REVELACIÓN DEL INFIERNO

REVELACIÓN DEL INFIERNO
JUNTO A JESÚS FUE AL INFIERNO

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD FUE RETIRADA DEL CATÁLOGO DE TRASTORNOS MENTALES, SIN NINGÚN ES

miércoles, 27 de junio de 2018

MÉXICO "VOTA POR CANDIDATOS DE MANERA INFORMADA. TE DECIMOS QUIÉNES SON, SU POSTURA SOBRE VIDA Y FAMILIA, CUÁLES SON SUS INTERESES Y LOS TEMAS QUE PROMUEVEN."



"EL PRÓXIMO DOMINGO 1 DE JULIO DE 2018 HAZ VALER TU VOZ Y VOTO."


VOTA POR CANDIDATOS DE MANERA INFORMADA. TE DECIMOS QUIÉNES SON, SU POSTURA SOBRE VIDA Y FAMILIA, CUÁLES SON SUS INTERESES Y LOS TEMAS QUE PROMUEVEN. ¡ELIGE BIEN, VOTA DE MANERA CONSCIENTE!

DAR CLICK EN: www.sabervotar.mx




EVALUACIÓN TEMÁTICA: 

VIDA, 
MATRIMONIO, 
ADOPCIÓN,
 FAMILIA Y TRABAJO, 
TRANSPARENCIA, 
LIBERTAD RELIGIOSA,
DROGAS, 
SEGURIDAD Y JUSTICIA, 
INVERSIÓN ECONÓMICA, 
PADRES Y EDUCACIÓN.








EXCOMUNIÓN PARA TODO EL QUE HA COLABORADO EFICAZMENTE  EN UN ABORTO ESE ES UN CRIMEN TAN ABOMINABLE QUE LA IGLESIA QUISIERA DESTERRARLO DEL MUNDO.

           
Magisterio de la Santa Iglesia
Aborto = excomunión



CUANDO LOS IMPÍOS TOMAN LAS RIENDAS DEL GOBIERNO; EL PUEBLO TENDRÁ QUE GEMIR. PROVERBIOS 29:2


Canon 1398 menciona que " una persona que realiza un aborto exitoso, incurre en la excomunión automática " (latae sententiae). Esto significa que en el mismo momento en que el aborto es consumado exitosamente, la mujer y todos los participantes son excomulgados.


"Aquellos que colaboran para el aborto, y sobre todo los legisladores que lo aprueben automáticamente tienen esa pena de excomunión".
Jerarquía de la Iglesia Católica en México


Un católico sería culpable de cooperación formal en el mal, y tan indigno para presentarse a la Sagrada Comunión, si deliberadamente votara a favor de un candidato precisamente por la postura permisiva del candidato respecto del aborto y/o la eutanasia”. (“Matrimonios homosexuales”)
S..S. Papa Benedicto XVI



La Iglesia enseña que el aborto o la eutanasia son pecado grave. La Carta Encíclica Evangelium vitae del Papa San Juan Pablo II , respecto de decisiones judiciales o leyes civiles que autorizan o promueven el aborto o la eutanasia, declara que existe “una grave y clara obligación de oponerse por la objeción consciente. En el caso de una ley intrínsecamente injusta, como una ley que permite el aborto o la eutanasia, nunca es lícito (permitido) por tanto obedecerla, o ‘participar en una campaña de propaganda a favor de tal ley o votar por ella’” (n. 73).


Los cristianos tienen “una grave obligación de conciencia de no cooperar formalmente en prácticas que, aún permitidas por la legislación civil, son contrarias a la ley de Dios. En efecto, desde el punto de vista moral, nunca es lícito cooperar formalmente con el mal. …Tal cooperación nunca puede ser justificada invocando el respeto a la libertad de otros o apelando al hecho de que la ley civil lo permite o lo requiere” (n. 74)



El código de la ley de canones de 1917 castigó el aborto con la excomunión.

el asesinato, incluyendo el aborto, es uno de los mayores pecados contra Dios.

se necesita un acto de contrición extraordinario para que puedan ser absueltos de tal pecado.


¿qué será de México si se continua convirtiendo en legal y permisible lo que siempre ha sido delito?


La iglesia católica ha considerado siempre que el niño en el seno de la madre es mucho más que una obra de Dios; es una imagen suya que se está haciendo y preparándose para aparecer. así lo recuerda la epístola de san Bernabé en el siglo II de nuestra era.
"ningún hombre, ninguna autoridad humana, ninguna ciencia, ninguna indicación médica, eugenésica, social, económica, o moral puede exhibir u otorgar título jurídico válido para disponer directa y deliberadamente de una vida humana inocente. "S.S. Pío XII, en el discurso a las obstétricas, el 29 de octubre de 1951





No hay comentarios:

Publicar un comentario