisión, de un cierto tipo de música rock, que es declaradamente satánica, o ha sido escrita o tocada por personas dedicadas al ocultismo, a ritos espiritistas o al verdadero y propio satanismo.


Por su naturaleza, buena parte de la música rock es, por así decir, una invitación a apartarse del compromiso moral. Detrás de la gran reunión musical de Woodstock de 1969, que se presentaba como escudo de la ideología pacifista de los hijos de las flores con el lema «paz, amor y música», estaban las mismas lógicas desacralizadoras y transgresivas de los actuales rave party. No es casualidad que la palabra inglesa rave signifique delirio; y que ciertas músicas que se proponen llevar al delirio hagan un uso rítmico de los bajos siempre más impactante, alienante, deshumanizante, siguiendo el modelo de las danzas tribales de iniciación, chamánicas, propiciatorias.

El que en estas situaciones desaparezca todo tipo de freno inhibitorio sexual, se haga gran uso del alcohol y de diversas sustancias estupefacientes, se cometan excesos de violencia o se termine perdiendo la vida en una desenfrenada carrera automovilística' es sólo una consecuencia de ello.


Otra cosa es el rock esotérico o satánico verdadero y propio: a saber, el que se inspira y se refiere directamente al diablo y al «haz lo que quieres, así podrás ser», que era el lema preferido del ocultista inglés Aleister Crowley, seguidor de Cagliostro, muerto en 1947, considerado el fundador del satanismo moderno, según el cual «no hay otro dios que el hombre y el hombre tiene derecho a vivir según su propia ley» 
.


En el fondo del camino del cristiano, aunque tortuoso y complicado, emerge siempre la verdad en todo su esplendor. La distinción entre el bien y el mal sigue la misma lógica que distingue lo bello de lo feo, sublime de lo horroroso.



El diablo es el que quiere la muerte, quien ha construido para sí y para sus amigos un reino de muerte. No es casual que las sectas satánicos practiquen sacrificios humanos para celebrar a Satanás, para certificar la unión con él por parte de sus adeptos. Del mismo modo en las misas negras celebradas sobre el cuerpo sexualmente humillado de una mujer es evidente el desprecio por la vida y su concepción. El demonio busca el final, que es la muerte, con el objeto de lograr la condenación eterna. La muerte entendida como destrucción de la vida.

















Las brujas de Halloween

La fiesta de Todos los Santos estaba próxima. El hijo de un amigo, que está en primer curso de la ESO, al llegar del instituto entrega a su madre la invitación a una fiesta para la tarde y la noche del 31 de octubre. La madre, que por convicciones religiosas de todos modos negaría al hijo la participación en cualquier fiesta de Halloween, cuando lee la tarjeta se queda pasmada. Está hecha en una hoja de formato A4, bajada de Internet de modo que, pegada por la mitad y doblada en dos, forma una tarjeta de 4 caras. En la primera aparecen dos clásicas calabazas con ojos, nariz y boca, y 2 gatos negros con esta leyenda:

«Estás invitado a la más espectral y lúgubre fiesta de Halloween».

En la cuarta cara hay una horrible imagen de la Gioconda (La Mona Lisa) de Leonardo, con vestido negro y en fondo negro, sin dientes, con el rostro, el escote y las manos semiesqueléticas. Lo feo por lo feo. Una especie de presentación de lo espectral y lúgubre anunciado en la portada, y además con la sutileza de una imagen vinculada al mito de Leonardo el ocultista, tan mencionado en recientes bestseller, para algunos casi blasfemos, ciertamente animados de espíritu anticristiano.

Y lo sorprendente llega cuando la mujer lee las 2 caras internas y se encuentra ante una verdadera invitación a un aquelarre
En una parte está escrito:

«Te esperamos para pasar una velada llena de diversión... confírmanos tu asistencia para advertir de tu venida al mas allá...»»

Sigue la fecha, la hora y la dirección del lugar de la fiesta. Luego, en la tercera cara, en rojo, con un malogrado intento de construcción poética y expresiones en apariencia jocosas, la invitación prosigue en forma casi delirante:


«Han llegado volando desde el cielo un sinnúmero de brujas muy viejas, con la nariz un tanto curva, con barba y largos cabellos. Han venido para reunirse a festejar su noche. Debes estar alerta, ¡no duermas, no te pierdas lo más bello! Si entre un rito y una magia te ofrecen una bebida, acepta pronto y después seguramente lograrás ponerte en acción. ¡Animo, sal un poco con ellas y vuela en la escoba! Da una vuelta arriba en los cielos en la noche oscura y siniestra...».








Es fácil pensar que aquellos padres (mientras tanto, la mujer la había mostrado también a su marido), después de haber leído la invitación, se convencieron aún más en su oposición a la fiesta de Halloween. Con aquella esquela escrita por un muchachito de trece años, por tanto capaz ya de comprender cómo funcionan estas cosas, descargando de Internet frases e imágenes de aquí y de allí, se teoriza un rito satánico. Quizá, de hecho, no haya tenido lugar pero basta sólo pensarlo para que una persona informada sienta escalofríos.
Su hijo es invitado a anunciarse porque alguien en el más allá había de prepararle la mejor acogida. Y un padre y una madre con un poco de sentido común (en este caso esta es la palabra justa) ciertamente no pueden permitir que su propio hijo vaya a un lugar donde lo esperan para el más allá. Y no se diga que se trata sólo de un juego, porque hay mil maneras de divertirse menos «mortíferas», porque se ha oído de muchos de estos juegos que han terminado mal, como lamentablemente hemos confirmado en alguno de estos tristes eventos.


Además su hijo está invitado a tomar una bebida. Ahora bien, dejando de lado el adagio según el cual no se aceptan caramelos de personas desconocidas, dado que a los 13 años ya no se es tan niño, hay que preguntarse cómo puede un padre permitir que su propio hijo libremente vaya a una fiesta donde se ha anunciado como una experiencia extraordinaria el tomar extrañas «sustancias» El haber puesto entre comillas sustancias no es casual. En efecto, bien sabemos qué fácil es que en las discotecas y en muchos locales los estupefacientes se mezclen con las bebidas y a menudo se la da a beber con engaño.







Sin tener presente lo anterior, justamente gracias a esas «sustancias» tomadas «se ponen en acción», como decía la invitación, y se convierten en protagonistas de situaciones de alto riesgo. Sin mencionar los casos en que esas mismas «sustancias» se ponen en manos de las «brujas» o de los «brujos». La invitación a «volar», que, viéndolo bien, es enteramente equivalente a los conceptos de «viaje» y de «trance», se usan ni más ni menos para el consumo de estupefacientes y de alucinógenos de varias clases.


Todo esto sin pretender entrar en el mundo todavía más siniestro de las verdaderas brujas y de sus pociones mágicas, de las que ya hemos hablado, porque entonces se abren de verdad las puertas del infierno, como ha sucedido en estos dos episodios narrados la víspera de Todos los Santos en el diario Avvenire por don Aldo Buonaiuto, responsable del servicio antisectas ocultas de la Asociación Papa Juan XXIII, pero también auxiliar de la Policía judicial italiana y consultor técnico de la magistratura.












Episodios que el mismo periodista, Pino Ciociola, pudo comprobar hablando con los directos interesados. Los hechos ocurren en 2 ciudades del norte de Italia.













“En los últimos tiempos me he encontrado vagando por la calle sin recordar ya quién era yo, de dónde venia y que estaba haciendo allí. Sufrí muchos males, sexo, droga y violencias, pero no quisiera volver a contarlas».

Quien habla es Leonardo, un chico descrito como «joven, muy joven.

Su historia es de quien fue «desgarrado en el cuerpo y en el alma* por las maldades satánicas.












Todo comenzó cuando «fuera de la escuela vi una cartelera de invitación a una fiesta de Halloween y un curso gratuito para llegar a ser cazadores de brujas...

A las once de la noche de aquel 31 de octubre, Leonardo llega al local indicado junto con sus amigos. Todos van enmascarado como se exige.

 «La música dice era realmente bella... De la buhardilla colgaban maniquíes ahorcados, murciélagos ensangrentados. Los sofás tenían esqueletos pintados. En las paredes se veían cuadros con imágenes de asesinos en serie y de Charles Manson... Había la posibilidad de transgredí! de diversos modos, bien fuera por las sustancias que circulaban, o por el clima de excitación, también sexual...». En resumen, una noche que el chico define como «divertida, emocionante». Después, el encargado del local se acerca y le pregunta a él y a otros si desean hacer el curso anunciado en la cartelera.

Naturalmente ninguno de los chicos toma en serio la frase «cazadores de brujas».

 En todo caso, algunos días después Leonardo llama por teléfono: «Me dieron una dirección cerca de mi casa y fui». El número de la calle y el del edificio corresponden a un apartamento. Los recibe una mujer que anota el nombre, el teléfono y la dirección.

Gente prudente: primero se informa acerca del tipo de relación que tienen estos chicos con sus familiares; luego escoge a los jóvenes más crédulos, los más inocentes.

Algunos días después es contactado Leonardo. En el apartamento encuentra a otros 5 jóvenes de su edad. En total son 3 chicos y 3 chicas. Una mujer les da una lección sobre los símbolos de la noche de Halloween que concentraría «todas las energías cósmicas del universo con un gran potencial positivo y esotérico».

 Discursos que los 6 jóvenes encuentran fascinantes; la mujer es tan convincente que logra hacer revivir el mismo clima que habían vivido en aquel local nocturno. Los convence de que son «unos privilegiados», de que «pertenecen al dios Semain», que lo que están haciendo es una «escuela energética» y que ante ellos «se abre una nueva vida» en la que se podrán realizar «todos sus sueños y todos sus placeres». La mujer, por fin, afirma en voz alta: «Nada ni nadie os podrá impedir disfrutar de vuestros placeres».


Desde aquel día Leonardo frecuenta el grupo una vez por semana con la obligación de mantener el secreto para no arriesgarse a perder todos los poderes. «Al comienzo me agradaba...». Después «me forzaron a odiar a todo el mundo: padres, parientes, maestros. Me escapé de casa 4 veces. Me metieron en la cabeza que sólo la escuela energética podía comprenderme y resolverme los problemas... He sufrido mucho mal...». Fueron sus padres quienes lo sacaron fuera, ya que en cierto momento se dieron cuenta de la evidente situación de malestar de su hijo, y lograron llevarlo a un hospital. «Allí comenzó la reconstrucción de mi vida y de mi psique...». Sus últimas palabras en la entrevista son un acto de acusación, un fuerte énfasis sobre la emergencia educativa que atenaza a nuestra sociedad: «espero que todos comprendan que se necesita mayor vigilancia por parte de los padres y maestros para que no suceda lo que me ha sucedido a mí».



Un deber de vigilancia, de presencia, de enseñanza fuertemente recomendado en los textos bíblicos. Al comienzo del capítulo 4 del Deuteronomio, Moisés explica que siguiendo la ley se convierten en un ejemplo, porque no hay dioses tan cercanos a su pueblo «como está el Señor nuestro Dios siempre que lo invocamos» y no hay leyes ni normas tan justas como las de nuestro Señor, «pero ten cuidado y guárdate bien de olvidar estas cosas que tus ojos han visto, y no permitas que se aparten de tu corazón todos los días de tu vida: las enseñarás a tus hijos y a los hijos de tus hijos».








La segunda historia se refiere a una joven pareja. En la época en que ocurrieron los acontecimientos, es decir, 3 años antes de la narración, ella tenía 21 años y él 23. Nunca habían ido a una fiesta de Halloween «porque nos parecía algo estúpido, superficial». Los convenció de una manera del todo inesperada «un señor cortés y distinguido», con quien se encuentran casi todas las mañanas en el bar donde toman el aperitivo.

Con el transcurrir de los meses y de charlas ocasionales, el hombre se gana la confianza de la pareja. Cuando los invita a una fiesta de Halloween deciden ir. La dirección corresponde a una bella casa de campo. Son bien acogidos pero todo les parece «un poco ridículo». Los invitados, unos 50, están con máscaras de brujas, vampiros, zombis

 No hay otra iluminación sino la de algunas velas. Ellos dos son los únicos que están sin máscara y con la cara descubierta. Todavía no lo sabían, pero habían sido escogidos como víctimas de una misa negra.
Se sienten mal, quisieran marcharse, pero estaban allí y tratan de acomodarse al ambiente. Comen y beben. «El señor distinguido del bar» les ofrece algunos vasos. En cierto momento se sienten impactados negativamente por la aparición súbita de un hombre vestido de negro «con un gran manto y un capuchón sobre el rostro. Todos, menos nosotros, se pusieron de rodillas... a cada uno le impuso las manos mientras habían comenzado a hablar una lengua incomprensible...». Ellos, que no conocen el mundo de lo oculto y juzgan como «meras fantasías e invenciones» ciertas cosas, piensan que se encuentran ante «una especie de juego por la fiesta de Halloween ». Pero esta vez el deseo de marcharse se vuelve apremiante. Ambos tienen dolor de cabeza y se sienten débiles. Se dirigen a la puerta, pero la encuentran cerrada. Pierden el conocimiento.

Su suerte por la mañana es que todavía están vivos. Primero despertó el chico. Junto a él, la novia está completamente desnuda. En todo su cuerpo hay cortes, rasguños, moratones y diversas señales de abuso. La gran casa está vacía. En el hospital descubren que ella sufrió abusos sexuales y que en la sangre de ambos había ketamina. Días después vuelve el chico a la casa de campo. El propietario es claro: si no queréis tener problemas, no ha sucedido nada, «para vosotros esa noche jamás existió».
En los días siguientes la chica es perseguida con llamadas telefónicas anónimas, está aterrorizada, ya no sale de casa.
Naturalmente el «señor distinguido» ha desaparecido. Se van a otra ciudad. Se casan. Se entrevistan con un periodista, que naturalmente les garantiza el anonimato, explican que han decidido contar su experiencia porque deben «dar a conocer, sobre todo a los jóvenes que piensan en estas fiestas como algo bello y divertido, que precisamente en las fiestas de Halloween se hacen cosas horrendas. A los jóvenes hay que ponerlos en guardia claramente, ir sin miedo contra la corriente... Mi vida subraya la chica fue arruinada y de aquella ruina llevo las señales en el alma y en la mente».




En cuanto a las «cosas horrendas», sólo para poner un ejemplo más, no hay que olvidar que desde las primeras fases de la investigación del asesinato de una universitaria inglesa en Perusa, Italia, sucedido la noche del 1 de noviembre, los investigadores juzgaron como probable una relación con el ambiente y los ritos orgiásticos de Halloween.













Me viene a la mente el eficaz discurso de Benedicto XVI a la ciudad de Roma, con ocasión de la fiesta de la Inmaculada de 2009: «CADA DÍA, POR MEDIO DE LOS DIARIOS, LA TELEVISIÓN, LA RADIO, SE NOS CUENTA EL MAL, REPETIDO, AMPLIFICADO, HABITUÁNDONOS A LAS COSAS MÁS HORRIBLES, HACIÉNDONOS INSENSIBLES Y EN CIERTA FORMA INTOXICÁNDONOS, PORQUE LO NEGATIVO NO ES PLENAMENTE DIGERIDO Y SE ACUMULA DÍA A DÍA. EL CORAZÓN SE ENDURECE Y LOS PENSAMIENTOS SE OPACAN. POR ESO LA CIUDAD NECESITA DE MARÍA, QUE CON SU PRESENCIA NOS HABLA DE DIOS, NOS RECUERDA LA VICTORIA DE LA GRACIA SOBRE EL PECADO Y NOS INDUCE A ESPERAR AUN EN LAS SITUACIONES HUMANAMENTE MÁS DIFÍCILES... EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS PASA EL LÍMITE ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y NADIE DE NOSOTROS DEBE SENTIRSE CON DERECHO A JUZGAR A LOS DEMÁS, SINO MÁS BIEN, CADA UNO DEBE SENTIR EL DEBER DE MEJORARSE A SÍ MISMO». Los medios masivos, continúa el Papa, «tienden a hacernos sentir siempre espectadores, como si el mal solamente tuviera que ver con los demás, y ciertas cosas nunca pudieran sucedemos a nosotros. En cambio, todos somos actores y tanto en el mal como en el bien, nuestro comportamiento tiene un influjo sobre los demás. A menudo nos lamentamos de la contaminación del aire..., sin embargo,
Hay otra contaminación, menos perceptible a los sentidos pero igualmente peligrosa. Es la contaminación del espíritu. Es la que hace menos sonrientes a nuestros rostros, más oscuros, que nos lleva a no saludarnos entre nosotros, a no mirarnos a la cara... Las personas se vuelven cuerpos, y estos cuerpos pierden el alma, se vuelven cosas, objetos sin rostro, intercambiables y consumibles..



LIBRO: “Más fuertes que el mal”

La vida es una lucha continua con el mal y para combatir hay que conocer. Para vencer a un enemigo cuya arma principal es el engaño, el conocimiento pleno es la mitad de la salvación. ..Y el amor que se obtiene con la oración... el triunfo.

PADRE GABRIELE AMORTH
















DAR CLICK (pulsar) EN  LOS SIGUIENTES TÍTULOS:































No hay comentarios:

Publicar un comentario