LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

domingo, 22 de julio de 2018

IMPORTANTE AVISO: EL PELIGRO DE LOS FALSOS PROFETAS






Debido al engaño en muchos mensajes y el peligro a que se expone al hacer oraciones no autorizadas por la Iglesia, Mensajes de Dios al mundo retira y deja de publicar mensajes y oraciones no autorizadas por la Iglesia.

Recomendamos no dejar de asistir a la Santa Misa, confesarse y de ser posible comulgar diariamente, los que puedan asistir a la Santa Misa Tradicional apostólica en latín, mucho mejor.

Recomendamos también, no hacer las oraciones “reveladas según” a Marcos Tadeo en Jacarei Brazil, especialmente la que se hace los martes a los ángeles, ya que aquí se menciona una larga lista de nombres de ángeles., y esto puede causar graves consecuencias a las almas, en algunos casos se puede dar una posesión satánica.


Mateo 24, 21-24  
21 porque habrá entonces una prueba tan enorme, como no ha habido igual desde el principio del mundo hasta ahora, ni jamás La volverá  a haber  22 Y si ese tiempo no fuera acortado,  nadie saldría con vida  pero Dios lo acortará en consideración a sus elegidos.
23 Entonces si alguno les dice: "Miren, el Mesías está aquí ", o "Allá está", no le crean. 24 Porque se presentaran falsos  Mesías y falsos profetas, que harán cosas maravillosas  y prodigios, capaces de engañar, de ser posible, aun a los escogidos de Dios.









Es verdad que se pueden leer los mensajes que no van en contra de la doctrina de la Santa Iglesia,  pero debido a los tiempos que estamos viviendo se recomienda abstenerse de hacerlo o mucha prudencia y discernimiento.



NOTA:  Tener mucho cuidado, discernimiento de espíritus, con las experiencias místicas que se dan en los grupos de renovación carismática,  camino neocatecumenal, Opus Dei o personales.




ADVERTENCIA: A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO ORACIONES DE FALSOS PROFETAS, NUEVA ERA, YOGA, ÁNGELES, ESOTÉRICAS, METAFÍSICA, ETC.,  NO AUTORIZADAS POR LA IGLESIA, ARREPIÉNTANSE Y CONFIESENSE LO MÁS PRONTO POSIBLE., YA QUE EL DEMONIO TIENE PODER SOBRE ÉSTAS ALMAS  Y LE EXIGE A DIOS SUS DERECHOS.



Se está cumpliendo lo que profetizó San Francisco de Asís, que las pruebas que tendrían los cristianos serían las más difíciles y que los demonios tendrían más poder.

Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:




LA PROFECÍA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS MUY ACERTADA PARA ESTOS TIEMPOS

El santo profetiza grandes cismas y tribulaciones en la Iglesia.



Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:

Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.

Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.





Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.

Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.

Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza, estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”






OBISPO DE ROMA, BERGOLIO:
 EL VIACRUCIS, EL FRACASO DE DIOS




















5 comentarios:

  1. No se porque ustedes siembran duda y falsas especulaciones de las palabras del Papa, sin comprender el contexto. Quieren dividir? a lo mejor lo consiguen y ustedes se condenan, no sus seguidores. Dios "no sabe ni puede" hacer dos cosas " no asistio a esas clases" RESTAR Y DIVIDIR. Conviertanse y vivan segun el Catesismo de la Iglesia Catolica. Estudienlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras del Papa fueron: SI UN HOMOSEXUAL SE CONVIERTE, QUIEN SOY YO PARA JUZGAR A UN HOMOSEXUAL. Ustedes omiten el SE CONVIERTE. CONVERSION ES DEJAR EL PECADO, comprender el herror la tendencia a realizar un acto malo. Darse cuenta de que estoy mal y dejo de hacerlo. Mi impulso o tentacion de hacer lo malo NO LO REALIZO por mas fuerte que sea mi deseo.

    ResponderEliminar
  3. ¿ir a misas en un unión con el falso profeta, en su falsa iglesia? POR NINGUN MOTIVO, eso es PECADO MORTAL

    ResponderEliminar
  4. Como se atreven a hablar mal de las Apariciones de DIos y la Virgen Madre de Dios en Jacarei? USTEDES MISMOS HAN PULBICADO AQUI SUS MENSAJES Y ORACIONES. AHORA NO VENGAN CON QUE NO QUIEREN HACER ORACIONES NI NADA QUE NO ESTE APROBADO POR LA IGLESIA CUANDO LOS MESAJES Y REVELACIONES QUE USTEDES PUBLICAN AQUI NO ESTAN APROBADAS POR LA IGLESIA.

    ESTUDIEN LA TRADICION DE LA IGLESIA Y LA BIBLIA Y VERAN QUE EXISTEN DIOS CREO BILLONES DE ANGELES Y QUE SOLO LA TERCERA PARTE DE LOS ANGELES SE REVELO CONTRA EL Y SE VOLVIERON DEMONIOS. EXISTEN MAS ANGELES , NO SOLO SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL , QUE ESTAN REVELADOS SUS NOMBES EN LA BIBLIA. SINO QUE SE HABLAN DE MUCHOS ANGELES QUE NO TIENEN EL NOMBRE EN LA BIBLIA.
    EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS , LA AYUDA DE LOS ANGELES DE DIOS ES VITAL PARA LUCHAR CONTRA LOS DEMONIOS Y RECUREDEN QUE SAN MIGUEL ES EL JEFE , COMANDANTE DE LA MILICIA CELESTIAL. NO ES EL UNICO QUE COMBATE POR NOSOTROS. Y LA HORA REVELADA EN JACAREI ES LA HORA DE LOS SANTOS ANGELES DE DIOS. Y SI REZAMOS A LOS SANTOS ANGELES DE DIOS ( NO A LOS CAIDOS ,REBELDES ) NO INVOCAMOS A DEMONIOS.
    LAS APARICIONES EN JACAREI SON OBRA DE DIOS , EL ULTIMO LLAMADO A LA CONVERSION Y JESUCRISTO MISMO FUE EL QUE PIDIO QUE SE HAGA LA HORA DE LOS SANTOS ANGELES TODOS LOS MARTES POR ESO NO PUEDE INVOARSEE DE MANERA ALGUNA A DEMONIOS. YO LLEVO AÑOS REZANDO LA HORA DE LOS SANTOS ANGELES, DE SAN JOSÉ , LA HORA DE LA PAZ Y JAMAS ME HA PASADO NADA MALO, NI TENGO NINGUNA POSESION. AL CONTRARIO . SIENTO MAS PAZ EN MI CORAZON Y AUMENTA EN MI ,EL GUSTO POR LAS COSAS , EL AMOR A DIOS Y A LA VIRGEN INMACULADA.

    SEA ANAMTEMA A LOS QUE PRESIGUEN LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA QUE SON OBRA DE DIOS PADRE ,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. SOBRE TODO LAS APARICIONES EN JACAREI QUE SON LA OBRA MAGNA DE AMOR DE DIOS COMO EL MISMO REVELO. Y QUE SON EL ULTIMO LLAMADO A LA CONVERSION DEL MUNDO Y LA CORONACION Y TERMINACION DE TODAS LAS APARICIONES DESDE PARIS, LA SALETTE, FATIMA , ETC.



    ResponderEliminar
  5. JACAREI ES LA CORONACION DE TODAS LAS APARICONES EN EL MUNDO. NO LAS ATAQUEN Y PERSIGAN. OBEDEZAN SUS PEDIDOS Y MENSAJES Y RECEN SUS HORAS DE ORACION QUE SON SANTIFICADORAS PARA LLEGAR AL CIELO .

    ResponderEliminar