*DEFIENDE TU PARROQUIA EL SÁBADO 28/SEP*
Ante la posibilidad de que la “marea verde” (abortistas) ataque los templos católicos (desde las 7 AM) este sábado en todo México (ver tres videos informativos de advertencia...
...invitamos a los fieles del País a seguir las siguientes *recomendaciones:*
*1. Investigar la ruta* que estas “señoritas” seguirán en su manifestación a fin de revisar si en su trayecto hay templos o capillas que pudiesen vandalizar (incluso realizar actos sacrílegos).
*2. Platicar con el párroco:* informarle de esta situación y ofrecerle ayuda. Es importante contar con su aprobación.
*3. Reforzar la seguridad* de los recintos con llaves, cadenas, rejas, seguridad privada.
*4. Organizarse en su grupo, organización o movimiento parroquial para cuidar los templos* (solo al interior de los mismos). Dormir incluso la noche del viernes 27 al sábado 28, de ser preciso. [Con la previa aprobación del sacerdote].
*5. Notificar a la seguridad pública* local para efectuar rondines.
*6. Videograbar y tomar fotografías* (con suma discreción y seguridad cualquier forma de vandalización). Así se podrán reportar ilícitos y hacer las denuncias legales correspondientes.
*7. Publicar en las redes sociales* las acciones violentas. Usar los “hashtags”:
#TrapoVerdeEsViolencia
#RespetenLoSagrado
#MexicoEsProvida
*8. Hora santa hoy, Misas,* Comuniones, Santos Rosarios, invocación a los Santos Arcángeles... por la vida, la fe y la familia, como también por la conversión de nuestros “enemigos”. Amémoslas como pide Cristo.
No perdemos nada si extremamos precauciones.
Pero reitero: estos grupos feministas, anarquistas y neocomunistas *son sumamente violentos (son pagados).* Desean llamar la atención. ¡No respondamos sus agresiones! (Quieren provocarnos para mostrarse como víctimas).
Gracias por su atención.
Jaime Duarte Mtz.
Director,
*Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE)*
*******************
DAR CLICK (PULSAR): AT´N PUEBLO DE MÉXICO, ESTE 28 DE SEPTIEMBRE 2019 LAS FEMINISTAS PLANEAN ATACAR LOS TEMPLOS CATÓLICOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario