REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

martes, 3 de marzo de 2020

LOS MODERNISTAS PARA JUSTIFICAR SU HEREJÍA E IMPONER ARBITRARIAMENTE LA COMUNIÓN EN LA MANO UTILIZAN UN TEXTO DE DUDOSO ORIGEN Y DE CUESTIONABLE CONTENIDO.








Los modernistas para justificar su herejía al imponer la comunión en la mano en todo el mundo, violando y pasando por encima de las leyes de la Iglesia, pues aunque un obispo lo imponga,  los fieles se reservan  el derecho que la Iglesia les da de recibir la comunión en la lengua,  si así lo desean, ellos violan este derecho y la imponen en la mano sin respetar a los fieles, en México se justifican diciendo que lo hacen porque el papa Benedicto le dió la comunión en la mano a la reina Sofía en la iglesia de la Sagrada Familia y el Cardenal Norberto Rivera lo permitió en México,  Ok., ya que son muy cumplidores con las enseñanzas de nuestro santo papa Benedicto XVI y nuestro Cardenal Norberto Rivera, Obispo primado de México, entonces que lo demuestren y cumplan su palabra, que den el ejemplo y



se retracten o que se vayan, FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA, si que se vayan todos estos obispos y sacerdotes porque están excomulgados, por aborteros, han promovido el aborto (asesinato) y demás aberraciones apoyando a las feministas.











"Sí, esa excomunión no fue arbitraria, sino que está permitida por la ley canónica (de la Iglesia), que dice que dar muerte a un niño inocente no es compatible con recibir la comunión, que es recibir el cuerpo de Cristo".
[Benedicto XVI]l.

Se ha comprobado científicamente que la carne que ha aparecido en las manifestaciones milagrosas eucarísticas, son carne del corazón de un bebé (niño Dios).




"Aquellos que colaboran para el aborto, y sobre todo los legisladores que lo aprueben automáticamente tienen esa pena de excomunión".
Cardenal Norberto Rivera, Obispo primado de México.
Jerarquía de la Iglesia Católica en México.





El código de la ley de canones de 1917 castigó el aborto con la excomunión (ipso facto, sin necesidad de ningún juicio)

El asesinato, incluyendo el aborto, es uno de los mayores pecados contra Dios.


La Iglesia enseña que el aborto o la eutanasia son pecado grave. La Carta Encíclica Evangelium vitae del Papa San Juan Pablo II , respecto de decisiones judiciales o leyes civiles que autorizan o promueven el aborto o la eutanasia, declara que existe “una grave y clara obligación de oponerse por la objeción de conciencia.

En el caso de una ley intrínsecamente injusta, como una ley que permite el aborto o la eutanasia, nunca es lícito (permitido) por tanto obedecerla, o ‘participar en una campaña de propaganda a favor de tal ley o votar por ella’” (n. 73).

Los cristianos tienen “una grave obligación de conciencia de no cooperar formalmente en prácticas que, aún permitidas por la legislación civil, son contrarias a la ley de Dios. En efecto, desde el punto de vista moral, nunca es lícito cooperar formalmente con el mal. …Tal cooperación nunca puede ser justificada invocando el respeto a la libertad de otros o apelando al hecho de que la ley civil lo permite o lo requiere” (n. 74)






DAR CLICK AQUÍ PARA LEER ESTA  PUBLICACIÓN
👇







S.S. Papa Benedicto XV



Así fue como los modernistas impusieron la misa del Novus Ordus, hace 50 años, la cual aún sigue vigente(la misa actual), sin seguir las recomendaciones del concilio vaticano II y  quitaron ilegalmente la santa misa tradicional apostólica, la cual es a perpetuidad, (para siempre), y que el concilio vaticano II jamás prohibió, pero los modernistas iniciaron una persecución contra todo sacerdote que oficiara la misa tradicional diciendo que estaba prohibida y que era obsoleta, siendo que nuestro Señor Jesucristo la instituyó, con los mismos rituales que usaban los primeros padres, y justo como hoy también perseguían todo lo tradicional y solemne, tachándolo de retrogado y rígido.  


Tampoco obedecen a los papas Juan P. II y Benedicto XVI, para que apoyen a los fieles que deseen la misa tradicional apostólica.



Por eso los exorcistas ya no pueden expulsar al demonio tan fácilmente, porque no tienen el apoyo de la santidad de la misa tradicional y la santidad del clero y los fieles (Esto lo comento un sacerdote exorcista).


 Solo toman aquí y hallá lo que les conviene, pero no se someten a la ley establecida por Dios y su iglesia, el papa Benedicto XVI dio la comunión en la mano, pero luego se retractó, y eso no lo dicen.


Se justifican diciendo:

“Durante varios siglos, la comunidad cristiana mantuvo con naturalidad la costumbre de recibir el Pan Eucarístico en la mano”. El más famoso de estos testimonios es el documento de San Cirilo de Jerusalén, en el siglo IV (años 313-386).



Aquí los modernistas si ponen de ejemplo a un santo, para imponer su herejía,  pero cuando se les dice que la santa madre Teresa de Calcuta no estaba de acuerdo con la comunión en la mano y decía que era el peor mal de nuestro siglo, los modernistas dicen: LA MADRE TERESA NO ES EL PAPA.


….. y luego … San Cirilo de Jerusalén no dijo nada de eso…..  se lo imputaron.









Pero no dicen:







El siguiente texto que les compartimos es del que se han valido los progres herejes para imponer la herejía de la comunión en la mano en todo el mundo,  se los compartimos porque es la herramienta más fuerte con la que se han valido.




“El autor (un sacerdote de Canadá) desmonta la tópica argumentación que justifica la comulgar en la mano con la praxis de los primeros cristianos. Y nos descubre las oscuras intenciones de aquellas personas (o colectivos) que han promovido esta manera de recibir la Eucaristía desde siglos atrás y sobre todo desde la concepción protestante (o neo-protestante) que tiende a reducir el sentido de presencia real eucaristica para suplantarla por un vago simbolismo”.





PELIGRO DE SACRILEGIO

CONSIDERACIONES HISTÓRICAS Y PATRÍSTICAS 
ACERCA DE LA COMUNIÓN EN LA MANO

¿Fue alguna vez universal?

Cómo se nos ha contado la supuesta historia de la comunión en la mano.

En general, así se nos cuenta la historia de la Comunión en la mano: a partir de la Última Cena y durante el tiempo de los apóstoles, la Santa Comunión se daba, por supuesto, en la mano. Así era también durante la era de los mártires. Y así siguió siendo durante la edad de oro de los Padres y de la liturgia, después de la paz de Constantino.
La Comunión en la mano era dada a los fieles como nosotros hacemos ahora (en los sectores más abiertos y más al día de la Iglesia). Y continuó siendo la práctica común por lo menos hasta el siglo décimo. Por lo tanto, esa fue la norma durante casi la mitad de la vida de la Iglesia.
Una magnífica prueba de ello se encuentra en el texto de San Cirilo de Jerusalén (313-386) donde aconseja a los fieles “haced un trono con vuestras manos donde recibir al Rey (en la Santa Comunión)”. Más adelante, este Padre de la Iglesia aconseja un gran cuidado con cada fragmento que pueda quedar en las manos, así como uno no dejaría caer el oro al piso, así también se debe tomar un gran cuidado cuando se trata del Cuerpo del Señor.
Cómo y cuando se habría pasado de la comunión en la mano a la comunión en la boca. De acuerdo a la historia comúnmente divulgada, el cambio en la manera de recibir el pan consagrado se dio de la siguiente manera: en la Edad Media hubo ciertas distorsiones de la fe y/o en la aproximación a la fe, que se fueron desarrollando gradualmente.
Se desarrolló un excesivo temor de Dios y una correlativa preocupación por el pecado, el juicio y el castigo; un énfasis sobredimensionado en la divinidad de Cristo, que constituía una virtual negación o por lo menos disminución de Su sagrada humanidad; un exagerado énfasis en el papel del sacerdote en la sagrada liturgia; y una pérdida del sentido de comunidad, que de hecho es la Iglesia.
En particular, debido al énfasis excesivo en la adoración a Cristo en la Santa Eucaristía y a una concepción demasiado estricta en lo relativo a las cuestiones morales, la Sagrada Comunión se hizo cada vez menos frecuente. Se consideraba suficiente fijar los ojos en la Sagrada Hostia durante la elevación (de hecho, esta práctica decadente de la “elevación” –porque el desprecio por este período continúa– y la también poco saludable Exposición y Bendición del Santísimo Sacramento, encuentran sus orígenes en esos desafortunados tiempos medievales, un período cuyas prácticas litúrgicas haríamos bien en sacarnos de encima).
Fue en esa atmósfera y bajo esas circunstancias que se comenzó a restringir la práctica de la Comunión en la mano. La práctica de que el celebrante colocara directamente la hostia en la boca del comulgante se desarrolló y, triste es decirlo, se impuso.
La conclusión es muy clara: deberíamos dejar de lado esta costumbre cuyas raíces se encuentran en esa edad obscura. Deberíamos prohibir o al menos desaconsejar esta práctica que no permite a los fieles “tomar y comer”, y volver a los usos prístinos de los Padres y los Apóstoles: la Comunión en la mano.



¡Qué historia tan conmovedora! 

Lástima para los progres que no sea verdadera.


Este supersticioso e irreverente párrafo, se atribuye a San Cirilo, como decíamos. Pero este texto es del Patriarca Juan,(quien era de dudosa ortodoxia), que éste pone en boca de San Cirilo. Esta aclaración la hacen, a su vez, San Epifanio, San Jerónimo, y hasta San Agustín.

Por lo tanto, tenemos un único texto en favor de la comunión en la mano, el cual, además, es de DUDOSO origen y de CUESTIONABLE contenido.








San Cirilo (siglo IV): un texto dudoso.
Los promotores de la “comunión en la mano” generalmente no mencionan las evidencias que acabamos de exponer. En cambio, utilizan constantemente el texto atribuido a San Cirilo de Jerusalén, quien vivió en el siglo IV, al mismo tiempo que San Basilio. El Dr. Henri Leclercq resume las cosas como sigue: “San Cirilo de Jerusalén recomendaba a los fieles que cuando se presentaran a recibir la Comunión, debían tener la mano derecha extendida, con los dedos unidos, sostenida por la mano izquierda, con la palma en forma cóncava; y que en el momento en que el Cuerpo de Cristo era depositado en su mano, el comulgante debía decir: “Amén”. Pero el texto continúa. También propone lo siguiente: “Santifica tus ojos con el contacto del Cuerpo Sagrado … Cuando tus labios estén todavía húmedos, lleva tu mano a tus labios, y pasa tu mano sobre tus ojos, tu frente y tus otros sentidos, para santificarlos”. Esta recomendación bastante original (¿o más bien supersticiosa? ¿irreverente?) llevó a los eruditos a cuestionar la autenticidad de dicho texto.






La verdadera historia...

Los Papas, Santos Padres.




DECLARACIONES DE PAPAS, SANTOS Y CONCILIOS.




Dios:

 “No es lícito que el Arca de Dios sea llevada por otros que por los de la tribu de Leví (sacerdotes), escogidos por el Señor para llevarla, y para ser sus ministros perpetuamente”. (1 Crónicas 15, 2 )


El arca contenía el maná, las tablas del Testamento (los 10 mandamientos) y la vara de Aarón que había florecido.

El arca era un signo que representaba el Sagrario, El Santísimo, que resguarda el cuerpo y la sangre de Nuestro Señor Jesucristo, y solo puede ser tocado por sus sacerdotes, no porque sean santos o porque tengan mérito para ello, sino porque esa es la voluntad de Dios.







Papa San Sixto I ( año 115)

"Las Sagradas Especies no son para ser manipuladas por otros que no estén consagrados al Señor".



Papa San Eutychian (275-283)

"Prohíban a los creyentes tomar la Sagrada Hostia en la mano".


San Basilio el Grande, Doctor de la Iglesia (330-379)

"El derecho de recibir la Santa Comunión en la mano es permitida solamente en tiempos de persecución". San Basilio el Grande consideraba la Comunión en la mano tan irregular que no vaciló en considerarlo una grave falta.



El Concilio de Zaragoza: (380)

"Excomulguese a cualquiera que ose recibir la Sagrada Comunión en la mano."



Sínodo de Toledo: Confirma esta sentencia.

Papa San León el Grande (440-461):

Energicamente defendemos y requerimos a los creyentes obediencia en cuanto a la practica de administrar la Sagrada Comunión en la lengua del creyente."



Sínodo de Rouen: (650)

Condenamos la comunión en la mano para poner un limite a los abusos que ocurren a causa de esta práctica, y como salvaguarda contra sacrilegios.



El sexto Concilio Ecuménico en Constantinopla: (680-681)

"Prohíbase a los creyentes tomar la Sagrada Hostia en sus manos,  excomulgando a los transgresores".



Santo Tomas de Aquino:(1225-1274)

"Para reverenciar este Santo Sacramento (La sagrada Eucaristía), nada lo toque, salvo lo que está consagrado; así como la Hostia y el Cáliz están consagrados, así lo están las manos consagradas de los sacerdotes, para tocar este Sacramento". Summa Theológica, Parte III; Q.82, art3, Rep Obj 8).



Concilio de Trento: (1545-1565):

"El hecho de que sólo el sacerdote dá la sagrada Comunión con sus manos consagradas es una Tradción Apostólica".



Papa Pablo VI (1963-1978):

"Este método (en la lengua) debe ser continuado".(Memoriale Domini).




Papa Juan Pablo II:

"Tocar las Sagradas Especies y distribuírlas con sus propias manos es un privilegio de los ordenados"(Dominicae Cenae,11).

"No está permitido que los creyentes puedan tomar por si mismos el Pan Consagrado y el Sagrado Cáliz, ni mucho menos que se los dé a otro".(Inaestimabile Donum, 17 de abril de 1980,sec9)


"... POR LO TANTO, UNA VEZ MÁS YO OS ADVIERTO DE TODAS LAS FORMAS DE INFAMIA, COMO POR EJEMPLO LA PROHIBIDA COMUNIÓN EN LA MANO..."    “… Yo no revoqué lo que uno de mis predecesores (Pablo VI) dijo acerca de ello(comunión en la boca). Ello sucede BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, MIS QUERIDOS OBISPOS DE OTRAS DIÓCESIS, Y PIDO QUE RECONOZCAIS A TIEMPO CUAN EQUIVOCADO ES VUESTRO CAMINO…”

“… SOLO PERMITIRÈ LA COMUNIÓN EN LA LENGUA Y DE RODILLAS. Cualquier otra cosa importada y extendida por foráneos  ESTÀ PROHIBIDA. Os digo esto como Obispo vuestro”. PAPA JUAN PABLO II.

1 DE MARZO DE 1989, EN LA IGLESIA DEL SANTÍSIMO NOMBRE DE MARÍA EN ROMA.












“¿Por qué la inmensa mayoría de los obispos del mundo desobedecen al Papa y al Magisterio y Doctrina pura de la Santa Madre Iglesia? O lo que es lo mismo: A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Sin duda está actuando la traición y la desobediencia.



En resumen: se están cumpliendo todas las profecías que la Virgen predijo en sus apariciones de La Salette (APROBADAS POR LA IGLESIA)



















¡¡¡QUE DIOS TENGA PIEDAD DE LA PODREDUMBRE QUE SE HA INFILTRADO EN SU SANTA ESPOSA!!!”










CAOS EN LA LITURGIA, CAOS EN LA DOCTRINA, CAOS EN LA FE



  












¿Clericalismo? Para que se pueda entender esta palabra, aclaramos que los progres, los comunistas (izquierda) le han dado el significado erróneo de:  TOTALITARISMO



¿No es una forma de clericalismo permitir al sacerdote tocar la Hostia y prohibírselo a los fieles? De ningún modo, pues a los sacerdotes sólo les estaba permitido tocar el Santísimo Sacramento en casos de necesidad. 

En efecto, aparte del celebrante de la Misa, nadie que recibiera la Comunión, aunque fuera sacerdote, podía hacerlo en la mano. De tal modo que, en la práctica tradicional del Rito Romano, si un sacerdote estaba oyendo Misa (y no celebrando) y deseaba recibir la Sagrada Comunión, no lo hacía en sus propias manos: la recibía de otro sacerdote, en la lengua. Lo mismo sucedía con un Obispo. Lo mismo si se tratara de un Papa. 

Cuando San Pío X papa, por ejemplo, estaba en su lecho de muerte, en Agosto de 1914, y se le administró la Sagrada Comunión como Viático, no la recibió, y no le estaba permitido, recibirla en la mano: la recibió en la lengua de acuerdo a la ley y a la práctica de la Iglesia Católica. 

(suponemos que no la recibió, porque se la ofrecían para que él la tomara con sus propias manos y solo aceptó cuando un sacerdote se la dió, en la boca, como está establecido en la santa iglesia)

Esto confirma un punto fundamental: por principio de reverencia, la Hostia no debe tocarse innecesariamente. 

Obviamente alguien debe distribuir el Pan de Vida. Pero no es necesario hacer de cada hombre, de cada mujer y de cada niño su propio “ministro de la Eucaristía” y multiplicar la manipulación torpe y chapucera y el peligro de que se caigan y se pierdan Fragmentos eucarísticos. 

Aún aquellos cuyas manos fueron especialmente consagradas para tocar la Sagrada Eucaristía, particularmente los sacerdotes, no deben hacerlo sin necesidad.





El verdadero significado de Clericalismo es:  Abuso de poder  del sacerdote para  hacer cosas mundanas o materialistas que no le competen a su ministerio.
















SACROSANTO Y DOGMÁTICO CONCILIO DE TRENTO, 1545 y 1563: "EL HECHO DE QUE SÓLO EL SACERDOTE DA LA SAGRADA COMUNIÓN CON SUS MANOS CONSAGRADAS ES UNA TRADICIÓN APOSTÓLICA".


NINGÚN APÓSTOL DIÓ LA COMUNIÓN EN LA MANO


TRADICIÓN APOSTÓLICA: QUE VIENE DE LOS APÓSTOLES, LO QUE ELLOS RECIBIERON DEL MISMO JESUCRISTO.

Esto también lo podemos corroborar con las profecías de la beata estigmatizada (que tiene las llagas físicas de Nuestro Señor), Ana Catalina Emmerick, donde describe como Jesús les dio la comunión en la boca a los apóstoles que aún no eran sacerdotes, y describe como judas al tomar el pan con sus manos, el demonio aprovecha y entra en él, y en ese momento, Judas sale enseguida a vender a Nuestro Señor.


No debemos olvidar la práctica tradicional del Medio Oriente, en los tiempos de Jesús, en los cuales se demostraba la bienvenida y hospitalidad del anfitrión, colocando el primer bocado con la mano en la boca del invitado. Y tenemos la evidencia escritural de esta aserción, cuando Nuestro Señor remoja un bocado de pan en algo de vino y se lo da a Judas. 



LO QUE ENCONTRAMOS EN LA BIBLIA.

"Y el Señor me dijo: Pero tú, hijo de hombre, oye lo que te digo; no seas rebelde como aquella casa rebelde; abre tu boca, y come lo que te doy". Y luego, miré, y ví que una mano fué extendida hacia mí, y había un rollo escrito. Y Él me dijo: Hijo de hombre, come lo que se te ofrece; come este rollo, y ve a hablar a la casa de Israel" (Libro de Ezequiel).

Luego, en otro salmo muy claro y profetico,, el Señor dice: "Yo soy el Señor tu Dios, el que te trajo de la tierra de Egipto. Abre bien tu boca y Yo la llenaré... "

Dice "Yo la llenaré" no "se llenarán".




La gente asume que los Apóstoles se auto- otorgaron la  Comunión en la mano, basados en la forma en que comemos HOY. La evidencia cultural durante los tiempos de los Apóstoles indica EXACTAMENTE LO CONTRARIO. Porque Jesús y sus Discípulos seguirían la cultura de siglos posteriores, y no la de la cultura de su tiempo?





CONCLUSION.

Santo Tomas de Aquino nos recuerda que la reverencia demanda que solo aquel que la ha consagrado, puede tocar el Sagrado Sacramento. Por el Bautismo, los cristianos se consagran a recibir al Señor en sagrada Comunion, pero no a distribuirlo a otros, o tocarla innecesariamente. Como para terminar, los únicos que comulgaban de pie y con las manos extendidas, fueron los arrianos, los cuales obstinadamente NEGARON la Divinidad de Cristo y los cuales no podían ver en la Eucaristía mas que un simple simbolo de union, el cual tomaban y manipulaban a su antojo. Con esta práctica, miles de católicos contemporáneos, incluyendo prelados y sacerdotes, se convierten en ARRIANOS, una gran HEREJIA que duró desde el cuarto al séptimo siglo.
















NINGÚN APÓSTOL DIÓ LA COMUNIÓN EN LA MANO, MUCHO MENOS LA RECIBIERON DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LA MANO.



EL CONCILIO DE ROUNEN (AÑO 878) PRESCRIBE: "A NINGÚN LAICO, HOMBRE O MUJER, SEA DADA LA EUCARISTÍA EN LA MANO, SINO SOLO EN LA BOCA".










Que la jerarquía modernista explique esto:


"NO ME TOQUES" JN 20,17


Porqué nuestro Señor cuando resucitó no permitió que santa María Magdalena, hija predilecta del Padre, lo tocara y sí,  se lo permitió a santo Tomás. 

27Luego dijo a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!… Juan 20, 27

A caso es machista… NO,  el cuerpo de nuestro Señor ya estaba glorificado, y santa María Magdalena, hija predilecta del Padre, NO ESTABA CONSAGRADA para tocar el cuerpo de Nuestro Señor (no es sacerdote) todo lo que toca el cuerpo del Señor debe estar consagrado para poder tocarlo, los manerales, servilletas, platos, cáliz, la persona del sacerdote, etc.



“La palabra "sagrada" significa separado, inaccesible, intocable. Sin embargo, "profano" significa lo opuesto, común para todos los humanos, manipulable, tocable. Así pues, la Comunión en la mano implica que "cualquier humano" toque a Dios que es lo más sagrado, digno de toda adoración y reverencia; es, pues, UNA PROFANACIÓN SUPREMA; UN SACRILEGIO”.



Se está diciendo  en algunos medios que para que sea efectiva la profanación y el sacrilegio se debe tener la intención sacrílega  de profanar, Veamos:


“Esto según los doctísimos modernistas maestros de la ley, que han venido reformando todo, después del concilio Vat. II, según ellos para que sea profanación al tocar la eucaristía se debe tener la intención, USEMOS EL SENTIDO COMÚN, cuando Uza tocó el arca que solo los sacerdotes podían tocar, su intención era evitar que cayera al suelo, Y QUE PASÓ?  CAYÓ MUERTO AL INSTANTE. 1 crónicas 13, 9-10

Ninguna ley que vaya contra la escritura es válida por muy sinodal o canónica que sea.
El concilio vaticano II, no cambió la forma de administrar la comunión, de rodillas, en la boca y de manos del sacerdote., Sin ministros extraordinarios, esto se lo inventaron ellos, pero no son válidos”.






LA COMUNIÓN EN LA MANO ES UNA COSTUMBRE PROTESTANTE QUE LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES FUERON ADOPTANDO


ESTA COSTUMBRE ES “COMPLETAMENTE NUEVA” TRAS EL CONCILIO VATICANO II Y NO HUNDE SUS RAÍCES EN LOS TIEMPOS DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS, COMO SE HA SOSTENIDO CON FRECUENCIA.


 LOS SÍNODOS FRANCESES Y ESPAÑOLES DE LOS SIGLOS VIII Y IX SANCIONABAN A QUIEN TOCASE LA SAGRADA FORMA.









NADIE PUEDE TOCAR MI CUERPO SI NO ESTA CONSAGRADO

TOCAR LA HOSTIA, PRIVILEGIO DE LOS SACERDOTES.
Santo Tomas “A nadie le esta permitido tocarle”

Santo Tomas de Aquino, figura maxima teologica en la Iglesia,en donde es basada toda la doctrina y fundamentada, en la Suma teológica – Parte IIIa – Cuestión 82 , hablando sobre la distribucion de la Eucaristia dice:

” Corresponde al sacerdote la administración del cuerpo de Cristo por tres razones. Primera, porque, como acabamos de decir , consagra in persona Christi. Ahora bien, de la misma manera que fue el mismo Cristo quien consagró su cuerpo en la cena, así fue él mismo quien se lo dio a comer a los otros. Por lo que corresponde al sacerdote no solamente la consagración del cuerpo de Cristo, sino también su distribución.

Segunda, porque el sacerdote es intermediario entre Dios y el pueblo (Heb 5,1). Por lo que, de la misma manera que le corresponde a él ofrecer a Dios los dones del pueblo, así a él le corresponde también entregar al pueblo los dones santos de Dios.

Tercera, porque por respeto a este sacramento ninguna cosa lo toca que no sea consagrada, por lo tanto los corporales como el cáliz se consagran, lo mismo que las manos del sacerdote, para poder tocar este sacramento. Por eso, a nadie le está permitido tocarle, fuera de un caso de necesidad, como si, por ejemplo si hubiera caído en tierra o también el algún otro caso de urgencia».





Papa San Sixto I ( año 115)

"Las Sagradas Especies no son para ser manipuladas por otros que no estén consagrados al Señor".


Papa San Eutychian (años 275-283)

"Prohíban a los creyentes tomar la Sagrada Hostia en la mano".




















CUANDO A COMIENZOS DE NUESTRO SIGLO XX, LOS SECULARES ENEMIGOS DE LA FE QUISIERON ALCANZAR DE SAN PÍO X AUTORIZACIÓN PARA COMULGAR DE PIE, ALEGARON EL SIGUIENTE HECHO:

"LOS ISRAELITAS COMIERON DE PIE EL CORDERO PASCUAL". QUERÍAN QUE LA HUMANIDAD DIERA MARCHA ATRÁS. EL PAPA LES RESPONDIÓ: "EL CORDERO PASCUAL ERA TIPO (SÍMBOLO, FIGURA O PROMESA) DE LA EUCARISTÍA. PUES BIEN, LOS SÍMBOLOS Y PROMESAS SE RECIBEN DE PIE, MAS LA REALIDAD SE RECIBE DE RODILLAS Y CON AMOR".












SEGÚN MONSEÑOR SCHNEIDER, LA PRÁCTICA QUE HOY CONOCEMOS DE LA COMUNIÓN EN LA MANO NACIÓ EN EL SIGLO XVII ENTRE LOS CALVINISTAS, QUE NO CREÍAN EN LA PRESENCIA REAL DE JESUCRISTO EN LA EUCARISTÍA.



“NI LUTERO”, QUE SÍ CREÍA EN ELLA AUNQUE NO EN LA TRANSUSTANCIACIÓN, “NO LO HABRÍA HECHO”, DIJO EL OBISPO KAZAJO:

”DE HECHO, HASTA HACE RELATIVAMENTE POCO LOS LUTERANOS COMULGABAN …

EL CONCILIO DE TRENTO (DOGMÁTICO) EN FECHA 11 DE OCTUBRE DE1551, (SES. XIII, C.8) DISPUSO:

“SIEMPRE HA SIDO COSTUMBRE DE LA IGLESIA DE DIOS, EN LA COMUNIÓN SACRAMENTAL, QUE LOS LAICOS TOMEN LA COMUNIÓN DE MANOS DE LOS SACERDOTES, Y QUE LOS SACERDOTES CELEBRANTES COMULGUEN POR SÍ MISMOS; COSTUMBRE QUE POR RAZÓN Y JUSTÍCIA DEBE MANTENERSE POR PROVENIR DE LA TRADICIÓN APOSTÓLICA”.

(EL TEXTO SE REFIERE A LA COMUNIÓN EN LA BOCA, PUES HACÍA YA MUCHOS SIGLOS QUE HABÍA SIDO PROHIBIDA EN LA MANO.)








1 Corintios 11, 29-30
El que come y bebe sin discernir el cuerpo {del Señor,} come y bebe su propia condenación. Y por esta razón varios de ustedes están  enfermos y débiles, y algunos han muerto.

















"Los católicos hoy en día no saben lo que es pecado, y no saben que eso que ellos hacen es pecado. Es blasfemia contra la Sagrada Eucaristía decir y consentir la idea de “que te da asco recibir la comunión en la boca porque te pueden contagiar una enfermedad con la saliva de otra persona”. Además, luego de blasfemar contra la Sagrada Eucaristía los católicos cometen sacrilegio contra la Sagrada Eucaristía tocando con sus manos las Sagradas Especies y, comulgando con estos pecados, se comen su propia condenación.

Es cierto que la Iglesia tiene enemigos, es verdad que los protestantes son solo algunos de ellos y también que la comunión en la mano es de origen protestante y que ha sido introducida dentro la Iglesia gracias a los carismáticos y modernistas que en su momento querían “alegrarse” la Santa Misa admitiendo ideas protestantes por doquier; pero los responsables de esta mala práctica son los mismos católicos que por su falta de formación han permitido y aceptado la comunión en la mano".
         






USTEDES HACEN SUS DECLARACIONES YO HAGO LAS MÍAS

DERROCANDO EL MODERNISMO: MADRE ANGÉLICA

DERROCANDO EL MODERNISMO DE LA SECTA INFILTRADA EN LA IGLESIA TERGIVERSANDO EL CONCILIO VATICANO II
LA MADRE ANGÉLICA LUCHÓ DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA CONTRA LA HEREJÍA DEL MODERNISMO.

Un alma que cree en Dios, es invencible
MADRE ANGÉLICA, FUNDADORA DE EWTN


Una monja Clarisa Pobre que cambió la cara del catolicismo en Estados Unidos 
y alrededor del mundo.




  




Representaron a nuestro Señor como una mujer, una abominación para el Padre Eterno.

Nos preguntamos ustedes saben, porque no podemos perderlos de vista. Tenemos varias declaraciones, unas que dicen que era un hombre y está es de gente que se supone que saben, otra declaración es que era un algo, y otra dijo, bueno fue una mujer al principio, porque usted sabe las mujeres se podrán ordenar, y... otra fue, bueno realmente no sabemos, eso era un grupo de muchachos que decidieron hacer todo esto.

Yo no creo que fue un error, esto estaba fuera del lugar, cuando ese lugar estaba lleno de verdadera catolicidad.

Fue una declaración y yo voy a hacer una declaración también.

Es una blasfemia que se hayan atrevido a representar a Jesús como una mujer.

Ustedes saben.... Como católicos hemos estado terriblemente tranquilos todos estos años.

Después del Concilio Vaticano, con todos esos hermosos documentos, inspirados por el Espíritu Santo.

ES TAN BELLO CUANDO LEES ESOS DOCUMENTOS AL LADO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS. Pero han sido mal representados Mal interpretados todos estos años, echándole la culpa a estos documentos, e inclusive reescribiéndolos.

En todos estos años, desde el momento que quitaron a nuestra Señora, movieron el tabernáculo, las estaciones, todas las devociones al punto que han cambiado nuestras iglesias y las han cerrado, Y AHORA NO NOS PERMITEN ARRODILLARNOS CUANDO LLEGA ESA MARAVILLOSA PRESENCIA, EN ESTA PEQUEÑA HOSTIA.

Algunos están recostados, otros sentados, algunos parados, estoy cansada de sus angiografias, de sus brujerías. Estoy cansada cansada.
Estoy cansada que me arrinconen, estoy cansada del lenguaje inclusivo, que rehúsa admitir que el hijo de Dios es un HOMBRE.

Estoy cansada de sus trucos, de sus engaños, cansada de verlos hacer grietas.

No, esto fue deliberado.

Estoy tan cansada de ustedes iglesia liberal en América destruyendo y cerrando iglesias que funcionan, usables.

No, esto no es un accidente.

Nos hemos estado tragando esto por 30 años (50 años), estoy cansada de esto.

No creen en la Eucaristía, no creen en la Inmaculada Concepción, no creen en el nacimiento virginal, en el poder de la intercesión de la Virgen, no creen en la vida religiosa, en ser esposa de Cristo, lo que si creen es en enseñanza sexual a niños de tercer grado, si crees en forzar oración centrada, lenguaje inclusivo, y ahora representan a Cristo como mujer, ustedes son unos ENFERMOS.

No voy a aceptar eso, yo soy católica romana del rito latino, no me gusta su iglesia, no tienen nada que ofrecer, no hacen nada sino destruir, no vamos a aceptar su lenguaje inclusivo.

No nos vamos a parar o recostar. NOS VAMOS A ARRODILLAR ANTE ESA MARAVILLOSA EUCARISTÍA, No vamos a seguir esas cosas locas que nos están imponiendo.

No vamos a seguir esas cosas locas que nos están imponiendo, como nuevas y culturales, hemos aceptado todo y hemos sido obedientes a ¿Qué?.

A una fuerza destructora.

Hice mi declaración, no me importa si les gusta o no, es hora que alguien diga algo acerca de estas pequeñas porquerías que han estado colocando por los últimos 30 años en la iglesia.

Y ahora ¿me van a decir cuando pararme, cuando sentarme y que no me puedo arrodillar ante la presencia de mi Señor?

No van a hacer eso.

¿Están viendo este cuello? (Se refiere al cuello de su habito moderno, que tenía en ese momento)

Hemos tenido este cuello moderno para hacernos al mundo, esta sociedad pagana.

¿Soy mejor? No

Pero estoy siendo realista.

Lo vamos a cambiar, vamos a lucir bien romanas. Porque he hecho una declaración.

Ustedes hacen sus declaraciones yo hago las mías.

Lo cómico de estos liberales, es que nos llaman tradicionalistas como si fuese un gran pecado mortal, si eres tradicionalista necesitas algún tipo de ayuda, estas enfermo, y... ahora ellos me dicen que voy en retroceso porque me pongo este tipo de hábito, (hábito tradicional de las monjas clarisas, de Santa Clara), pero sin embargo ellos se van al siglo 4 y te dicen que te pares.

Y...

¿ustedes saben que les digo?

Ellos dicen que ahora nos paramos porque en el siglo 4 la gente estaba parada.

Hey yo voy adelante,     este hábito va hacia adelante.

Si se van hasta el siglo 4, ellos estaban de pie porque ellos estaban siento perseguidos, siglo 1,2,3, pero aun así, no sabemos si estaban de pie.

¿Cómo pueden decir que en el siglo III estaban de pie para la Eucaristía?

Deben tener un tipo de cerebro, a lo mejor son místicos, adivinos, tienen visiones de toda esa gente de pie en los siglos , III y lV.

¿Cómo puedes estar de pie? Cuando la tercera persona del Espíritu Santo desciende a las manos de un sacerdote, en ese maravilloso momento, cuando cambia ese pedazo de pan, en la sangre, cuerpo, alma y divinidad, ¿Cómo puedes quedarte de pie?.

Sabes una vez alguien me dijo, que ellos se quedaban parados, porque si ellos fuesen a ver al presidente de USA, ellos se quedarían de pie

yo también

Pero... el presidente de USA querida no es Dios.
Tal vez esto es una revelación, no es Dios!

Ustedes ven, yo no me arrodillo ante un hombre, yo me arrodillo ante Dios, si me arrodillara ante un hombre, sería una idolatra.

Para mí es como un acto de "no serviré"


El pecado luciferino está en todas partes.

Debe haber aunque sea una buena iglesia católica en tu área, por lo menos que crea en la Eucaristía y que crea que debes arrodillarte.









SACROSANTO Y DOGMÁTICO CONCILIO DE TRENTO, 1545 y 1563. Se convocó como respuesta a la Reforma protestante para aclarar diversos puntos doctrinales. Sus objetivos fueron definir la doctrina católica y disciplinar a sus miembros condenando la herejía de la Reforma. Fue el concilio más influyente y su importancia histórica se debe a haber definido la doctrina de la Iglesia sobre la Sagrada Escritura, la Tradición, los Sacramentos y el celibato, prohibiendo el casamiento de los sacerdotes, la afirmación de la supremacía de la autoridad papal, el decreto de la fundación de los seminarios y la delimitación de los campos de aplicación de los teólogos. El concilio definió las nuevas normas dogmáticas, litúrgicas y éticas de la Iglesia, en especial las prácticas rechazadas por los protestantes: presencia real de Cristo en la Eucaristía, justificación por la fe y por las obras, conservación de los siete sacramentos, las indulgencias y la veneración de la Virgen María y los santos.




"EXCOMÚLGUESE A CUALQUIERA QUE OSE RECIBIR LA SAGRADA COMUNIÓN EN LA MANO." "NO ME TOQUES" JN 20,17 "NO DEIS LO SANTO A LOS PERROS, NI ECHÉIS VUESTRAS PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS, NO SEA QUE LAS HUELLEN CON SUS PATAS, Y VOLVIÉNDOSE OS DESPEDACEN".MT 7,6



DAR CLICK PARA LEER LA PUBLICACIÓN

SIN COMUNIÓN NO HAY DIEZMO, NO EXISTE OBISPO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA CON PODER PARA PROHIBIR RECIBIR LA SAGRADA COMUNIÓN EN LA BOCA.












Para los que deseen saber más detalladamente.....

  El Concilio Vaticano II pidió, una y otra vez, que la reforma se adhiriera a la tradición. Todas las reformas, a excepción de la post-conciliar, observaron esta regla básica.


Lo que pasó en el concilio vaticano II explicado por:

Por el Cardenal Alfons M. Stickler




El Cardenal Alfons Stickler fué prefecto emérito de la Biblioteca Vaticana y sus archivos. Actuó como especialista, como perito, en la Comisión de Liturgia del Concilio Vaticano II. Fue elevado al colegio cardenalicio por el Papa Juan Pablo II en l985.















DAR CLICK PARA LEER LA PUBLICACIÓN





















QUE SEPAN LOS HOMBRES, CUÁNTA REVERENCIA Y PUREZA NECESITAN LOS QUE TRATAN AHORA LA MISMA VERDAD Y SIN ELLAS, ES DE TEMER LA CONDENACIÓN.















¡VAMOS A HACER OTRO DIOS QUE NOS DIRIJA!‘....ASÍ ES COMO ESTOS MALDITOS SACERDOTES ME ESTÁN TRATANDO AHORA...... ENTONCES, COMO SE DIJO ANTIGUAMENTE MI JUICIO COMENZARÁ CON MI CLERO Y DESDE MI PROPIO ALTAR.








Sean malditos por la tierra y el cielo y por todas las bestias. Esas criaturas obedecen y glorifican a Dios, mientras que ellos le han rehuido.

Aquel que comió de mi pan planeó la traición contra mí son todos aquellos que en el presente me traicionan, no los que han sido ni los que serán.

 Digo también que no es sólo una persona sino mucha gente.

Afrentosamente, han descartado las ropas con las que Yo cubrí el alma, es decir,


UNA FE ORTODOXA(tradicional)
















Niegan la Comunión en la boca
a la mayoría de los fieles de Buenos Aires
(Grave abuso del poder eclesiástico en plena Pandemia)



Sepa Roma y el mundo católico que aquí en la Argentina, con la aprobación tácita o expresa de numerosos obispos, se está dejando sin comunión a muchos fieles que resisten; mientras otros ya han sido violentados en sus convicciones más íntimas. Y esto en época de tal crisis (supuesta o real, no hacemos juicio) que en algunos lugares ya se ha dispensado del precepto dominical y se está hablando de la cancelación de la Misa. ¡Habráse visto imprudencia mayor! ¡Cesar el Santo Sacrificio justamente cuando es más necesario!



















FALTA DE FE HASTA LAS PISCINAS DE LOURDES CIERRAN POR MIEDO A CORONAVIRUS
















 DANDO CLICK AQUÍ PUEDEN VERIFICAR, LO QUE PUBLICÓ LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO







48.pues Yavé habló a Moisés y le dijo:

 49.«No contarás a los de la tribu de Leví (sacerdotes) junto con los hijos de Israel,

50. sino que tú pondrás a los levitas (sacerdotes) junto  al servicio y cuidado de la Morada del Testimonio, de todos sus utensilios y de todo cuanto le pertenece. Ellos llevarán la Morada y todos sus utensilios, servirán en ella y acamparán en torno a ella.

51. Cuando la Morada haya de trasladarse, los levitas(sacerdotes) la desarmarán; cuando tenga que pararse, ellos la montarán. Cualquier extraño que se acerque, será castigado de muerte.

52.Los hijos de Israel acamparán cada uno en su campamento y bajo su bandera, por cuerpos de ejército, 

53.mientras que los levitas(sacerdotes) acamparán alrededor de la Morada del Testimonio, y cuidarán de ella, para que así no venga la cólera contra la comunidad de los hijos de Israel.»

 54.Los hijos de Israel lo hicieron tal como se lo había mandado El Señor a Moisés."
Números 1, 48-54










15"Después que Aarón y sus hijos hayan terminado de envolver las cosas sagradas con todos los utensilios y puesto en marcha el campamento, los hijos de Quehat se acercarán para transportarlas; pero que no toquen lo que es sagrado, no sea que mueran. Este es el papel de los hijos de Quehat en la Tienda de las Citas.

16.Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, estará al cuidado del aceite del alumbrado, del incienso aromático, de los panes de ofrenda perpetua y del óleo de unción; cuidará de toda la Morada y de cuanto hay en ella, sean cosas sagradas o sus utensilios.» 

17. Yavé dijo a Moisés y a Aarón:

18.«No dejen que los quehatitas mueran y desaparezca su familia de entre los demás hijos de Leví.

 19.Hagan con ellos de esta manera, para que vivan y no mueran cuando se acercan a las cosas muy sagradas.

Aarón y sus hijos se adelantarán para poner a cada uno en su servicio y darle su carga,

20.pero no entrarán, ni por un instante, a ver las cosas sagradas; de lo contrario, morirán.»"


Números, 4, 15- 20








1 comentario:

  1. Gambling in Las Vegas (MapYRO)
    Find popular 태백 출장마사지 Arts & Entertainment, Dining & Entertainment, 보령 출장마사지 Dining & more restaurants 군포 출장마사지 in Las Vegas (MapYRO) 제천 출장안마 using 아산 출장샵 the map.

    ResponderEliminar