REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

miércoles, 13 de junio de 2018

HOY ARGENTINA VOTARÁ LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO POR PRIMERA VEZ EN EL CONGRESO EN UN DEBATE HISTÓRICO.


Hoy es un día decisivo para Argentina. "Los demonios en este momento se encuentran danzando para que se apruebe el ABORTO en esa nación y así desplegar toda clase de mal  y esparcirlo por toda la región...

Unámonos en oración por Argentina (o por cualquier otra nación)"



ORACIÓN PARA EL BAUTIZO DE LOS NIÑOS ABORTADOS
(Devoción a la preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo)



JESÚS: “Hoy la sangre de niños inocentes ha llenado el cielo. El número de estos es grande, muy grande; la ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad… esa sangre perturba mi Agonizante Corazón y aumenta mi agonía… Por medio de esta oración, un gran número de bebés inocentes no nacidos, serán salvados; rézala diariamente y hazla conocer en este mundo. 

Quienquiera que la enseñe no se perderá. Las almas inocentes no dejarán que se pierda. Yo, con amor y misericordia, los protegeré de caer en pecado mortal.”(29 Julio, 1998)



Padre Celestial, Tu Amor es eterno. En tu océano de amor tu salvaste al mundo, por mediación de Tu Único Hijo Jesucristo. Ahora Mira a Tu Único Hijo en la Cruz, que está constantemente Sangrando por amor a Su pueblo, y para perdonar al mundo.

Purifica y Bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, que Murió colgado en la Cruz por su salvación. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que ellos por la bendita Muerte de Jesucristo, ganen la vida eterna; por Sus Llagas sean sanados, por Su Sangre Preciosa sean liberados. Para gozar con los Santos del Cielo. Amén.





LA ORACIÓN DEL ROSARIO SALVA A LA CRISTIANDAD. 

LA ORACIÓN ES NUESTRA ARMA EN LA BATALLA ACTUAL


EN 1571 LA CRISTIANDAD  ERA AMENAZADA POR LOS TURCOS (MUSULMANES). EL PAPA SAN PÍO V PIDIÓ A TODOS QUE REZARAN, PARTICULARMENTE EL ROSARIO, PARA OBTENER LA VICTORIA. UNA VEZ CONSEGUIDA, INSTITUYÓ LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO.
La batalla de Lepanto - 7 Octubre, 1571




“Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”. 
(La Virgen de Fátima)



El mensaje de la Virgen de Fátima sobre el poder del Santo Rosario se reveló desde la primera de sus apariciones, el 13 de mayo de 1917.

En aquella ocasión Lucía preguntó si ella y Jacinta irían al cielo. La Virgen les dijo que sí, pero cuando preguntó por Francisco, la Madre de Dios contestó: “También irá, pero tiene que rezar antes muchos rosarios”.

La Virgen de Fátima abrió sus manos y les comunicó a los tres una luz divina muy intensa. Los niños cayeron de rodillas y alabaron a la Santísima Trinidad y al Santísimo Sacramento. Luego María señaló: “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.


En la segunda aparición la Virgen María se les presentó después que ellos rezaron el Santo Rosario, y en la tercera ocasión Nuestra Señora les dijo: “Cuando recéis el Rosario, decid después de cada misterio: ¡Oh Dios mío! perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, y socorre especialmente a las más necesitadas de vuestra gran misericordia’”.

Más adelante, la Virgen les manifestó: “Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quién se sacrifique y rece por ellas”.

“Que no se ofenda más a Dios Nuestro Señor, que ya es muy ofendido”. (13 de octubre de 1917).

40 años después, Lucía, convertida en monja carmelita descalza, dio una entrevista al entonces Postulador de la Causa de Beatificación de Francisco y Jacinta Marto y a algunos miembros del alto clero. Allí manifestó que la Santísima Virgen les dijo, tanto a sus primos como a ella, que dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo: el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María.

“No hay problema por más difícil que sea: sea temporal y, sobre todo, espiritual; sea que se refiera a la vida personal de cada uno de nosotros o a la vida de nuestras familias, del mundo o comunidades religiosas, o a la vida de los pueblos y naciones; no hay problema, repito, por más difícil que sea, que no podamos resolver ahora con el rezo del Santo Rosario”, enfatizó la religiosa.

Asimismo, destacó que con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santificaremos, consolaremos a Nuestro Señor y obtendremos la salvación de muchas almas. “Por eso, el demonio hará todo lo posible para distraernos de esta devoción; nos pondrá multitud de pretextos: cansancio, ocupaciones, etc., para que no recemos el Santo Rosario”, advirtió.

En este sentido resaltó que el programa de salvación es brevísimo y fácil porque con el Santo Rosario “practicaremos los Santos Mandamientos, aprovecharemos la frecuencia de los Sacramentos, procuraremos cumplir perfectamente nuestros deberes de estado y hacer lo que Dios quiere de cada uno de nosotros”.

“El Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los últimos tiempos”, afirmó la vidente de la Virgen de Fátima.








3:00 P.M. HORA DE LA GRAN MISERICORDIA

Jesús: «Esta es la hora de la gran Misericordia para el mundo entero. Te permitiré penetrar en mi tristeza mortal. En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de mi Pasión.»-Diario Nº 1320.
“En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia” (Diario, 1572)

"Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado... Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte.
Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación.

Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia.

Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia."

"Escribe que cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador."

A quienes recen la Coronilla a la Divina Misericordia: "Defenderé como Mi gloria a cada alma que rece esta coronilla en la hora de la muerte, o cuando los demás la recen junto al agonizante, quienes obtendrán el mismo perdón. Cuando cerca de un agonizante es rezada esta Coronilla, se aplaca la ira divina y la insondable Misericordia envuelve al alma y se conmueven las entrañas de Mi Misericordia por la dolorosa Pasión de Mi Hijo" (Diario, 811)


"Reza incesantemente esta Coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran Misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación" (Diario, 687)

“Cuando la recen los pecadores empedernidos, colmaré sus almas de paz y la hora de su muerte será feliz.” (Diario, 1541)
"A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi Voluntad." (Diario, 1731).

"A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia las protegeré durante toda su vida" .

A quienes veneren la Imagen de la Divina Misericordia:

"Yo prometo al alma que venere esta Imagen que no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo, el Señor, la protegeré como a Mi propia Gloria” (Diario, 48)





“Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)


“Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús yo confío en Ti ”(Diario, 327)

“Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios” (Diario, 299)

Jesús dijo que preservaría a las ciudades y casas en las cuales se encontrase esta Imagen. (Nota: Las importantes poblaciones de Cracovia y Vilna, donde estaba establecida esta devoción, fueron preservadas de la destrucción casi total de Polonia en la Segunda guerra mundial.)

 Diario de Santa María Faustina Kowalska



Coronilla de la Divina Misericordia

Se utiliza un rosario común de cinco decenas.

Hacer la Señal de la Cruz:

 Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Padre Nuestro: Jesús nos enseñó a rezar: (Mateo 6, 5-15)


Padre nuestro que estás en el cielo,
Santificado sea tu Nombre;
Venga a nosotros tu reino;
Hágase tu voluntad
En la tierra como en el cielo.
Dadnos hoy el pan que nos corresponde;
perdona nuestras deudas,
Como también nosotros perdonamos
A nuestros deudores;
No nos dejéis caer en tentación,
y libradnos del maligno.
Amen.


Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia
El Señor es contigo,
bendita eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
-Santa María Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte,
Amén.




Credo de Los Apóstoles Nicea-Constantinopla

Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de la Virgen María, y se hizo hombre; Y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos, y subió al cielo según las Escrituras, y está sentado a la derecha de Dios Padre Todo poderoso; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a, vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.


Hacemos cinco misterios (5 Decenas)

((NOTA: También podemos hacerlo rosario al agregar cualquiera de los misterios del rosario en cada una de las decenas., Por Ejemplo los Misterios Dolorosos:

1er. Misterio: La Agonia de Nuestro Sr. En el Huerto de Getsemaní.
2do. Misterio: La Cruel Flagelación de Nuestro Sr. Jesucristo.
3er. Misterio: La Coronación de Espinas de Nuestro Sr. Jesucristo.
4to. Misterio: Nuestro Señor Jesucristo Carga su Cruz y se dirige al calvario.
5to. Misterio: La Cruel Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.))


Al comenzar cada misterio decimos (en la cuenta cuenta grande del Padre Nuestro) :


"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,
la Sangre, el Alma y la Divinidad
de Tu Amadísimo Hijo,
Nuestro Señor Jesucristo,
Como propiciación por nuestros
pecados y los del mundo entero."



En las 10 cuentas pequeñas del Ave María Decimos:


"Por Su dolorosa Pasión,
Ten misericordia de nosotros
y del mundo entero."





De esta manera hacemos los cinco misterios.



Al finalizar los cinco misterios de decenas de la coronilla se repite tres veces:

"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten piedad de nosotros
y del mundo entero."


Oración
Jesús dice:
"Que nuestros pies vayan juntos,
que nuestras manos recojan unidas
que nuestros corazones latan al unísono,
que nuestro interior sienta lo mismo,
que el pensamiento de nuestras mentes, sea uno
que nuestros oídos escuchen juntos el silencio
que nuestras miradas se compenetren profundamente fundiéndose la una en la otra
y que nuestros labios supliquen
juntos al Eterno Padre
Para alcanzar Misericordia"




Jaculatorias:
- Oh Sangre y Agua que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros yo confío en ti.

- Jesús, yo confío en ti.

- V. Jesús manso y humilde de corazón,
R. haz mi corazón semejante al tuyo.




DAR CLICK:










No hay comentarios:

Publicar un comentario