REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

viernes, 1 de junio de 2018

CONSAGRACIÓN DE LA FAMILIA A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA




CONSAGRACIÓN DE LA FAMILIA
A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA


Santísimos corazones de Jesús y María,
unidos en el amor perfecto,
como nos miráis con misericordia y cariño,
consagramos nuestros corazones,
nuestras vidas,
y nuestras familias a Vosotros.
Conocemos que el ejemplo bello
de Vuestro hogar en Nazaret fue un modelo
para cada una de nuestras familias.
Esperamos obtener,
con Vuestra ayuda,
la unión y el amor fuerte y perdurable
que Os disteis.
Qué nuestro hogar sea lleno de gozo.
Qué el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia,
y el respeto mutuo
sean dados libremente a todos.
Qué nuestras oraciones
incluyan las necesidades de los otros,
no solamente las nuestras.
Y qué siempre estemos cerca de los sacramentos.
Bendecid a todos los presentes
y también a los ausentes,
tantos los difuntos como los vivientes;
qué la paz esté con nosotros,
y cuando seamos probados,
conceded la resignación cristiana
a la voluntad de Dios.
Mantened nuestras familias cerca
de Vuestros Corazones;
qué Vuestra protección
especial esté siempre con nosotros.
Sagrados Corazones de Jesús y María,
escuchad nuestra oración.

Amén.



CONSAGRACIÓN PERSONAL AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Para consagrarnos al Sagrado  Corazón de Jesús, podemos rezar el Acto de Consagración que hizo de sí Santa  Margarita María al Divino Corazón de Jesús, y es muy bueno que lo repitamos  todos los días de nuestra vida, y es el siguiente:

  Hay concedida indulgencia parcial a todos los fieles que devotamente reciten esta CONSAGRACIÓN PERSONAL al Sagrado Corazón de Jesús.

Forma resumida de pacto con el Corazón de Jesús:



CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS:

Yo, N. N., me dedico y consagro al Sagrado Corazón de  Nuestro Amado Señor Jesucristo; le entrego mi persona y mi vida, mis acciones, penas y  sufrimientos, para no querer ya servirme de ninguna parte de mi ser sino para  honrarle, amarle y glorificarle.

Ésta es mi irrevocable voluntad: pertenecerle a  Él enteramente y hacerlo todo por amor suyo, renunciando de todo mi corazón a  cuanto pueda disgustarle.

Te tomo, pues, Corazón divino, como único objeto de mi  amor, por protector de mi vida, seguridad de mi salvación, remedio de mi  fragilidad y mi inconstancia, reparador de todas las faltas de mi vida, y mi  asilo seguro en la hora de la muerte.

Sé, pues, Corazón bondadoso, mi  justificación para con Dios Padre, y desvía de mí los rayos de su justa  indignación.
Corazón amorosísimo, en ti pongo toda mi confianza, porque, aun  temiéndolo todo de mi flaqueza, todo lo espero de tu bondad.

Consume, pues, en  mí todo cuanto pueda disgustarte o resistirte.

Imprímase tu amor tan  profundamente en mi corazón, que no pueda olvidarte jamás, ni verme separado de  ti.

Te ruego encarecidamente, por tu bondad que mi nombre esté escrito en ti.


Ya  que quiero constituir toda mi dicha y toda mi gloria en vivir y morir llevando  las cadenas de tu esclavitud. Así sea.




Dice Jesús: La Consagración puede  reducirse a un pacto Cuida tú  de mi honra y de mis cosas; que mi Corazón cuidará de ti y de las  tuyas.



Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío


ACTO DE CONFIANZA EN EL CORAZÓN DE JESÚS

Oh, Corazón de Jesús, Dios y Hombre verdadero, delicia de los Santos, refugio de los pecadores y esperanza de los que en Ti confían; Tú nos dices amablemente: Vengan a Mí; y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: Confía, hijo mío, tus pecados te son perdonados, y a la mujer enferma: Confía, hija, tu fe te ha salvado, y a los Apóstoles: Confíen, Yo Soy, no teman.

Animado con estas palabras acudo a Ti con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y desde lo más íntimo de mi alma: Corazón de Jesús en Ti confío.

Sí, Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad; y, por el Corazón de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca esta confianza en Ti, a pesar de todas las contrariedades y de todas las pruebas que Tú quisieras enviarme, para que habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la eternidad. Amén.




 Devoción al Sagrado Corazón de Jesús




******


No hay comentarios:

Publicar un comentario